Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 08/09/18, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Esto es pa mearse lo que se lee aquí, que un mi8 tampoco es gama alta. Y que el honor 10 se lo merienda, por favor q los Trolls cierren al salir, xk esto ya está apestando.


El poco es un terminal por así decirlo de altas prestaciones, que vas a poder hacer lo mismo que un gama alta, fotos día a día que subirás a redes sociales con una calidad muy muy buena, una fluidez que sobra, 266k en Miui 9 xk no está pulido y aen la beta 285k por encima de la gama más alta en 6 puesto con miui9 y 2 puesto con Miui 10. En autonomía me da igual la gama, se lo merienda a todos sin poder saber del note 9 que será una bestia también.

Memoria interna de la misma calidad que los que llevan los topes de gama con opción de expandir.... Jack 3.5 (no se la calidad xk no uso cables uso bluetooth) que por cierto este lleva 5.0 y los Huawei se han quedado en 4

No sé qué os dará un gama alta que valga la pena desembolsar 300-400 y hasta 700€ más ?? Os lo digo ??? El presumir.... La mitad lo usarán para ver correos, wasap e Instagram..

Corred a por Huawei que nosotros nos quedamos con el cacharreo.


Posdata:. Si escuece que salga un móvil de altas prestaciones similares o incluso superior que haga a muchos contentarse con él y estáis tan aburridos que veniss a ver cómo cojones podéis quitarle ese afán de alegría por pillar un terminal que vale la pena y está en muchos aspectos a nivel de los móviles más potentes ... Por potencia por encima.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canijo1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #402  
Viejo 08/09/18, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Según he leído, no me hagas mucho caso, pero creo que la del poco es UFS 2.1
Si es ufs2.1
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 08/09/18, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Solo en procesador y batería.

Yo lo llevo en 3g y deshabilitando el LMT si mal no recuerdo, ganas en ram y me dura 24 o 30 horas con una media de 5 horas de pantalla.

De momento no necesito más.

Pero la pantalla, el dac de audio, el dolby, hdr, todo eso es top

certificación militar, ip68

gran angular, memoria UFS y no EMMC cutre del poco
La batería del g6 es una castaña y muy bonito pero frágil de cojones, si eres de Sevilla quedamos y que te lo enseñe mi cuñado que no sabe aún como ha pegado la parte trasera y la pantalla y por cierto la memoria del poco es ufs2.1 no sé de dónde sacas q es emmc sin decir que en potencia le pega una buena paliza, en batería idem, si el g6 fuera mejor tiene q serlo en todos los aspectos, ningún móvil es perfecto ni uno es mejor q otro.el HDR.... Sinceramente es q me da sida ver películas y series en un móvil de siempre la verdad, para dejar flipados y fardar está muy bien
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 08/09/18, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Esto es pa mearse lo que se lee aquí, que un mi8 tampoco es gama alta. Y que el honor 10 se lo merienda, por favor q los Trolls cierren al salir, xk esto ya está apestando.


El poco es un terminal por así decirlo de altas prestaciones, que vas a poder hacer lo mismo que un gama alta, fotos día a día que subirás a redes sociales con una calidad muy muy buena, una fluidez que sobra, 266k en Miui 9 xk no está pulido y aen la beta 285k por encima de la gama más alta en 6 puesto con miui9 y 2 puesto con Miui 10. En autonomía me da igual la gama, se lo merienda a todos sin poder saber del note 9 que será una bestia también.

Memoria interna de la misma calidad que los que llevan los topes de gama con opción de expandir.... Jack 3.5 (no se la calidad xk no uso cables uso bluetooth) que por cierto este lleva 5.0 y los Huawei se han quedado en 4

No sé qué os dará un gama alta que valga la pena desembolsar 300-400 y hasta 700€ más ?? Os lo digo ??? El presumir.... La mitad lo usarán para ver correos, wasap e Instagram..

Corred a por Huawei que nosotros nos quedamos con el cacharreo.


Posdata:. Si escuece que salga un móvil de altas prestaciones similares o incluso superior que haga a muchos contentarse con él y estáis tan aburridos que veniss a ver cómo cojones podéis quitarle ese afán de alegría por pillar un terminal que vale la pena y está en muchos aspectos a nivel de los móviles más potentes ... Por potencia por encima.
Aquí el primero qué defiende su móvil a morir eres tú. Lo segundo para mí el Mi8 bajo mi punto de vista no llegar a ser un gama alta premium de hecho lo vendí hace poco. Ni en cámara, ni en sonido, ni en materiales era un móvil premium y el Poco ya ni te cuento. Para saber eso hay qué probar muchos móviles cómo yo hago.

En cuanto eso de qué jode qué salga un móvil barato y potente lo dirás tú solo a nadie le jode pero hay qué decir la verdad en todo y no esta a la altura en muchas cosas cómo es normal por algo es tan barato o piensas qué Xiaomi regala los móviles por obra de caridad hay recortes en muchos apartados y eso también se paga.

Última edición por Falcon_ Día 08/09/18 a las 21:50:36.
  #405  
Viejo 08/09/18, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Le pasáis el androbench y si da más de 700 MB/s es UFS 2.1
Te estás equivocando, se pasa no eso es el pico máximo que puede dar, la velocidad media de ufs2.1 es entre 500 y 600 en lectura y 120-150 en escritura con picos de 200mb y el poco da sobrado el tipo.
  #406  
Viejo 08/09/18, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Aquí el primero qué defiende su móvil a morir eres tú. Lo segundo para mí el Mi8 bajo mi punto de vista no llegar a ser un gama alta premium de hecho lo vendí hace poco. Ni en cámara, ni en sonido, ni en materiales era un móvil premium y el Poco ya ni te cuento. Para saber eso hay qué probar muchos móviles cómo yo hago.

En cuanto eso de qué jode qué salga un móvil barato y potente lo dirás tú solo a nadie le jode pero hay qué decir la verdad en todo y no esta a la altura en muchas cosas cómo es normal por algo es tan barato o piensas qué Xiaomi regala los móviles por obra de caridad hay recortes en muchos apartados y eso también se paga.
Ahora el cristal y el metal tampoco son materiales premium si los pone xiaomi.
Y estando muy cerca del oneplus 6 tampoco es un gama alta.
Esto ya es de locos.
  #407  
Viejo 08/09/18, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Te estás equivocando, se pasa no eso es el pico máximo que puede dar, la velocidad media de ufs2.1 es entre 500 y 600 en lectura y 120-150 en escritura con picos de 200mb y el poco da sobrado el tipo.
O no me he explicado bien o no me has entendido. He hablado de los resultados del test de androbench
  #408  
Viejo 08/09/18, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Ahora el cristal y el metal tampoco son materiales premium si los pone xiaomi.
Y estando muy cerca del oneplus 6 tampoco es un gama alta.
Esto ya es de locos.
Hay que tenerlo y te das cuenta qué de premium tiene poco. Por ejemplo que pasaba con los Lg g5 que eran de metal pero la gente decía que parecía plástico y no era premium pues algo parecido. De hecho la prueba la tienes qué incluso el Mix 2s es más premium qué el Mi8.
  #409  
Viejo 08/09/18, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Aquí el primero qué defiende su móvil a morir eres tú. Lo segundo para mí el Mi8 bajo mi punto de vista no llegar a ser un gama alta premium de hecho lo vendí hace poco. Ni en cámara, ni en sonido, ni en materiales era un móvil premium y el Poco ya ni te cuento. Para saber eso hay qué probar muchos móviles cómo yo hago.

En cuanto eso de qué jode qué salga un móvil barato y potente lo dirás tú solo a nadie le jode pero hay qué decir la verdad en todo y no esta a la altura en muchas cosas cómo es normal por algo es tan barato o piensas qué Xiaomi regala los móviles por obra de caridad hay recortes en muchos apartados y eso también se paga.
Tengo un rmn5, un pocophone, mia1 de la mujer, Meizu note 5 de una de mis hijas, un iPhone 6 en el cajón y un z3. De Fanboy nada estoy defendiendo una verdad, es un móvil de altas prestaciones. Por encima de muchos de 1000€ estoy mintiendo ?? Lo q no comprendo es el entrar para echar tanta mierda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijo1984 su comentario:
  #410  
Viejo 08/09/18, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Tengo un rmn5, un pocophone, mia1 de la mujer, Meizu note 5 de una de mis hijas, un iPhone 6 en el cajón y un z3. De Fanboy nada estoy defendiendo una verdad, es un móvil de altas prestaciones. Por encima de muchos de 1000€ estoy mintiendo ?? Lo q no comprendo es el entrar para echar tanta mierda.
Si yo no digo qué no sea un buen móvil como también lo es él Mi8 pero hay cosas qué se notan bajo mi punto de vista pero por el precio qué ha salido es cojonudo.
  #411  
Viejo 08/09/18, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
O no me he explicado bien o no me has entendido. He hablado de los resultados del test de androbench
Una memoria ufs2.1 no puede sobrepasar más de lo q debe de dar, el pico más alto lo da un s9 y son 789 creo recordar. Para sobrepasar de esos 700 MB como media sería ufs3.0 que llegara a más del 1,5gb de media en lectura o de pico no recuerdo bien
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 08/09/18, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Una memoria ufs2.1 no puede sobrepasar más de lo q debe de dar, el pico más alto lo da un s9 y son 789 creo recordar. Para sobrepasar de esos 700 MB como media sería ufs3.0 que llegara a más del 1,5gb de media en lectura o de pico no recuerdo bien
Entonces que memoria llevo yo?
  #413  
Viejo 08/09/18, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Le damos a este post el tema troll del año? Esto me recuerda a las peleas de fanboys de consolas, alas peleas de equipos de fútbol, a las peleas en resumen por cualquier gilipollez en internet.

Mira cada uno elige el móvil que quiere mi8 , pocophone el que sea, pero los que no os gusta este teléfono al menos reconocer que lo ha petado y dejar de engañaros pensando que no es un gama alta , es ridículo decir que un móvil con 286k en antutu con miui10 es un gama media, es desde luego un argumento ridículo

Vais a criticarlo porque la cámara no es tan buena como la de un s8 o un mi mix 2s ¿Hola? Vale 500 euro? No verdad? Vale 299 desde España un precio impensable por lo que te da

Y los que venís aquí a criticarlo tanto, y lamentablemente a desinformar os gusta mucho el deporte de buscarle peros al móvil pero a la hora de soltar el tema loro de ( nfc, infrarrojos, cristal ) se os olvida lo que no os conviene verdad?

Lo de que la cámara está más óptimizada que el mi8 lo olvidamos no? Lo de que en una semana ha recibido más feedback que todo el resto de xisomis también no? Lo del Jack que quitan s todos los móviles y este mantiene también no? Lo de que este caiga y sobreviva y el vuestro se rompa el cristal como una telaraña lo mismo no? Lo de que juguemos y os arda la mano y se pierda rendimiento tampoco pasa nada , ¿La expansión micro SD,?¿ Qué es eso? ¿Mola perder garantía abriendo bootloader en otros móviles verdad?¿Liberar Kernel el mismo día de la venta en vez de meses después?¿Qué la batería no sea continuamente de 3000 cuando el móvil es potente tampoco cuenta?


Bueno podría seguir, creo que lo estáis entendiendo, os lo voy a resumir el pocophone si es un gama alta al que le han quitado cosas accesorias, no es un gama media.

Tiene cosas que otros gamas alta no tiene y estos otras que aquí se han prescindido. Así que bueno cada vez que viene alguien aquí a intentar infravalorar este móvil demuestra poco conocimiento sobre la materia y la envidia que hay en el patio, porque mira que hay subforos en HTCMania que todo el mundo está en este no ? Eso me dice muchas cosas buenas de este móvil .

Es muy falso decir que el mi8 es muy superior a este móvil , No es cierto, es para distintos usuarios, no hay un móvil que bata en caracteristicas por su prrcio=, lo dicen los youtubers, lo decimos los usuarios .

Cada vez que decís que no es de gama alta porque la cámara de otro gama alta es mejor olvidáis que ese otro gama alta tiene peor batería y rendimiento pura contradicción no,?

Bueno en unas semanas este hilo seguirá igual de intenso y confuso, un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #414  
Viejo 08/09/18, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No sé si se podrá hacer aunque quieras.. Y yo pregunto si bq sacara un tlfn con el 845, cual sería su precio?
,
ajjajajajajajakjajaja

3 testiculos y 1,7 riñones + IVA claro
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 08/09/18, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Para mí es un gama media alta ( lo veo más gama alta) pero no llega a ser un bicho de 700 euros, claro que escuece demasiado los 299 euros que vale y lo que ofrece ( y eso que todavía está en rodaje) ya veremos en unos meses como ganamos terreno y mejoramos en todo, esas cámaras tienen que exprimirse más, un poco de paciencia....
  #416  
Viejo 08/09/18, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Entonces que memoria llevo yo?
Posiblemente xk sea de doble canal como la que usa el one plus 6. De todas formas aquí dejo la prueba del pocophone

Screenshot_2018-09-08-22-42-29-281_com.andromeda.androbench2.jpg
  #417  
Viejo 08/09/18, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Posiblemente xk sea de doble canal como la que usa el one plus 6. De todas formas aquí dejo la prueba del pocophone

Archivo Adjunto 1124175
Y dirán aquí que es emmc
  #418  
Viejo 08/09/18, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Posiblemente xk sea de doble canal como la que usa el one plus 6. De todas formas aquí dejo la prueba del pocophone

Archivo Adjunto 1124175
No se ve con suficiente resolución compañero. Por cierto mis lecturas son de un mate 9
  #419  
Viejo 08/09/18, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Para mí es un gama media alta ( lo veo más gama alta) pero no llega a ser un bicho de 700 euros, claro que escuece demasiado los 299 euros que vale y lo que ofrece ( y eso que todavía está en rodaje) ya veremos en unos meses como ganamos terreno y mejoramos en todo, esas cámaras tienen que exprimirse más, un poco de paciencia....
Tomaos unas birras q yo ya voy sobrao, dejarse de moviles


Última edición por kadoc01 Día 08/09/18 a las 22:52:00.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #420  
Viejo 08/09/18, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy el único que siente pena por BQ?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /