ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/01/14, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
Xexi85 Xexi85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Nada, he reiniciado el mobil a 0 he metido la rom en la raiz, he entrado al recovery, me he puesto el video de fossit y na de na!! los wipes bien, xo en el momento de meter la rom peta. Me he fijado que en el video aparece la opción wipe SD cart, y yo no la tengo, nose si puede servir de algo o k... Voy a probar si almenos puedo meter el play store... El tema dl ingles ya me da igual!! Por cierto tmb he probado dsd el updater y lo mismo, en el momento de darle a update se cierra y vuelve al menu.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/14, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xexi85 Ver Mensaje
Nada, he reiniciado el mobil a 0 he metido la rom en la raiz, he entrado al recovery, me he puesto el video de fossit y na de na!! los wipes bien, xo en el momento de meter la rom peta. Me he fijado que en el video aparece la opción wipe SD cart, y yo no la tengo, nose si puede servir de algo o k... Voy a probar si almenos puedo meter el play store... El tema dl ingles ya me da igual!! Por cierto tmb he probado dsd el updater y lo mismo, en el momento de darle a update se cierra y vuelve al menu.
Si el problema es del recovery mete con miflash la rom oficial en formato fastboot, eso te arreglara el recovery, a ver si por error te metieron otra rom o no se flasheo bien el recovery.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/14, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Xexi85 Xexi85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
De donde puedo descargar el miflash?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/01/14, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Que diferencias hay entre la multilenguaje y la estable original de xiaomi? Solo el idioma?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/01/14, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
el idioma y que por lo visto debe eliminar aplicaciones chinas de esas que no usamos para nada y te preinstala algunas básicas como el google play. Además se puede actualizar por OTA así que, salvo que lo quieras en inglés sin problemas de instalaciones con la ROM de fábrica o que prefieras una traducción en castellano más precisa con la ROM de miui.es, la multilenguaje es la que deberías llevar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/01/14, 08:12:21
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xexi85 Ver Mensaje
De donde puedo descargar el miflash?
En el hilo para bajarse las roms oficiales de xiaomi.com tienes un link a el hilo donde te explica como flashear ademas de la manera de bajar la rom para meter por fastboot con el miflash, cuidado por que no es la misma que bajamos en .zip
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/01/14, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Xexi85 Xexi85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
He encontrado el miflash para el mi2, xo no creo que sirva para el mi 3, o mejor no arriesgarse!! seguire buscando el miflash para el mi3... Me estoy desesperando ya jajaja!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/01/14, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xexi85 Ver Mensaje
He encontrado el miflash para el mi2, xo no creo que sirva para el mi 3, o mejor no arriesgarse!! seguire buscando el miflash para el mi3... Me estoy desesperando ya jajaja!
Cuando conectas el mi3 al pc te sale el mi3 y otra unidad que es donde esta el MiPhone para poder manejar el mi3 desde el pc, al instalar el miphone instalas tambien el miflash
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/01/14, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Xexi85 Xexi85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Instalo el miphone,me sale install succeful, xo despues no encuentro donde poder ejecutarlo... Lo he probado en 2 PCs, y en los 2 igual. Se instala, xo nse como ejecutarlo! Cada vez me siento más gilipollas jajaja!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/14, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xexi85 Ver Mensaje
Instalo el miphone,me sale install succeful, xo despues no encuentro donde poder ejecutarlo... Lo he probado en 2 PCs, y en los 2 igual. Se instala, xo nse como ejecutarlo! Cada vez me siento más gilipollas jajaja!
Lo tienes en la carpeta archivos de programa del pc, dentro de la carpeta xiaomi creo que es
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/14, 12:26:19
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cebolla (Toledo)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Y si lo dejo todo en inglés, vamos como viene, porque me da que no voy a saber, ¿pasa algo? me manejo algo en inglés. ¿Cuando salga la oficial esa del 7 de febrero podré instalarla? Pero vamos que se haga solita, porque yo na...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/14, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bambirojo Ver Mensaje
Y si lo dejo todo en inglés, vamos como viene, porque me da que no voy a saber, ¿pasa algo? me manejo algo en inglés. ¿Cuando salga la oficial esa del 7 de febrero podré instalarla? Pero vamos que se haga solita, porque yo na...
tendras que flaseharla igualmente, las que te salten por ota saldran en chino y en ingles
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/14, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bambirojo Ver Mensaje
Y si lo dejo todo en inglés, vamos como viene, porque me da que no voy a saber, ¿pasa algo? me manejo algo en inglés. ¿Cuando salga la oficial esa del 7 de febrero podré instalarla? Pero vamos que se haga solita, porque yo na...
Es sencillo, bajas la rom, la pasas al movil sin descomprimir ni meterla en ninguna carpeta, te vas al explorador de miui y la seleccionas y la renombras como update.zip.

Apagas el movil, enciendes el movil teniendo presionado el vol+, usandonlas teclas de volumen vas a english y con la tecla de encendido entras, vas a wipes y haces los 2 primeros wipes. Le das a install in system1 y cuando termine a reboot y eliges system1 y listo, configuras el movil y todo listo en spanish jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
  #54  
Viejo 29/01/14, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
polopero1 polopero1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Buenas. no tengo ni idea como ponerlo en español. Alguien puede ayudarme. Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/14, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
polopero1 polopero1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
como meter la room al telefono y en que sitio
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/14, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cebolla (Toledo)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Es sencillo, bajas la rom, la pasas al movil sin descomprimir ni meterla en ninguna carpeta, te vas al explorador de miui y la seleccionas y la renombras como update.zip.

Apagas el movil, enciendes el movil teniendo presionado el vol+, usandonlas teclas de volumen vas a english y con la tecla de encendido entras, vas a wipes y haces los 2 primeros wipes. Le das a install in system1 y cuando termine a reboot y eliges system1 y listo, configuras el movil y todo listo en spanish jeje
Ya, lo he intentado. Meto el archivo sin descomprimir en ninguna carpeta, hago lo del explorador update.zip (el punto final despues de zip, no). Apago, hago lo dos wipes, hasta ahí bien, hago install in system1, y despues de reboot se me reinicia y me sale en chino o en inglés, vamos que hago algo mal, no se porque hago todo los paso de frossito. Sí es verdad que cuando lo conecto al ordenador me aparecen dos opciones de abrir el telefo. Como unidad g, que viene poquitas cosas o como dispositivo multimedia donde vienen un monton de carpetas (music, videos, etc) bueno pues la rom la meto ahí pero en ninguna carpeta. Nada... y el enlace de las rom cual es? porque sale en la la página de xiaomi y cerro de cosas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/14, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cebolla (Toledo)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Una pregunta, tengo la de xiaomi.eu (no se si en la de miui.com también) pero cuando contesto una llamada o llamo se me apaga la pantalla y no me deja hacer nada, digamos que tengo que esperar a que la otra persona cuelgue porque porque no se me vuelve a iluminar y los "botones" de home, atras y menu, cuando les doy se iluminan 0, y vuelven a apagarse. Ya digo que... tengo que esperar a que la otra persona cuelgue porque no hay manera. A alguien le ha pasao o le pasa?
A mí me pasó el primer día. ¡¡¡¡No había quitado el protector que venía!!!! Lo quité y todo bien, es por el sensor de proximidad...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/14, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Una cosa...instalé la rom multilenguaje de xiaomi.eu y no me deja dar de alta la cuenta de MiCloud...a alguien la pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bambirojo Ver Mensaje
Ya, lo he intentado. Meto el archivo sin descomprimir en ninguna carpeta, hago lo del explorador update.zip (el punto final despues de zip, no). Apago, hago lo dos wipes, hasta ahí bien, hago install in system1, y despues de reboot se me reinicia y me sale en chino o en inglés, vamos que hago algo mal, no se porque hago todo los paso de frossito. Sí es verdad que cuando lo conecto al ordenador me aparecen dos opciones de abrir el telefo. Como unidad g, que viene poquitas cosas o como dispositivo multimedia donde vienen un monton de carpetas (music, videos, etc) bueno pues la rom la meto ahí pero en ninguna carpeta. Nada... y el enlace de las rom cual es? porque sale en la la página de xiaomi y cerro de cosas.
Te has bajado la rom multi o la de padook? La oficial solo tiene chino/ingles
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/14, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy no hay actualizacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 00:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /