Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/03/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Los q habéis reclamado os devuelven el dinero. Pero habrás muchos q o les da pereza o no saben, y como es poco dinero pasan.

Ahí está el negocio para el tío q las vende.
Si vende mil y reclaman 600 pues 400 x lo que valgan pa su saca.

No se como no se puede meter mano ahí.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/03/13, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Paypal si que me ha devuelto el dinero, pero se me han quitado las ganas de comprar en ebay en sitios no conocidos, a un amigo le mandaron una micro sd samsung falsa y comprada en españa en ebay, solo comprare en tiendas fisicas o tiendas conocidas. Lo que esta claro que nadie regala nada, y si es muy barato es porque es falso.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/03/13, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Paypal si que me ha devuelto el dinero, pero se me han quitado las ganas de comprar en ebay en sitios no conocidos, a un amigo le mandaron una micro sd samsung falsa y comprada en españa en ebay, solo comprare en tiendas fisicas o tiendas conocidas. Lo que esta claro que nadie regala nada, y si es muy barato es porque es falso.
A mi me pasó con un pen usb Kingston de 16gigas. Resultó ser falso. (PayPal me devolvió).

No por eso he comprado muchas más cosas y todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /