SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/11, 05:18:08
Array

[xs_avatar]
jose_cardozo2009 jose_cardozo2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 / iPhone 5 16 GB

USUARIOS X8 por favor respondan!!!

hola
estoy pensando en comprarme un xperia x8, la razon de mi cambio de windows mobile 8x2) a android son las aplicaciones y juegos!!! porfavor les pido que me digan si los juegos de android como PES 2011, ganstar 3 miami vindication o NOVA funcionan bien en el x8. pregunto esto ya que al momento de ver esos juegos aparece una lista de compatibilidad en la que no esta el x8, pero a lo mejor los juegos funcionan.
Ademas les pediria los aspectos negativos del x8
gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/11, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
jose_cardozo2009 jose_cardozo2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1 / iPhone 5 16 GB

pricipalmente me ineteresarian estos juegos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163614 mas el pes 2011
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/11, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_cardozo2009 Ver Mensaje
hola
estoy pensando en comprarme un xperia x8, la razon de mi cambio de windows mobile 8x2) a android son las aplicaciones y juegos!!! porfavor les pido que me digan si los juegos de android como PES 2011, ganstar 3 miami vindication o NOVA funcionan bien en el x8. pregunto esto ya que al momento de ver esos juegos aparece una lista de compatibilidad en la que no esta el x8, pero a lo mejor los juegos funcionan.
Ademas les pediria los aspectos negativos del x8
gracias espero sus respuestas

Hola, yo de los juegos no puedo decirte nada porque no uso el movil para jugar, pero en cuanto a los aspectos negativos comentar la poca RAM que dispone por lo que deduzco que los juegos con exigencias graficas no son para el X8, la calidad de la camara sobre todo en condiciones de poca luz y el tamaño de la pantalla que resulta algo pequeña.A cambio te dire que destaco su tamaño contenido, resolucion del display y diseño exterior.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/11, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175624

El pes2011 si que funciona, pero jugar con el pad virtual es muy complicado, cuando lo probé, puse control con el acelerómetro y sensibilidad muy alta (para mover lo mínimo el teléfono) y se controlaba bien. El problema del x8 (de momento) es que no tiene ni dual-touch ni multi-tpuch (yo me conformaba con dual simplemente.....).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 05:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /