Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/12, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Os adjunto unos videos de como desmontar todo para poder cambiar la pantalla y el otro en sentido inverso para volverlo a montar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
marangoni marangoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Aqui lo tienes en un pdf oficial de Sony.

http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=55

Suerte!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/12, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Hola, yo ando interesado en el cambio del marco plateado porque lo tengo algo gastadillo, he estado consultando el tutorial oficial de SonyEricsson y por lo que veo no es difícil, pero hay algo que me mosquea un poco. Ese marco de plata pertenece al cuerpo central del móvil, lo que ellos llaman "cover rear", y ahí va fijada la antena del GPS. Si cambias de marco tendrías que quitar la antena del marco viejo y ponerla en el nuevo, peeeeero.... en la página 15 del manual, que es donde se explica cómo se hace eso, cuando dice cómo quitar la antena hay una señal de atención con la leyenda: Scrap! Not to be reused! Scrap en inglés es chatarra, parece claro que dice que una vez que la quitas queda inservible. ¿Cómo habéis hecho vosotros para cambiar el marco? ¿Habéis comprado otra antena?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/13, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
EOSUNA EOSUNA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Aony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Hola, yo ando interesado en el cambio del marco plateado porque lo tengo algo gastadillo, he estado consultando el tutorial oficial de SonyEricsson y por lo que veo no es difícil, pero hay algo que me mosquea un poco. Ese marco de plata pertenece al cuerpo central del móvil, lo que ellos llaman "cover rear", y ahí va fijada la antena del GPS. Si cambias de marco tendrías que quitar la antena del marco viejo y ponerla en el nuevo, peeeeero.... en la página 15 del manual, que es donde se explica cómo se hace eso, cuando dice cómo quitar la antena hay una señal de atención con la leyenda: Scrap! Not to be reused! Scrap en inglés es chatarra, parece claro que dice que una vez que la quitas queda inservible. ¿Cómo habéis hecho vosotros para cambiar el marco? ¿Habéis comprado otra antena?
+1

gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/05/13, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
borre10 borre10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia arc
Tu operador: Movistar
mi arc roto¡¡

 Cita: Originalmente Escrito por EOSUNA Ver Mensaje
+1

gracias
Hola que tal soy nuevo en el foro y les comento, yo tengo un problema como el mismo del que inicio el foro,y mira que aquí en México también sale caro arreglar mi arc. pero también me eh decidido a desmontarlo solo y cambiar las piezas yo mismo, pero claro tengo dudas también, como lo es el de la ultima pregunta sobre la antena del GPS sera cierto? y también no se como hacerle para cambiar la carcasa frontal si alguien me pudiese dar algún link de algún vídeo para desmontar por completo la carcasa frontal se lo agradecería muchísimo y claro si alguien ya lo ha hecho y me pudiera decir como le fue y que consejo me da lo agradezco mucho espero me puedan ayudar por que si lo necesito....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/13, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
disculpen ya que hablan de carcasas como puedo pintar la mia es que salen recaras aca en mexico jajaja 500 varitos estan operados de su cerebro jaja mejor la reparo y la pinto jeje alguien sabe sobre reparar carcasas y pintarlas orita la tengo toda lijada jejeje, pero necesito saber como reparar que puedo echar en una rotura para dejarla liza je ante mano gracias je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:44:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /