Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 02:25:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] android.phone1693@gmail.c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y GT-S5360L
Tu operador: Claro
rom Galaxy TREND "pegado"en el icono de Samsung

Buenas. Soy nuevo por acá, en este foro, pero lo visito desde hace ya un par de meses.

Mi problema/ consulta es la siguiente. Pasa que tengo en mi poder un Galaxy TREND (GT-S7560M) que venía con una ROM de operador Kölbi(soy de Costa Rica) la cual funcionaba de una manera muy precaria, incluso el desplazarse por las fiferentes pantallas del home era un problema atroz, por lo que decidí ponerle una Cooked ROM, con la cual no tuve muchos problemas por u tiempo. Todo funcionaba relativamente bien, hasta que por el uso empezó a dar un poco de lag, por lo que cambie a una ROM stock limpia de proveedores, pero al ver la diferencia de visulización y un poco de rendimiento y de más, volví a cambiar de ROM a una Custom... Pero era una CyanogenMod 10.2 a la cual no le funcionaba el Wi-Fi, ni el BluTooth, también probé una CyanogenMod 11.0 y el mismo problema...

Ahora que tenía esas ROM que no me funcionaban, necesito volver a mi ROM original para vender el aparato porque así no me interesa tener, el problema de esto es que cada vez que Flasheo con Odin, ya sea el 1.85, 1.86 o el 3.07/3.09 no me inicia. Me explico.

El firmware me viene en un solo archivo, que es el que se monta en la sección PDA del Odin, bien, pues hago eso, pongo el celular en modo Download y lo conecto. El Odin lo lee perfectamente, no tengo ningún problema... Le doy iniciar y todo transcurre con gran normalidad, no hay nada importante a señalar de esta parte del proceso hasta que el teléfono se reinicia... Cuando se reinicia inicia otro proceso de instalación independiente de Odin mismo(creo yo), es banstante corto. Tarda como 15 segundos instalando o procesando.

El dispositivo inicia la secuencia de booteo, Lanza el dibujo del modelo seguido de la palabra "Samsung"y ahí se queda. No avanza más...


Cabe mencionar que ta lo he intentado con varias ROM STOCK para el mismo teléfono, con el mismo triste resultado.


Mi duda aquí es: Alguien que, por favor, pueda ayudarme a solucionarlo. Si alguien me pudiera indicar cómo o porqué pasa esto, y más importante aún(por el momento), CÖMO Solucionarlo.

Gracias de Antemano a todo aquel que pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Prueba a encenderlo en modo recovery pulsando las dos teclas de volumen home y power y le haces wipe data factpry reset espero q t sirva
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 04:40:20
Array

[xs_avatar]
gateer gateer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chile
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy young s6310l
Tu operador: Claro
Dendras que intalar la rom stock de thu pais buscala
en www.sammobile.com hay la podras encontrar
Ojala kete sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 05:12:18
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Haz lo que te dice el compi jjs1997. Si acaso entras al rwcovery, que no creo, hz el hard reset y si no haz el hard reset con la combinacion de teclas.
__________________
Desde mi Asus G75VW-MSR1-V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/14, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migwer Ver Mensaje
Haz lo que te dice el compi jjs1997. Si acaso entras al rwcovery, que no creo, hz el hard reset y si no haz el hard reset con la combinacion de teclas.
Y como se hace hard reset con combinacion de teclas?????
Es que estoy en la misma situacion que el compañero, cambie la pantalla y no paso de la imagen inicial ademas de no poder entrar en recovery.
Gracias
__________________
SAMSUNG S21ULTRA S8,SAMSUNG S6 FLAT 32gb[[/b]/B]--LG G2 32 Gb---
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g dual boot
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/14, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
DITRAN22 DITRAN22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: GALAXY S21ULTRA
Tu operador: Vodafone
He leido en otro post que el problema esta en la pantalla que no va bien. Estoy esperando otra y a ver si arranca.
__________________
SAMSUNG S21ULTRA S8,SAMSUNG S6 FLAT 32gb[[/b]/B]--LG G2 32 Gb---
BQ EDISON 3 (+10)--- U8PLUS--Teclast x98 3g dual boot
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/14, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 + (G955F)
Tu operador: Vodafone
prueba esto amigo,lo comente hace unos dias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798589
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/14, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DITRAN22 Ver Mensaje
Y como se hace hard reset con combinacion de teclas?????
Es que estoy en la misma situacion que el compañero, cambie la pantalla y no paso de la imagen inicial ademas de no poder entrar en recovery.
Gracias
Pues pulsas volumen menos, volumen mas y home y despues power y lo mantienes hasta q salga el logo d samsung y t saldra el menu recovery y te desplazas cn las teclas d volumen hasta wipe data factory reset lo seleccionas luego t desplazas hasta yes y cuando acabe le das a reboot system now
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 03:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /