Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 16:47:32
Array

[xs_avatar]
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Merida - Venezuela
Mensajes: 64

Consulta/Duda 6P Sobre posibles fallos

he visto q supuestamente se rompe en dos facil pero luego se descubrio q es falso, he visto un supuesto problema con el microfono pero segun es problema con software y una actualizacion lo soluciona si es q ya no lo solucionaron, otra cosa q escuche es sobre la cobertura q supuestamente no capta de manera optima la señal cuando se esta en edificios o estacionamientos, comaprada con la media en general o con el promedio de otros modelos. el punto q si no se si sera fake, es el cristal trasero de la camara, q supuestamente se rompe de manera expontanea, no he conseguido informacion actualizada q lo confirmen o lo nieguen asi q por eso pregunto el cristal se rompe solo? o fue una campaña para desprestigiar al fabricante.

Si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal, estoy debatiendome si el 6P en 64gb o el mi5 de 64 o 128gb con la bestia del 820

Última edición por ag_s Día 11/06/16 a las 16:52:11.


  #2  
Viejo 11/06/16, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
A ver, lo de partirse, no se, yo lo tengo hace 4 meses y me lo meto en el bolsillo, lo uso para el trabajo y no he tenido problemas de doblarse ni nada.
En cuanto a cobertura y micrófono, lo que si te digo es que vengo de un Note 4 y para mi si que ha sido un cambio, sobre todo en interiores, ha mejorado muchísimo.
Lo del cristal de la cámara es la primera vez que lo oigo, que se pueda rayar si lo he escuchado, pero que se parta así como así....
Desde mi opinión es uno de los mejores terminales actuales, siendo del 2015, buenos materiales y sobre todo, las actualizaciones.
Espero haberte ayudado
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/16, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 16:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /