ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/17, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es como, por ejemplo, trabajan más en el mi5 que en el mi5s. Para eso sacan mejores terminales? No digo que dejen de trabajar en otros, sino que sigan una política tan irregular y nefasta en actualizaciones.... Qué saquen un terminal mejor y se sigan centrando en el inferior, mucho sentido no le veo. Lo lógico es que den prioridad a lo más nuevo,no? Porque para eso, en vez de ir comprando lo último, visto lo visto es mejor pillar modelos algo más antiguos y así te ahorras encima dinero. Yo lo del caso del mi5 frente al mi5s....es que no lo entiendo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/17, 03:25:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como, por ejemplo, trabajan más en el mi5 que en el mi5s. Para eso sacan mejores terminales? No digo que dejen de trabajar en otros, sino que sigan una política tan irregular y nefasta en actualizaciones.... Qué saquen un terminal mejor y se sigan centrando en el inferior, mucho sentido no le veo. Lo lógico es que den prioridad a lo más nuevo,no? Porque para eso, en vez de ir comprando lo último, visto lo visto es mejor pillar modelos algo más antiguos y así te ahorras encima dinero. Yo lo del caso del mi5 frente al mi5s....es que no lo entiendo
Xiaomi suele tratar mejor a la gama mi que a la redmi.
Dentro de la gama mi suele tratar mejor a los buques insignia de cada año. Los que van sin letra después.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/17, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como, por ejemplo, trabajan más en el mi5 que en el mi5s. Para eso sacan mejores terminales? No digo que dejen de trabajar en otros, sino que sigan una política tan irregular y nefasta en actualizaciones.... Qué saquen un terminal mejor y se sigan centrando en el inferior, mucho sentido no le veo. Lo lógico es que den prioridad a lo más nuevo,no? Porque para eso, en vez de ir comprando lo último, visto lo visto es mejor pillar modelos algo más antiguos y así te ahorras encima dinero. Yo lo del caso del mi5 frente al mi5s....es que no lo entiendo

Es que el mi5 es el que tienen las nietas del dueño de Xiaomi, y unos cuántos amigos a los que se lo regaló.
Nada, no hay por donde cogerlos... a ver si dan una sorpresa y nos alegran para Septiembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 06:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /