Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
App se cierra al apagar pantalla

Buenas a todos.

Me ocurre una cosa algo extraña. Lo he detectado con Ivoox y con la app de la cadena ser. Ambas de ellas están configuradas para que no se cierren al apagar la pantalla. pues si estoy escuchando un audio y yo soy el que pulsa el botón apagar para apagar la pantalla, sigo escuchándolo. Sin embargo, si dejo que la pantalla se apague a los 30 segundos tal y como tengo puesto, el audio se corta. ¿Sabéis que puede estar pasando? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Heisenberg86 Heisenberg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Lenovo a820 / Bq Maxwell 2 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me ocurre una cosa algo extraña. Lo he detectado con Ivoox y con la app de la cadena ser. Ambas de ellas están configuradas para que no se cierren al apagar la pantalla. pues si estoy escuchando un audio y yo soy el que pulsa el botón apagar para apagar la pantalla, sigo escuchándolo. Sin embargo, si dejo que la pantalla se apague a los 30 segundos tal y como tengo puesto, el audio se corta. ¿Sabéis que puede estar pasando? Gracias.
Pues es raro. Yo uso iVoox casi cada día y nunca me ha ocurrido esto. No tendrás puesto algún temporizador?

Edito: no se por qué Tapatalk me suscribe a hilos que no me interesan... No tengo Huawei así que no sabría decirte.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Última edición por Heisenberg86 Día 01/11/17 a las 16:46:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 13:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /