HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
¿Razonable frente a Evo 3g?

Hola, a través de un familiar que trabaja en una tienda de móviles me voy a hacer con un Titan libre, nuevo y con garantía, la otra opción era un 3g evo por un precio algo más alto, pero me recomienda el Titan para el uso que se le va a dar:

Es para mi mujer, le interesa sobre todo que no se cuelgue, que el acceso a wsp y fcb sea fácil y rápido, que la pantalla sea grande, que la cámara sea buena y (esto me preocupa) que venga con gps para salir ocasionalmente del paso. Para haceros una idea no sabe qué es eso del Android Market y nunca ha entrado con su actual Ace.

¿Qué tal va?, ¿Es razonable frente al evo?, ya os digo que el Ace y su tendencia a colgarse la hace odiar bastante a Android, pero el evo tiene 1gb de ram..

¿El equivalente al navegador de google es el HTC Locations que es de pago?, Como prima la estabilidad no me planteo alterar nada de la configuración original, ¿alguna alternativa barata o gratis tipo waze?

Grcs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/12, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
iuliuranca iuliuranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G2 , HTC TITAN
Tu operador: Pepephone
En mi opinion si, supera en todos los aspestos a HTC EVO 3D. Question de gusto...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/12, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Bueno pues ya estoy cacharreando con él y me ha sorprendido muy gratamente.
El whatsapp por ejemplo va perfecto que era lo que más miedo me daba y había leído cosas horribles y en general lo noto mucho más estable que android.

Sólo tengo un problemilla pero viene de Android tb, no consigo sincronizar los contactos del antiguo Galaxy Ace con la cuenta de Hotmail y/o Gmail para luego actualizar desde el Titan, sólo veo las direcciones de email pero no los teléfonos, se han sincronizado perfectamente, pero claro sin teléfonos de los contactos.
Lo estoy haciendo a pedal mandándolos por whatsapp, pero hay como 300!, ¿alguna idea?

Y por otra parte hasta que salga el 7.8 para poner de melodía una canción o trozo, entiendo que una es bajar alguna app de ringtones o si no, ¿algo que se hace con Zune? -todavía no lo he conectado al ordenador-

Grcs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
hugadas hugadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Sony ericcson ARC S
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 09:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /