Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/09/20, 23:07:15
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te refieres al tacto o a que resbalan?
Al tacto "premiun" y acabado. El pixel es top en materiales y construcción y este, a pesar de tener un buen plástico trasero, no deja de ser plástico, lo que unido a los marcos y pantalla plana (que ojo, la prefiero, pero no es nada llamativa con esos marcos) hacen que el look sea de gama media. Con funda igual se disimula
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/09/20, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Al tacto "premiun" y acabado. El pixel es top en materiales y construcción y este, a pesar de tener un buen plástico trasero, no deja de ser plástico, lo que unido a los marcos y pantalla plana (que ojo, la prefiero, pero no es nada llamativa con esos marcos) hacen que el look sea de gama media. Con funda igual se disimula
Creo si no voy equivocado tuviste el Mate 10, qué acabados, qué biseles eso si era una pantalla plana bien acabada, lástima ahora no los hagan así, tan bien acabados aun teniendo marcos pero muy pequeños, esos biseles eran la polla.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/09/20, 08:21:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo si no voy equivocado tuviste el Mate 10, qué acabados, qué biseles eso si era una pantalla plana bien acabada, lástima ahora no los hagan así, tan bien acabados aun teniendo marcos pero muy pequeños, esos biseles eran la polla.
El Mate 10, móvil con un ratio de pantalla/frontal del 81,6%. Mucho "mejor acabada" que este con su 84,8%. Claaaaro que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/09/20, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues anda que no van a haber ofertas, eso o se venderá muy poco.
Solo con ver el desierto de subforo con tan solo 8 temas y algunos abiertos por el staff...
Estas versiones lite de Samsung, al final acaban en el cajón!

PD Ocho temas (8) y seis de ellos abiertos por el staff (6)

Lo de FE... FRACASO EDITION!!!
yo cuando vi s20 y la bateria me ilusione y pense en comprarlo luego vi el tamaño y ya no lo queria al ver s20 pense que tendria el mismo tamaño pero con mas bateria. Los 4k y los 120hz me sobran por l que eso no es problema para mi en mi opinion es un gasto estupido de energia. Si tuvier ael ancho del s20 lo estaria comprando ya
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/09/20, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Mate 10, móvil con un ratio de pantalla/frontal del 81,6%. Mucho "mejor acabada" que este con su 84,8%. Claaaaro que si.
Ya le gustaría tener el empaque al FE de ese Huawei Mate 10 en términos de construcción y materiales, vamos, como comparar una joya con una castaña.
La cuestión es negar hasta lo más evidente, este es el nivel.

Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 09:48:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 30/09/20, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo creo que tienen un problema muy serio. Los S20 tienen un diseño espectacular, pero pecan de poca autonomía por culpa del procesador...y ahora que ofrecen un producto que a priori es redondo en este aspecto le dan aspecto de gama media ��*♂️...con esos marcos parece un Xiaomi 9 jajajaja
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/09/20, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya le gustaría tener el empaque al FE de ese Huawei Mate 10 en términos de construcción y materiales, vamos, como comparar una joya con una castaña.
La cuestión es negar hasta lo más evidente, este es el nivel.
Ah, esos términos como "empaque" para cambiar de tema cuando te dejan en evidencia cuando hablas de bordacos de un móvil y de "pantalla bien acabada" y vas y pones un móvil con más bordes aún.
Que hables de "negar" tú...
El nivel, Maribel. El nivel...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/09/20, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah, esos términos como "empaque" para cambiar de tema cuando te dejan en evidencia cuando hablas de bordacos de un móvil y de "pantalla bien acabada" y vas y pones un móvil con más bordes aún.
Que hables de "negar" tú...
El nivel, Maribel. El nivel...
No lo digo yo, Xplosion ayer lo dejó muy claro, aquí 👉 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32305051
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #109  
Viejo 30/09/20, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No lo digo yo, Xplosion ayer lo dejó muy claro, aquí 👉 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32305051
El FE tiene que tener unos materiales de risa. Ya tuve en mano el Note 20 y lo más lamentable que he cogido en años. Los materiales de un móvil de 100 pavos que digo los de 100 pavos de estos antiguos son mejores 40 veces en materiales, porque un Mate 10 por ejemplo que te puede costar esos 100... 🤣

Última edición por Jimmy_00 Día 30/09/20 a las 12:38:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 30/09/20, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El FE tiene que tener unos materiales de risa. Ya tuve en mano el Note 20 y lo más lamentable que he cogido en años parecía un móvil de 100 pavos que digo los de 100 pavos de estos antiguos son mejores 40 veces en materiales porque un Mate 10 por ejemplo que te puede costar esos 100... 🤣
A mi madre le regalé un A8 y te juro que este FE lo pones al lado y sale muy mal parado, el A8 está muy bien construido, todo cristal, lente a ras y muy premium.
Como bien dijo Xplosion que también tuvo ese A8, el FE fracaso edition, es un quiero y no puedo, hasta la gama A está mucho mejor acabada en sus materiales, de risa este refrito de plástico!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #111  
Viejo 30/09/20, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No lo digo yo, Xplosion ayer lo dejó muy claro, aquí �� https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32305051
No no, si el que habla de "biseles que son la polla" y "pantallas bien acabadas" eres exclusivamente tu:
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
qué biseles eso si era una pantalla plana bien acabada, lástima ahora no los hagan así, tan bien acabados aun teniendo marcos pero muy pequeños, esos biseles eran la polla.
Ahora lo mezclas con el tema de si plástico o cristal que no tiene nada que ver con los bordes o la pantalla. En fin...
Pero oye, podéis seguir intentando echar mierda en base a una foto de artículo de internet sólo por ser un Samsung, como es habitual...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/09/20, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi madre le regalé un A8 y te juro que este FE lo pones al lado y sale muy mal parado, el A8 está muy bien construido, todo cristal, lente a ras y muy premium.
Como bien dijo Xplosion que también tuvo ese A8, el FE fracaso edition, es un quiero y no puedo, hasta la gama A está mucho mejor acabada en sus materiales, de risa este refrito de plástico!
No lo dudo que hasta un A8 lo revienta en materiales macho. Es increíble y de risa que la gente defienda un móvil de plástico baratero, esto lo saca otra marca y dirían que menuda basura de plástico pero como es Samsung ahora es hasta mejor que sea de plástico jajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #113  
Viejo 30/09/20, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No lo dudo que hasta un A8 lo revienta en materiales macho. Es increíble y de risa que la gente defienda un móvil de plástico baratero, esto lo saca otra marca y dirían que menuda basura de plástico pero como es Samsung ahora es hasta mejor que sea de plástico jajaja.
Para ser de plástico pesa 190 gramos... entonces dónde están esas ventajas por ser menos pesado que el cristal?
Supongo que obedece a los materiales de 2 usados en su interior.
Cómo te quedas, a que es raro pese tanto cuando los S20 premium pesan parecido o incluso menos juraría.
A ver si damos con ese dato para comparar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #114  
Viejo 30/09/20, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para ser de plástico pesa 190 gramos... entonces dónde están esas ventajas por ser menos pesado que el cristal?
Supongo que obedece a los materiales de 2 usados en su interior.
Cómo te quedas, a que es raro pese tanto cuando los S20 premium pesan parecido o incluso menos juraría.
A ver si damos con ese dato para comparar.
Para ahorrar costes brutalmente. Me quedé muerto cuando tuve el Note 20 normal en mano te lo juro, luego se ven videos diciendo no está nada mal para ser de plástico joder con los publitubers...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #115  
Viejo 30/09/20, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Para ahorrar costes brutalmente. Me quedé muerto cuando tuve el Note 20 normal en mano te lo juro, luego veo videos diciendo no está nada mal para ser de plástico joder con los publitubers...
El S20 + de cristal premium pesa 186 gramos jajaja, menos que el FE de plástico... vaya tela!
En fin, de plástico y pesa más, mi no entender. Le habrán metido plomo por dentro?

PD Ah, y es más grande, 7.7 pulgadas vs a las 6.5 del FE y 4500 Mah ambos.
Blanco y en botella, leche...
Conclusión, materiales de segunda categoría como en la gama A, de hecho es peor de lo que nos pensábamos.
Qué desastre tío 😒😒😒

Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 12:52:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #116  
Viejo 30/09/20, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S20 + de cristal premium pesa 186 gramos jajaja, menos que el FE de plástico... vaya tela!
En fin, de plástico y pesa más, mi no entender. Le habrán metido plomo por dentro?
Si has tenido o tienes un móvil Premium ese FE ni regalado al igual que el Note 20 normal. Increíble lo de Samsung cada vez se supera más, entre los procesadores fake Exynos y ahora móviles de plástico desde la época del S5 no se veían encima veo peña tan contenta es que flipo con la excusa de le pones una funda y ya está eso no lo dirían con otras marcas, ya te lo digo yo.

Última edición por Jimmy_00 Día 30/09/20 a las 12:54:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #117  
Viejo 30/09/20, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si has tenido o tienes un móvil Premium ese FE ni regalado al igual que el Note 20 normal. Increíble lo de Samsung cada vez se supera más, entre los procesadores fake Exynos y ahora móviles de plástico desde la época del S5 no se veían encima veo peña tan contenta es que flipo con la excusa de le pones una funda y ya está eso no lo dirían con otras marcas, ya te lo digo yo.
Y la pantalla fhd vs la 2k del S20 + de cristal, pff, han recortado hasta en donde Samsung son los amos, sus amoled pata negra .
Sinceramente, pedir 829 euros por este refushed es un abuso, más si cabe pudiendo comprar el bueno, el S20 + premium no plástico por menos precio, es de locos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #118  
Viejo 30/09/20, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y la pantalla fhd vs la 2k del S20 + de cristal, pff, han recortado hasta en donde Samsung son los amos, sus amoled pata negra .
Sinceramente, pedir 829 euros por este refushed es un abuso, más si cabe pudiendo comprar el bueno, el S20 + premium no plástico por menos precio, es de locos.
Pues si. La verdad es que es un timazo le ponen un 865 y dicen solucionado, cuando hay otros móviles ya a 300 con ese procesador y mejores materiales...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #119  
Viejo 30/09/20, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues si. La verdad es que es un timazo le ponen un 865 y dicen solucionado, cuando hay otros móviles ya a 300 con ese procesador y mejores materiales...
Eso es, hasta el pocophone F2 pro que cuesta 350 en Amazon lo viola en materiales y acabados, en fin, un despropósito de móvil.
Lo tuve en el punto de mira por los buenos comentarios filtrados por aquí, pero el tiempo lo ha puesto en su sitio... descartado para mi, tengo mejor gusto que eso y tampoco estoy dispuesto a regalar a una empresa mi dinero!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #120  
Viejo 30/09/20, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
mundonet mundonet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Se me escapa de precio por 200 $ al final tendré que optar por el xiaomi redmi note 8 pro
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 07:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /