Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/18, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

ayuda con mi note3 nuevo ...a alguien mas le pasa???

hola a todos y gracias de antemano lo primero. hace un mesme ha llegado el mi note 3 y todo han sido problemas... os comento a ver que opinais... empezo el primer dia que me aparecia el icono de auiculares y asi se paso todo el dia ,lo raro es que con la misma que vino, a base de quitar y poner los auriculares se quito... poco despues otro dia no me cargaba pero lo mismo solo me fallo un dia.. un par de veces me ha ffallado al hacer una llamada y no me oye la otra persona pero lo mismo !!!! solo un par de veces.... los whatasap no suenan a veces cuando esta el movil en reposo.... no se que hacer... trae la version de miui 9.1 estable pone 9.1.3.0 NCHMIEI.... LE doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada... ¿que opciones tengo??? a alguien mas le ha pasado??? es tema de software....?? ayuda por favor. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/18, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Tienes que actualizar y ademas haría unos wipes tremendos para hacerlo en limpio la Global ultima es la 9.1.4.0, nunca la he usado pero creo recordar que si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/18, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Hola gracias por la respuesta,intento descargar la 9.1.4 del foro miui descargas y no hay manera...hay alguna otra opcion de descarga??? Perdon por tanta pregunta pero estoy venga a leer y no me aclaro..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
Hola gracias por la respuesta,intento descargar la 9.1.4 del foro miui descargas y no hay manera...hay alguna otra opcion de descarga??? Perdon por tanta pregunta pero estoy venga a leer y no me aclaro..
Descárgala de aquí

http://en.miui.com/download-336.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/18, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Desbloquear bootloader e instalar la ROM global oficial estable por MiFlash
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/18, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
hola a todos y gracias de antemano lo primero. hace un mesme ha llegado el mi note 3 y todo han sido problemas... os comento a ver que opinais... empezo el primer dia que me aparecia el icono de auiculares y asi se paso todo el dia ,lo raro es que con la misma que vino, a base de quitar y poner los auriculares se quito... poco despues otro dia no me cargaba pero lo mismo solo me fallo un dia.. un par de veces me ha ffallado al hacer una llamada y no me oye la otra persona pero lo mismo !!!! solo un par de veces.... los whatasap no suenan a veces cuando esta el movil en reposo.... no se que hacer... trae la version de miui 9.1 estable pone 9.1.3.0 NCHMIEI.... LE doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada... ¿que opciones tengo??? a alguien mas le ha pasado??? es tema de software....?? ayuda por favor. gracias
Pues tiene pinta de Hardware... Le pasó lo mismo a un colega mio en un Redmi Note 3. Le pasaba exactamente lo mismo que a tí.
Le puse todo de fabrica de nuevo con Mi Flash y no se solucionaba, hasta que un día se solucionó solo, pero al tiempo volvió a fallar lo mismo y cuando llamaba o le llamaban no le oían.

Al final lo llevo a un servicio técnico y era tema de hardware le cambiaron la pieza de los auriculares y no sé si algo mas. Lo que me extraña es que el Mi Note 3 no tiene entrada de auriculares... cuando dices que los ponías y quitabas era con el adaptador USB??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/03/18, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Si si ..perdon por tardar en contestar... la verdad es q lleva unos dias sin fallar... asi q si vuelve a fallar le llevo al servicio tecnico q tiene 3 meses el teléfono y me da miedo actualizar algo yo y cargarmele o perder la garantia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 18:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /