Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

El ACOSO DE VODAFONE (o su incapacidad para resolver el suplanto de identidad)

Este es mi caso:
propietario de una línea móvil de Vodafone con domiciliación bancaria y con tarifa de bajo coste. En febrero de 2019 me llega una factura que multiplica por más de diez el importe habitual. Empiezo a indagar y veo que me están cobrando por otra línea y un módem que nada tiene que ver conmigo y cuyo número desconozco. Después de múltiples gestiones, termino poniendo en marzo de 2019 dos denuncias a la Compañía. Y como no se resuelve nada llevo el caso al tribunal de Defensa del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Finalmente, en diciembre de ese año se resuelve todo a mi favor y liquido el caso con Vodafone España.

Ahora viene lo mejor: Desde hace un par de meses comienza el acoso de GEMINI ([email protected]) reclamando una cantidad correspondiente al servicio del módem citado anteriormente. Les contesto y amenazan con tomar acciones legales. Termino hablando por teléfono con ellos y me dicen que la factura se debe a no haber dado de baja la tarjeta de datos. Les vuelvo a explicar que no tengo nada que ver con esa línea y siguen sin entender.

¿Cómo es posible que Vodafone sea incapaz de asumir y resolver sus propios errores? ¿A dónde tengo que acudir y hasta donde tengo que llegar para que entiendan que son ellos los que tienen que resolver con el suplantador -persona o base datos- esta incidencia? ¿Dónde está el contrato que me vincula? Todo esto me parece increíble y lo denuncio públicamente para que sea conocido el grado de confianza que cualquier cliente puede esperar de Vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/20, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Me ocurrió algo similar con una línea "sin permanencia" hace unos años. Denuncié en usuariosteleco y me dieron la razón, pero siguieron las llamadas de esta gente. Bloqueé los números que iban usando y las cartas directamente a la basura. En unos meses ya se cansaron.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/20, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar.
Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/20, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

https://ayudaleyprotecciondatos.es/2...-morosos-lopd
Hice la consulta en su momento y nada, no aparezco.









 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar.
Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #5  
Viejo 23/09/20, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,352
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar.
Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas.
Si te meten en ASNEF de forma indebida la han cagado, porque puedes demandarles por vulneración del derecho al honor y los órganos judiciales vienen dando la razón casi siempre a los clientes, condenando a las empresas a indemnizarles con miles de euros. Lo sé de primera mano, ¿eh? Así que ya sabéis, si os meten en ASNEF o en EXPERIAN de forma indebida enviadme un privado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/20, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
WillDouglas WillDouglas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Tu operador: O2

Vodafone y Jazztel son las peores.
__________________
So quiet and calm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /