Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/13, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/13, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJ_Torres Ver Mensaje
La italiana que mencionas es la que esta para descargar en este tutorial?

Saludos
creo recordar que me guíe con este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No se si mejor mirarme ese hilo porque veo que este no tuvo mucho éxito.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/13, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
jabatuelo jabatuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G, BQ MAXWELL PLUS
Tu operador: Movistar
Pues yo he probado de todo, la 10 54 89 stocks y cocinadas root y como la 2.3.7 nada, más fluida pero claro depende Para que la vallas a usar, yo uso normal sobre todo para hablar y es que me desespera el lag de las llamadas, y se deboran las bagdry
__________________
MOTOROLA MOTO G 3ª GENERACION
TABLET SAMSUNG TAB A
AYUDAME A TENER MAS ESPACIO EN DROPBOX http://db.tt/yfazwgs5
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/13, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Jauma2323 esa esta basada en ics. Y a mi es que ics me va fatal.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/13, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Garruto ese enlace también la root es ics, verdad?

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/13, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
teknoi teknoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Bueno, esto parece que va genial, muchas gracias, ya esta instalandose el firmware, a ver que tal queda. Las dudas me surjen al ir al apartado de root (opcional), ya que lo primero que pide es que actualize a ICS!!!! entonces para que he hecho todo esto?? la verdad que esta en ingles y no me entero de la media... A ver si me podeis hechar una mano para seguir los pasos del rooteo!! Como lo acutializo a la versión que me dice, sin pasarme???
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/06/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por teknoi Ver Mensaje
Bueno, esto parece que va genial, muchas gracias, ya esta instalandose el firmware, a ver que tal queda. Las dudas me surjen al ir al apartado de root (opcional), ya que lo primero que pide es que actualize a ICS!!!! entonces para que he hecho todo esto?? la verdad que esta en ingles y no me entero de la media... A ver si me podeis hechar una mano para seguir los pasos del rooteo!! Como lo acutializo a la versión que me dice, sin pasarme???
gracias
A pesar de ser en inglés es sencillo, la cuestión es que el kernel rooteable es el. 10(ICS) entonces vas a tener que flasearla y no puedes flasear sólo el kernel como en otras para rootearlo tienes que meter ICS y hacer un backup del root y luego restaurarlo en la 2.3.7 se explica como en el tuto lo que si es cierto que debí mencionarlo al principio del todo para que supieras que teníais que actualizar a ICS para el root actualizare el tuto gracias por tu comentario!!
__________________

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/06/13, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Con respecto a los anteriores comentarios a ver ICS la 89 no va ni parecida a las otras pero yo soy un quisquilloso y prefiero una ibérica 100% nada de rolloS de gps roaming por no hablar de la limpieza intensiva, algunos les va la vida por tener ICS pero yo sinceramente prefiero tener GB bien a ICS chapuza luego cuando salga la 89 ibérica o genérica también me vale, seré el primero en hacer un tuto ;)
__________________

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidtruji su comentario:
  #30  
Viejo 16/06/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
teknoi teknoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davidtruji Ver Mensaje
A pesar de ser en inglés es sencillo, la cuestión es que el kernel rooteable es el. 10(ICS) entonces vas a tener que flasearla y no puedes flasear sólo el kernel como en otras para rootearlo tienes que meter ICS y hacer un backup del root y luego restaurarlo en la 2.3.7 se explica como en el tuto lo que si es cierto que debí mencionarlo al principio del todo para que supieras que teníais que actualizar a ICS para el root actualizare el tuto gracias por tu comentario!!
Perdona, pero no me he enterado de nada. Yo acabo de quitar el utimo ICS (creo que era .89), ahora gracias a tu estupendo tuto tengo el 2.3.7 (creo que JB). Entonces ahora tengo que volver a ICS, pero al 6.1.1.B.1.10. bien. Y luego tampoco me queda claro esto: Root your Xperia on ICS ! (Extract Folder "Xperia P U Go ICS root") and click "Runme.bat" ¿se hace con el flashtool o como?

Muchas gracias!!!!!

PD: USas CM en el xperia U??? en que versión??

Última edición por teknoi Día 16/06/13 a las 14:12:07.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/13, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por teknoi Ver Mensaje
Perdona, pero no me he enterado de nada. Yo acabo de quitar el utimo ICS (creo que era .89), ahora gracias a tu estupendo tuto tengo el 2.3.7 (creo que JB). Entonces ahora tengo que volver a ICS, pero al 6.1.1.B.1.10. bien, ¿¿¿como actualizo a ese sin que me instale el 89 otra vez??? Y luego tampoco me queda claro esto: Root your Xperia on ICS ! (Extract Folder "Xperia P U Go ICS root") and click "Runme.bat" ¿se hace con el flashtool o como?

Muchas gracias!!!!!

PD: USas CM en el xperia U??? en que versión??
A ver el root piensa primero si realmente lo necesitas, quiero decir si lo vas a usar si no dejala asi y todos felices... Esto ya es una generalidad android basicamente es esto: 2.2 FROYO, 2.3 GINGEBREAD GB, 3 HONEYCOMB(TABLETS) ,4 ICS Y 4.1 Jelly bean JB. En caso de que quieras rootearlo, no hay mas remedio que ese metodo. Para instalar la .10 simplemente te la descargas y la flaseas con flastool como has hecho con la 2.3 en mi tuto igual pero eligiendo esa la hay en muchos post, mira los destacados hay vienen recopilaciones de todas las versiones incluso de operadores. Con respecto al tuto lo que haces es rootear al hacer clik en runme y seguir las instrucciones te aparecera en el movil una ventana de copia de seguridad tu restauras esa copia y esperas q se reinicie un par de veces y movil rootado. Luego tendras que hacer un backup con otra carpeta creo recordar que trae otro runme, clik y el solito te hace la copia del root que has hecho anteriormente.
Cyanogen la he usado la 9, y la experiencia en rendimiento es incomparable mil veces mejor incolgable practicamente, pero la camara es basura por eso la quite. Si lo dices para ponerla cyanogen tiene su propio kernel... Eso significa que no se flasea como un FTF normar eso es asi solo con las oficiales.CM tendrias que abrir el bootloader del movil (Gran follon) y luego flasear el kernel de CM por flashtool , eso no es en flash mode sino fastboot mode y con el kernel ya puesto meterte desde el movil en el recovery y flasearla desde hay... Es mucho mas complejo que flasear una stock pero hay tutos por ahi
__________________

Cyanogenmod la mejor rom

Última edición por Davidtruji Día 16/06/13 a las 14:19:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/06/13, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
teknoi teknoi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Ui menuda parrafada me has soltado, espero no estar molestandote... XDD

POr lo que me dicces del CM y la camara, no me merece la pena... pero gracias por la info.

El root lo quiero, principalmente para pode quitar toda la basura k me mete movistar, y luego ya vere para que más, que en su día con el x10 mini, lo usaba para alguna que otra cosa, pero ya no me acuerdo para qué.
Perdoname tambien por haber dicho que la 2.3 es JB, no estaba muy seguro, pero es comprensible confundir JB con GB... Sorry... Además JB para mi es una versión desconocida, creo que la unicda por la que he pasado...
Para descargarme la .10, ¿¿lo puedo hacer desde el sony companion??? poder se puede, por que me dice que me la pone, pero luego me dara algún problema?? es mejor como me dices tú??? es que he encontrado la versión francesa pero no la española...

Por ultimo, ya he encontrado el archivo runme, que no lo veia... me lo descargo, lo descomprimo al escritorio y lo ejecuto desde ahi?? o lo tengo que meter al movil y ejecutarlo desde el movil???

Un millón de gracias!!! Con gente así da gusto!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/13, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
No hace falta que muevas el runme de descargas hay esta bien, al movil no hay q pasarlo y lo de la .10 da igual como si es china recuerda que solo es para rootearlo y luego la quitaras por la 2.3.7 ibérica. No pasa nada la duda que sea pregunta nadie nace sabiendo!! Mi tuto iba dirigido a gente que sin saber nada de android haya actualizado a través de Sony esperando que vaya mejor su movil y se dan la ostia de su vida, por eso he elegido la versión STOCK 2.3 por que no hace falta rotear ni nada, cyanogen si no controlas un poco el movil te costará un disjusto ponerlo y el resto de cocinadas y stocks en ICS hay que rotearlas y hacer apaños por que si no son horribles lag, se cuelgan hasta tal punto que he tenido que sacar la batería los juegos van fatal en fin la 2.3 es la más simple
__________________

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/06/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
zuloski zuloski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

ola soy novato en esto y queria comentar que yo actualice a la version 4.0.4 y me rinde menos y solo saber si con lo expuesto puedo devolverlo a la version anterior aun habiendo actualizado a la 4.0.4.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/06/13, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zuloski Ver Mensaje
ola soy novato en esto y queria comentar que yo actualice a la version 4.0.4 y me rinde menos y solo saber si con lo expuesto puedo devolverlo a la version anterior aun habiendo actualizado a la 4.0.4.
Puedes volver a la versión que te de la gana y todas las veces que quieras, a la 2.3 que es la de este tuto y luego si te cansas meterle la quieras . No hay ningún tipo de bloqueo puedes saltar de una versión superior a otra más antigua sin dificultades, lo único que no es oficialmente se hace con programas de terceros en este caso flashtools, tu sigue el tuto al pie de la letra y te irá genial
__________________

Cyanogenmod la mejor rom
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/13, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
zuloski zuloski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

gracias por responderme un saludo y un 10+++
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/06/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
rahelius rahelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Vodafone
Yo he probado/aguantado con ICS 4.0.4 (rooteado) 4 días, volví a GB 2.3.7 (rooteado) y ahora estoy casi plenamente satisfecho:
- Pérdida ocasional del sonido hasta nuevo reinicio cuando se recibe una llamada mientras se escuchan música.
- Tarda varios segundos en mostrar el teclado telefónico para realizar llamadas.
- Tarda algún segundo más en preparar la cámara (sólo la primera vez que se usa).
+ Va mejor en general: menús más rápidos, cambios de pantalla fluidos, más RAM libre...
+ El GPS sí funciona bien, aceptablemente rápido y sin necesidad de aplicaciones "fixer".
+ Para OMVs no hace falta activar la itinerancia de datos para poder usarlos aún sin estar fuera del país.
+ El brillo automático funciona mejor: con el brillo al mínimo, el automático baja aún más el brillo.
+ En general, mayor duración de la batería.

DUDA: Le he quitado la pción de usar "Mobile BRAVIA engine" para así no mejorar la visualización de imágenes y vídeos, con lo que imagino que debería gastar menos batería aún. ¿Alguien sabe más al respecto?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/13, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rahelius Ver Mensaje
Yo he probado/aguantado con ICS 4.0.4 (rooteado) 4 días, volví a GB 2.3.7 (rooteado) y ahora estoy casi plenamente satisfecho:
- Pérdida ocasional del sonido hasta nuevo reinicio cuando se recibe una llamada mientras se escuchan música.
- Tarda varios segundos en mostrar el teclado telefónico para realizar llamadas.
- Tarda algún segundo más en preparar la cámara (sólo la primera vez que se usa).
+ Va mejor en general: menús más rápidos, cambios de pantalla fluidos, más RAM libre...
+ El GPS sí funciona bien, aceptablemente rápido y sin necesidad de aplicaciones "fixer".
+ Para OMVs no hace falta activar la itinerancia de datos para poder usarlos aún sin estar fuera del país.
+ El brillo automático funciona mejor: con el brillo al mínimo, el automático baja aún más el brillo.
+ En general, mayor duración de la batería.

DUDA: Le he quitado la pción de usar "Mobile BRAVIA engine" para así no mejorar la visualización de imágenes y vídeos, con lo que imagino que debería gastar menos batería aún. ¿Alguien sabe más al respecto?
segun se desactivar bravia si que te da mas duracion de bateria. ya tenemos una muy buena pantalla, poco debe mejorar eso.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
kik3is kik3is no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga City
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 note pro
Tu operador: Amena
gracias por el tutorial
me a servido muchisimo,e seguido los pasos y e vuelto al firm anterior,el nuevo me tenia frito,mas lento que el caballo del malo
saludos
__________________
Operador:Amena(tarifa 5,95€ 7gb + sms + 0 cent/min)
Teléfono:Xiaomi redmi note 3 pro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/06/13, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
So Compulsive So Compulsive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Iusacell
Ahí va mi humilde opinión. ¿Usas tú Xperia U para estar en Facebook, Twitter y WhatsApp?, bien, pues para mi en ese caso me iría bien ICS, aparte de que relativamente tiene un mejor aspecto. ¿Quieres que el GPS funcione correctamente, quieres que no haya lag en las llamdas, quieres que la cámara vaya perfecto? bien, te recomiendo GB. Yo por lo mientras me quedo en GB rooteado, un saludo a todos y gracias por el post.
__________________
La práctica hace al maestro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 11:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /