ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Global estable 8.2.1 quitada de miui.com

Hola. Tengo que actualizar por miflash un mi3 de un familiar y cuando he ido a descargar la ultima global estable 8.2.1 veo que la han quitado y está la 8.1, tanto el .zip como el .tgz para miflash.

He podido descargar la 8.2.1 del post donde la colgaron en su día, pero me pregunto porque la quitaron, si es porque daba problemas.

Sabéis algo del tema? Va bien la 8.2.1?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
jorgitorp jorgitorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Lowi
Yo tengo instalada la 8.2.1 y me va genial, incluso me va mejor la batería. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgitorp su comentario:
  #3  
Viejo 21/04/17, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/17, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Arroarrofran Arroarrofran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 669347570
Tu operador: Movistar
Hola, me puedes pasar el link, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/17, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
joasucas joasucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Otro que también anda buscando la global estable basada en miui 8.2. Alguien sabe algo de la rom global estable verson 8.2 para el Mi3? La quitaron o algo? Porque en el foro de en.miui.com se habla del soporte de la 8.2 para los Mi3/4, pero en cambio la última existente es la 8.1.6.0. Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/17, 08:44:00
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

Buscando Xiaomi.eu he encontrado el enlace:

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932505
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/17, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
joasucas joasucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
Gracias, pero yo diría que esta es la estable de la versión china traducida por xiaomi.eu, no la global estable de en.miui.com. Corregidme si estoy equivocado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/17, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
la he probado durante un par de semanas y vuelvo a la anterior. He detectado algunos fallos recurrentes, el más molesto que las llamadas se cortan algunas veces.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/06/17, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, yo tengo el xiaomi mi3W con una rom muy antigua 4.4.4 black de careca y estoy intentando instalar mediante miflash la rom global que limpia todo el movil como de fabrica , es la rom descomprimida cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global , pero me da un error de partition y supongo que tendre la particion activada del movil, pero en ingles desde TWRP no se como desactivarlo, alguien puede aconsejarme si es problema de la particion o que hago mal, ya que e bajado la rom para hacerlo por fasboot desde miflash, le doi al select en el programa y cargo la rom, le doy a refresh y enciendo mi xiaomi en modo fasboot, una vez da el logo android en reparacion lo conecto al pc por usb y le doy a flash y me da ese error, e activado en ajustes ser desarrollador y luego e activado en desarrollo la pestaña depurar usb y no hay manera. 1 Saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/17, 08:01:57
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Hola, yo tengo el xiaomi mi3W con una rom muy antigua 4.4.4 black de careca y estoy intentando instalar mediante miflash la rom global que limpia todo el movil como de fabrica , es la rom descomprimida cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global , pero me da un error de partition y supongo que tendre la particion activada del movil, pero en ingles desde TWRP no se como desactivarlo, alguien puede aconsejarme si es problema de la particion o que hago mal, ya que e bajado la rom para hacerlo por fasboot desde miflash, le doi al select en el programa y cargo la rom, le doy a refresh y enciendo mi xiaomi en modo fasboot, una vez da el logo android en reparacion lo conecto al pc por usb y le doy a flash y me da ese error, e activado en ajustes ser desarrollador y luego e activado en desarrollo la pestaña depurar usb y no hay manera. 1 Saludo y gracias.
Tienes que poner la ROM fasboot, perfectamente descomprimida, directamente en C: en el PC. Además, que yo recuerde, había que descomprimir dos veces la rom que descargabas para instalar por Miflash. También recuerda seleccionar All flash en Miflash.

Suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/17, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias Parker, me sigue dando error, algo hare mal, la rom la descomprimi y me creo una carpeta y esa carpeta es la que al buscar en Miflash activa y lee,pero da error, e intentado poner suelta en mi escritorio el archivo flash_all,pero al buscarlo a trabes del miflash no me reconoce ese archivo, es como si tubiera que meter el grande, osea el que descomprimi del zip y ese si me deja y lo ejecuto y me da error, no se,supongo que cuando me salga bien una vez, no se si antes de instalar esta global, actualizar con otra rom .es o .eu o .com.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/17, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Hola, yo en su momento estaba en una ROM 4.4 de xiaomi.eu y seguí éste tutorial para reparticionar el sistema e instalar primero Miui 7 y luego ya la ROM de Miui 8 que yo quise.

Para reparticionar e instalar Miui 7:



Para instalar Miui 8 y resto de cosas:



Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/06/17, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Gracias Parker, me sigue dando error, algo hare mal, la rom la descomprimi y me creo una carpeta y esa carpeta es la que al buscar en Miflash activa y lee,pero da error, e intentado poner suelta en mi escritorio el archivo flash_all,pero al buscarlo a trabes del miflash no me reconoce ese archivo, es como si tubiera que meter el grande, osea el que descomprimi del zip y ese si me deja y lo ejecuto y me da error, no se,supongo que cuando me salga bien una vez, no se si antes de instalar esta global, actualizar con otra rom .es o .eu o .com.
Flash all, no es un archivo, es la casilla que hay que marcar cuando abrimos Miflash (está abajo). Es para que meta la rom limpia.

Descomprime la rom. Te sale la carpeta. Descomprime también la carpeta y te saldrá la rom para instalar. Usa el 7zip mejor que el Winrar. Pon la rom en C: y búscala al abrir Miflash. Una vez seleccionada, selecciona abajo flash all y flasea.

Ojalá tengas suerte y lo consigas. Ya verás qué cambio en tu Mi3.

Ya me cuentas.

Última edición por parkerxiaomi Día 09/06/17 a las 13:15:09.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/17, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Muchisimas gracias Parker, e seguido los 2 videos y ya lo tengo actualizado a miui 8, a sido muy facil con los videos que me as colgado, yo cuando salio las actualizaciones por miflash yo deje de actualizarlo, lo vi muy complicado, ahora ya lo tengo en miui 8, ahora a ver si me deja actualizarlo por miflash a la rom global por ota. Muchas gracias y 1 abrazo, eres un makina.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
De nada. Los vídeos los subió joedmjm.
La Global se instala igual por Miflahs. Tienes que descargarte la versión Global fastboot para Mi3 de los enlaces que te puse y ya está.
http://en.miui.com/a-234.html
De todas formas mira en Información del dispositivo por si la que has instalado es la Global estable.
Me alegro por ti. En cuanto tengas la Global verás qué fotos haces con el HDR activado.
Un saludo.

Última edición por parkerxiaomi Día 10/06/17 a las 15:05:25.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/17, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias Parker y gracias Joedmjm , no leí tu mensaje el otro día, lo siento Joedmjm, así lo hice, desde esos vídeos e instalado la global v8 y genial, pero para el futuro e de practicar con la aplicación miflash, 1 saludo a los dos y gracias por todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/17, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/17, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, a alguno le salen anuncios tanto en la pantalla de bloqueo, como cuando trasteas el telefono, desde que instale el v8 gloval,me salen anuncios y supongo que no sere el unico y esto se podra desconectar.
Gracias.
1 Saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/17, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Eso suele pasar con alguna ROM cocinada, pero con la Global no. No debería pasarte eso.
¿Seguro que instalaste la Global? Es raro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/17, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias Parker,si es la global,podría ser por haber instalado la aplicación para ver la TV canal p premium o aptoide.
Gracias.
1 saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 22:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /