ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/15, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Bueno decir que esta al 95% quedan un total de 644 lineas por traducir yo he traducido 1740 jeje no creo que esten todas perfectas pero para ir tirando luego es cuestion de corregir o cambiar la traduccion.

PERO VALIDAR FALTAN 5199 LINEAS + LAS 644 RESTANTES HABLAMOS QUE QUEDAN POR VALIDAR 5843 LINEAS de las cuales no estan votadas ni el 80% esto yo lo veo cojonudo si se pusieran de una PV a validar pues creo que entre hoy y mañana traduzco lo que queda y ya estaria traducida al 100% jeje de 17614 lineas para traducir.

He traducido del total un 9,88% una mierdecilla jaja si termino tambien esas 644 seria un 13,53% pero bueno no es mucho pero podre decir que la he dado el ultimo empujon que le faltaba. Lo que me jode es no haber empezado antes aunque parece una bobada se aprende ingles me he dado cuenta que lo leo con mas soltura al verlo escrito pero bueno..............
Desde luego te lo estas currando en modo "turbo plus". Compromiso y dedicación nadie te lo podrán negar!
Enhorabuena y gracias por el curro!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/15, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Bueno decir que esta al 95% quedan un total de 644 lineas por traducir yo he traducido 1740 jeje no creo que esten todas perfectas pero para ir tirando luego es cuestion de corregir o cambiar la traduccion.

PERO VALIDAR FALTAN 5199 LINEAS + LAS 644 RESTANTES HABLAMOS QUE QUEDAN POR VALIDAR 5843 LINEAS de las cuales no estan votadas ni el 80% esto yo lo veo cojonudo si se pusieran de una PV a validar pues creo que entre hoy y mañana traduzco lo que queda y ya estaria traducida al 100% jeje de 17614 lineas para traducir.

He traducido del total un 9,88% una mierdecilla jaja si termino tambien esas 644 seria un 13,53% pero bueno no es mucho pero podre decir que la he dado el ultimo empujon que le faltaba. Lo que me jode es no haber empezado antes aunque parece una bobada se aprende ingles me he dado cuenta que lo leo con mas soltura al verlo escrito pero bueno..............
A este paso los chinos te van a tener que invitar a algo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/15, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo he intentado dos veces y me da server error al registrarme
Seguire intentandolo o esperar a ver si me mandan un email.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/15, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
CHAVALESSSSS acabo de terminar de traducirrrrrr TRADUCIDO 100% APROBADO 75%, venga venga venga que no nos queda casi nada JODERRRRRR.

Jajajaja podria cambiar al 99-98% si añaden nuevas lineas pero ir traduciendo las nuevas es facil no añaden tampoco 20.000 nuevas de golpe..........o eso espero, jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 08/01/16, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
A mi me han dado permisos para traducir en catalan, ya estoy traduciendo.
En castellano quedan los dos últimos archivos por traducir, quiero ver el castellano al 100% jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 10:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /