HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 10/07/12, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
qkinito qkinito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S, Galaxy S5
Tu operador: ONO
Buenos días !!Día de prueba del HOS ayer ! de momento bien ! con el wifi activado cuando entra en suspensión no llegan los whatsapp pero bueno... Tengo activado que no se desconecte el wifi cuando se suspenda pero por lo visto no hace caso... Ya está con fundita y protector de pantalla porque espero que sea el definitivo... Lo que si he notado esta mañana es que se quedó sin cobertura en un sitio donde mi anterior móvil (nokia c6-01) jamás lo había hecho, alguna solución?alguna actualización ha mejorado algo de esto?
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 10/07/12, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qkinito Ver Mensaje
Buenos días !!Día de prueba del HOS ayer ! de momento bien ! con el wifi activado cuando entra en suspensión no llegan los whatsapp pero bueno... Tengo activado que no se desconecte el wifi cuando se suspenda pero por lo visto no hace caso... Ya está con fundita y protector de pantalla porque espero que sea el definitivo... Lo que si he notado esta mañana es que se quedó sin cobertura en un sitio donde mi anterior móvil (nokia c6-01) jamás lo había hecho, alguna solución?alguna actualización ha mejorado algo de esto?
Tiene que llegar todavía una actualización que mejore eso.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 11/07/12, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, una preguntilla que aprovecho a haceros aquí, sabéis de alguna app que permita conectarse a un recurso de windows para poder ver pelis, fotos y música que estén en un Pc de windows en el móvil?.

Mi tableta tiene esa opción desde el explorador de ficheros y es super útil.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 11/07/12, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, una preguntilla que aprovecho a haceros aquí, sabéis de alguna app que permita conectarse a un recurso de windows para poder ver pelis, fotos y música que estén en un Pc de windows en el móvil?.
Mi tableta tiene esa opción desde el explorador de ficheros y es super útil.
El "ES Explorador de Archivos" tiene opción para añadir recursos compartidos en una LAN, lo que no sé si permitirá reproducir directamente videos a través de red...
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 11/07/12, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, tomo nota. Alguien me podría decir alguno que haya probado para este tema y que sepa que funciona?.

Saludos y muchas gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por maid450 Ver Mensaje
El "ES Explorador de Archivos" tiene opción para añadir recursos compartidos en una LAN, lo que no sé si permitirá reproducir directamente videos a través de red...
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 11/07/12, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
daniel18 daniel18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 915616161
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo el HTC ONE S sin estrenar de orange.
Si alguien lo quiere lo vendo en 330€
Contactarme por [email protected]
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 13/07/12, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues me respondo, el ES funciona perfectamente para conectarte con recursos windows de un PC, lo malo es el wifi, que me temo que no tiene mucha velocidad para las pelis FullHD, pero las normales van perfectamente.

Así que muchas gracias.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Muchas gracias, tomo nota. Alguien me podría decir alguno que haya probado para este tema y que sepa que funciona?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 17/07/12, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
irreverente79 irreverente79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One S

Hola a todos.

Recibí ayer el HTC One S de Orange. Os cuento las primeras impresiones.
El modelo es el SH26w...
Nada más llegar lo actualicé a la 1.78. Y a partir de ahí empecé a probarlo.
Yo NO he detectado el problema del Wifi activado con la pantalla apagada y que no me caigan los whatsapp o los correos de gmail desde que marque la casilla de "Mantener el Wifi activado mientras..." y no dejo de probarlo. Con la blackberry, de vez en cuando me mando un whatsapp o me mando un correo. Ni siquiera tengo marcada la de "Wifi mejorado"

La velocidad a la que hace las fotos y deja la cámara preparada para disparar otra es alucinante.

Ah, el reconocimiento facial es una basura hasta el punto de que tres compañeros del curro somos capaces de desbloquearlo, jajaja. Lo pongo a modo de curiosidad porque sé que es algo que no voy a utilizar nunca.

Sabéis a partir de que serie han solucionado el tema de los descascarillados de los cojon...?? Eso sí que me tiene mosca.

Gracias y cualquier duda o prueba que queráis hacer con mi móvil no tenéis más que decírmelo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 17/07/12, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Oye, una cosa que ya pregunté en su día y no sé si me dijisteis algo, el HOS no tiene videollamadas normales, no?, me refiero a las videollamadas usando la señal móvil, con el operador, esas qeu son carísimas. No he visto ninguna opción.

Es que estaba leyendo el análisis de gsmarena de nuestro HOS y pone en las especificaciones "Front facing camera with video calls" que no sé a qué se referirá, no recuerdo si el HOS venía con alguna app instalada para videollamadas, bueno, supongo que el gtalk, no?.....

EDITO: coño, un poco más abajo pone en las desventajas "Incapable of 3G video calls without a 3rd party app" así que supongo que no hay videollamadas de las normales, no?

EDITO2: Joder, me acabo de enterar que la versión soundhound que tenemos es la gratuita, que está limitada a 99 usos, que putadón, no?.

Saludos.

Última edición por Drj Día 17/07/12 a las 16:40:44.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 24/07/12, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 249

q tal amigos estoy pensando en comprar un HOS en amazon el modelo q venden es el HTC ONE S Z520E q tal va ese? si alguien tiene ese modelo, ya que he leido q algunos traen fallas. aqui les pongo el link

http://www.amazon.com/HTC-Z520E-VILL...ords=htc+one+s
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 26/07/12, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, otro problema que me dá por saco, resulta qeu se me borran solos los mensajes sms que tengo en la sim, no lo entiendo, me ha pasado ya unas cuantas veces, grrrrr.....


Saludos.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 10/08/12, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
para mi el mejor terminal calidad precio prestaciones para su pantalla
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 11/08/12, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Jonas202611 Jonas202611 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Hola noy nuevo en el foro me he comprado hoy un HTC One S y cuando le di por primera vez a la camara me funciono e hizo una foto pero al darle para grabar un video se me quedo en negro y asi se ha quedado cada vez que le doy a la camara sea para fotos o video no sale la imagen y no me deja entrar en los ajustes de la camara pero si giras el movil gira las letas a y la tuerca de ajustes ayuda por favor un saludo a todos
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 12/08/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonas202611 Ver Mensaje
Hola noy nuevo en el foro me he comprado hoy un HTC One S y cuando le di por primera vez a la camara me funciono e hizo una foto pero al darle para grabar un video se me quedo en negro y asi se ha quedado cada vez que le doy a la camara sea para fotos o video no sale la imagen y no me deja entrar en los ajustes de la camara pero si giras el movil gira las letas a y la tuerca de ajustes ayuda por favor un saludo a todos
Restaura datos de fabrica (se perderan tus cosas) y prueba de nuevo. Si sigue ocurriendo cámbialo lo antes que puedas poro otro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 12/08/12, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Jonas202611 Jonas202611 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
gracias lo ire a cambiar mañana por que he probadoa a restaurarlo 2 vesces y nada pero el telefono va genial solo ese fallo pero estoy muy contento con el gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 12/08/12, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Jonas202611 Jonas202611 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
he reestablecido el telefono y le he dado a espejo y me ha funcionado la camara otra vez pero cuando le he dado a camara ya no funcionava otra vez lo voy a cambiara de todas maneras pero para comunicarlo un saludo
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 12/08/12, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

na mas q te da problemas el one S... sigues pensando q es superior al s3 ??

toy siguiendo el hilo este y no paras de quejarte macho ... me has quitado las ganas de comprarme un one S!
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 14/08/12, 05:08:11
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
Y a mi...
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 14/08/12, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
un HTC One S que probé de muestra fue de puta madre, todo rápido y genial. Los otros 3 no cargaban algunos widgets, y especialmente, el tiempo que tarda en cargar la pantalla de inicio era como 5-6 segundos! Una barbaridad! Y el launcher no tenía más que uno o dos widgets. De puta pena
Es un móvil impresionante, con un diseño que a mí me tiene enamorado, pero la gente como va a comprarlo si los que están de muestra son defectuosos? Porque vamos, os lo digo, eran horribles...
Menos uno, que le metí caña con el dead trigger e iba que daba gusto, al salir del juego y cargarlo todo, rapidísimo. Pero sólo uno:confused:

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 14/08/12, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Puede que los de muestra no tegan las últimas actualizaciones, a mi con la última actualización ya me hace la recarga del sense muy rara vez, antes me la hacía casi siempre al salir de algún juego o app un poco pesada pero ahora no lo hace ya casi nunca.


Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
un HTC One S que probé de muestra fue de puta madre, todo rápido y genial. Los otros 3 no cargaban algunos widgets, y especialmente, el tiempo que tarda en cargar la pantalla de inicio era como 5-6 segundos! Una barbaridad! Y el launcher no tenía más que uno o dos widgets. De puta pena
Es un móvil impresionante, con un diseño que a mí me tiene enamorado, pero la gente como va a comprarlo si los que están de muestra son defectuosos? Porque vamos, os lo digo, eran horribles...
Menos uno, que le metí caña con el dead trigger e iba que daba gusto, al salir del juego y cargarlo todo, rapidísimo. Pero sólo uno:confused:

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 08:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /