Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Preguntas del novato con WP8

Buenas gente, me he comprado hace nada un estupendo nokia lumia 925 de amena (aunque ya liberado ;) para sustituir mi antiguo telefono.

Decir que el cambio de IOS a WP8 ha sido significativo, el SO es completamete diferente y todavia me estoy haciendo a el, y ademas tengo que encontrar apps analogas a las que usaba en Ios, cosa que no me esta resultando sencillo.

A raiz de ésto, me han surgido varias dudas / problemas, así que, aprovechando que me uno a la comunidad de foreros con este telefono, las dejo por aquí a ver si alguno se anima a decirme algo al respecto:

1.- Mi primera gran preocupación es la bateria. Me he bajado una app que se llama "batería", que viene en español, y antes me ha registrado un 15% de descarga de bateria por hora... No parece muy normal la verdad. Decir que he suprimido tareas en segundo plano desde el menu de configuración y solo ha quedado encendida la de whatsapp, pero made mia como se ha bebido el telefono la bateria... Me habra durado aproximadamente 6 horas. Esperemos que el gasto de bateria se estabilice con alguna carga mas, que solo llevo 2.. De todas formas, he de esperar mejores resultados en cuanto a tiempo de bateria, o es normal lo que os cuento?

2.- He leido en el foro que hay una promoción de 20 euritos para la tienda de apps. Me he metido pero cada vez que meto mi IMEI y el correo me da error y me dice que: o tengo que esperar 3 días desde que el telefono ha sido iniciado (ya han pasado 10 días desde que se encendio por primera vez y trastee unos minutos con él) o que pruebe otra vez, con identico resultado. A alguno le ha pasado ésto??? Que 20€ para pillar el nextgen reader y una buena app de podcasts vendria MUY BIEN..

3.- Relacionado con el primer punto, teneis muchas tiles puestas en la pantalla principal o solo las justas por temas de consumo?? O el tener tiles en la pantalla no afecta "mucho" al gasto de bateria?? Jajajajaja me da la sensación de que estoy volviendome paranoico con el tema de la duración de la bateria, aunque con el pantallano que monta el cacharro no me extraña que dure poco.

Salu2 y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
La baterìa del 925 es excelente

Lo normal es que la baterìa dure de 14 a 17 horas, con uso normal. Te cuento los ahorros de baterìa que tengo yo.
No pongas más de 2 o 3 apps funcionando en segundo plano, si quieres ahorrar. Pon el email en push. No tengas encendido el Bluetooth ni la wifi si no los necesitas. Hay apps que drenan la baterìa, desinstálalas. Las apps de baterìa sòlo consumen baterìa. Las apps con publicidad gastan mucha más baterìa. Sube las fotos con wifi, no abuses de videos en Whatsapp. La mala cobertura de datos mòviles o velocidades bajas como E y G drenan la baterìa.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Manresa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el móvil desde el día 24 de diciembre y la batería los primeros días me duraba menos de un día, ahora ya me llega al día sin problemas, así que te tiene que mejorar.

Lo que sí me he dado cuenta es que cuando pongo la señal en 4G me gasta más batería, así que mientras no uso El navegador lo tengo en 2G, que en mi caso se nota bastante, con 4G me llega al final del día con un 15% o 20 % de batería, mientras que en 2G me llega al 40%, con el mismo uso.

Después en segundo plano tengo las justas, el tiempo de bing, here drive+, my appfree, whatsapp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Ok, desinstalare la app de bateria y me conformare con lo que viene en configuración. Ya he conseguido el cupón de 20€, que desde la tablet se ve que el navegador no carga correctamente la pagina de "todo correcto" y te salta error. Hecho en el ordenador y cupon enviado a la 1ª.

Por cierto, que app usais para la música??? Tanto nokia mix radio como la app de videos+musica de xbox son denigrantes.......... Algo más completo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/14, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues yo la App batería lo tengo tanto en el 620 y el 1020, me da mucho avío tenerla como tile en la pantalla de inicio. Respecto a la App de Nokia mix radio, yo es la que uso, al principio la odiaba hasta que le he cogido el rollo, intento no meter mas aplicaciones de las que necesite
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/14, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
De hecho no he notado que me consuma más por la App de batería
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/14, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Es que el nokia mix radio es potroso: NO puedes avanzar hacia delante salvo manteniendo el boton de avanzar, es decir, no tiene una función de busqueda dentro de una canción mediante una barra sobre la que puedas mover el dedo, al estilo de la app de musica de IOS o la de android (nose, me parece lo más básico del mundo). Además, lo de que no puedas organizar la música en función de la carpeta, sino que te obligue a tagear todo para que quede ordenado, es un verdadero coñazo. Pero bueno, como dicen algunos, ésto está todavía empezando, solo puede mejorar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/14, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Si no te van Xbox y Mixradio...

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/14, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Respecto al 2. que te da error lo de la promoción. A mi me pasaba y a un colega también. Metete con otro navegador que no uses y regustrate, nos ha funcionado a los dos, no se por qué. Si no te funciona eso, vete al chat de ayuda de sony se lo dices, te piden el número y te llaman (al móvil o a casa) y te lo solucionan, me enviaron el código por correo. A mi me lo hicieron así, lo que pasa que al día siguiente probé y me dejó registrarme en la web, aunque no me ha llegado otro código jajaja

A parte, aprovecho las preguntas de novato: Como se que tareas están abiertas en segundo plano?? Son las ventanas que salen al mantener pulsado el botón de atrás, o son las que pone "permitida" en configuración, aplicaciones, tareas en segundo plano??

Última edición por dexterfree Día 05/01/14 a las 17:45:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/14, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Las tareas abiertas son las que se muestran cuando mantienes pulsado el boton de atras. Si las cierras (estando dentro de una app y dando al boton de atras para salir se cierran) pero en el apartado de configuracion-segundo plano aparecen, seguiran funcionando en segundo plano algunos de sus servicios, si bien de la multitarea abran desaparecido. Por lo tanto, las tareas en segundo plano (cerradas pero funcionando algunos procesos)son las que tienes permitidas en configuracion. Las que aparecen en la multitarea simplemente estan abiertas.



Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/01/14, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Si quieres ahorrar bateria, prueba a desinstalar Accuweater, mano de santo.
Al menos en mi caso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/14, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Estaria bien la posibilidad de saber el gasto de bateria que origina cada aplicacion en particular. En android creo que en la configuracion aparece el gasto diferenciado por app, en WP8 hay algo similar?? Asi sabriamos que se bebe la bateria al instante
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/14, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo aun no la he encontrado, yo en mis android utilizo el battery doctor combinado con el clean master y el battery saver para ahorrar, el whatsapp en segundo plano de android gasta bastante, no se en wp8. Hay que ser root para estas de bateria
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/14, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Ya te digo yo cuales son sin app: todas las que se sincronizan o actualizan cada poco tiempo. Yo tb tengo el Battery Doctor en Android y solo me dice obviedades: que Facebook, Twitter y Dropbox son las que gastan baterìa.
Pero hay otras q también gastan: las gratuitas con publi...y las que cada 30 min te dicen cuanta baterìa tienes.

Última edición por koadri Día 06/01/14 a las 11:48:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925



Hora actual: 03:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /