Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
a un amigo el repartidor le pidio la tarjeta de credito

buenas un amigo mio se compro el lg g3 en carrefour y hoy le ha llegado y segun el me ha dicho el repartidor le pedia la tarjeta de credito para confirmar que era el.

Que yo sepa los repartidores se limitan solamente a entregar el paquete,cuando el pedido ya estaba pagado.

Y yo me he comprado ayer un lg g3 en carrefour dicen que lo envian en un plazo maximo de 15 dias.Si el repartidor me pide la tarjeta de credito puedo llamar a la policia no?porque lo que esta haciendo es ilegal para algo hay un departamento de pagos que ya se hace cuando lo compras.

Yo he comprado en muchas tiendas online y solo me pidieron el DNI y firmar para cojer el paquete nada mas

Yo creo que mi colega me esta tomando el pelo

Saludos y gracias por la aclaracion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
]No dices que empresa de reparto es.....
Tampoco, si te refieres a una tarjeta de credito de un banco o a la Visa de carrefour........

_ En Carrefour queremos escucharte para mejorar nuestra atención.*Contacta con nosotros:
Por teléfono:*914 908 900*de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00 a 22:00 horas, en Canarias de 8:00 a 21:00 horas.
https://www.carrefour.es/contacta-co...rticulares.asp

_Para informarte de cómo pagar con la tarjeta PASS Visa en Carrefouronline puedes hacerlo enviando un e-mail a [email protected] o llamando al 914 908 894

Saludos

Última edición por flype Día 19/07/14 a las 20:58:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/14, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Maxtorcos Maxtorcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
El repartidor unicamente se limita a repartir. quedate con la empresa de reparto a la que pertenece y denúncialo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 01:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /