Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/12, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: SVQ
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo no soy dj, ni melomano, ni friki de la musica, simplemente me gusta tener algo de lo mejor que exista y que sea funcional al maximo. Mi experiencia son con los nokia bh-605, te digo que yo no aguanto bien los auriculares de serie para mas de una hora porque me terminan haciendo daño, con los nokia simplemente ni te tocan la oreja. Son bluetooth, y llevan incorporados manos libres para laa llamadas, una autentica delicia para disfrutarlos. Precio? Pues desde 120 nuevos o por unos 40 euros por ebay nuevos que los compre para mi hermana. espero te sirva mi ayuda. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/12, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
Que auriculares usasis en vuestro galaxy note? Porque estoy pensando en comprarme unos, porque tenia unos pionner que an medio muerto y los que que vienen con el telefono, si los aveis probado sabreis que son bastante malos! Decirme opciones eso si que sean precio calidad buenos! No me digais unos monster beats que valen 200 pavos, que se paga bastante la exclusividad! Saludos y gracias
Pues si no quieres los originales, te los pillo, que he perdido losque venian con la tab, que no veas que bien se escuchan en la bb de mi marido
__________________
Noli me tangere
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/06/12, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

yo me compre unos marshall en internet por 70 euros(valen99 en fnac y mediamarkt) y estan genial y por calidad son una pasada...si quieres calidad para escuchar en tu casa mira unos grado, son lo mejor en audio y los mas baratos son 60 euros asique no estan tan mal pero son para escuchar en casa ya que son abiertos y desde fuera se oye...los beats? se escuchan bien pero colorean mucho la musica porque llevan amplificadores y modifican mucho el sonido aunque el resultado es bastante bueno
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
haber no hace falta liar tanto, por 60€ unos grado no son lo mejor en audio para eso que se quede con los pioneer "que dicho asi parece una tonteria y es de lo mejorcito que hay depende de que gama"

Calidad precio: Shure 70€ "aconsejable"
calidad precio: snnheiser hd25 "dj, estudio, calidad a reventar" 180€ con cable tipo telefono lo mejor que hay. "aconsejable si te gusta la musica de verdad"
precio Moda: Monster beats
calidad: sennheiser MM100 precio 120€ No suenan muy alto pero la calidad es muy buena no tienen cable y también sirven para hablar, son de los que van como una diadema trasera, no te dejan la oreja echa mistos. "estos mas bien por comodidad"
por ultimo los marshall que es un nombre prestigioso aunque viejo, pero todo lo que sacan aunque tardan en sacar es de calidad. No te veo con unos marshall por la calle escuchando musica

Lo mejor en audio para casa siguen siendo los sennheiser ya sea la gama que sea, ni technics ni pioneer ni samsung ni nada. La vanguardia del sonido es sennheiser sonido plano limpio y potente en cascos, no son auriculares, son comodos y adaptables, y son pequeños y manejables de ahi el precio, y muy resistentes. Y los M100 pues para mvl aunque no tiene la misma calidad. Que por descarte me quedaria con los Shure para irme por ahí y por si se rompen, es lo accesible referente a potencia y semicalidad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/06/12, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Pregunta tocha para los entendidos:

¿ El equipo de salida de sonido que lleva el Note da de si para notar la diferencia en calidad de sonido entre unos sennheiser mx271 que son los que utilizo : http://en-de.sennheiser.com/mx-271 que cuestan -+ 15€ y que para mi se oyen muy bien y unos de 100-200€ ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/12, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
todos dan diferencia de sonido, y la calidad de sonido claro, no es lo mismo 160 que a 320 notaras con unos buenos cascos una diferencia asombrosa. A la respuesta de tus cascos, es que a mi los auriculares no me gustán. Aunque tampoco deben sonar mal.

Última edición por sergioDjG Día 16/06/12 a las 19:45:27.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/06/12, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
con que te gastes unos 70€ ya tienes cascos de sobra. anoser que quieras algo mas tonces a partir de 120€
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/06/12, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
con que te gastes unos 70€ ya tienes cascos de sobra. anoser que quieras algo mas tonces a partir de 120€
Quizas plantee mal la pregunta, prefiero auriculares, los cascos me parecen muy tochos, ya soy muy mayor para ir de esa guisa por el metro ¿ alguna recomendacion ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/12, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Los auriculares q t trae el note la verdad que es bastante molesto...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/06/12, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Los auriculares q t trae el note la verdad que es bastante molesto...
Los auriculares que trae el Note, como ya he dicho antes, ademas de molestos son una autentica basura, parece mentira que un tfno de gama alta traiga esos auriculares que suenan a superlata.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/12, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo sobre auriculares no entiendo no uso de eso como comprenderás, hombre haber los sennheiser hd 25 son super finos y son cascos, claro que son 180€. Como auriculares no se me ocurren otros que los monsters o unos sony
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/06/12, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Ilargia32 Ilargia32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: IPHONE 6 de 128gb
Tu operador: Amena
Yo compre los blanquitos de Apple se olle alucinante en el note y los uso para el gimnasio.. Va de pánico.. Un saludo foro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/06/12, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ilargia32 Ver Mensaje
Yo compre los blanquitos de Apple se olle alucinante en el note y los uso para el gimnasio.. Va de pánico.. Un saludo foro
Si crees que los del iphone, que yo tambien he probado en el Note, van de panico, prueba cualquier sennheiser, incluso los super baratos como los mios mx271 y ya veras como no vuelves a utilizar los de la manzana mordida nunca mas.

Gracias, SergioDjG por tus recomendaciones, me quedo con mis mx721 que van de lujo para el uso que les doy.

Última edición por Senovilla Día 16/06/12 a las 21:21:08.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/06/12, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DAROMO Ver Mensaje
Yo utilizo unos Sennheiser MM 450-X y la verdad que muy bien. Sirven de manos libres y para escuchar música.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Que valen?
Tienen unos graves decentes?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/06/12, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
Yo uso ,Beewi ,bluethoot, cumplen su cometido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Muy buenas,me dedico al Hifi,me encanta la musica,me encanta la calidad de sonido,me encantan los auriculares,me encantan los vinilos,me encanta todo lo relacionado con lo audiofio,tengo en casa un amplificador de auriculares a válvulas activas y unos auriculares de la marca Audiotechnica todo esto conectado a un giradiscos de vinilo y es la mejor combianacion que e escuchado en mi vida,puedes escuchar hasta el suspiro del cantante o una mosca volando por el estudio de grabacion...bueno ese no es el caso...el Note como cualquier reproductor multimedia portatil no tiene "fuerza" para mover cualquier auricular mas caro de 60 euros,no pierdas el tiempo buscando cascos,unos ensucian los graves,otros ensucian los medio y otros ensucian los agudos,asi que un consejo que te doy es que no te gastes mas de 60 euros en unos cascos para moverlos con el Note y ves a cualquier Fnac,Media,Hipercor o parecidos y prueba los que mas te gusten,si puede ser que no sean made in china y abiertos,los cerrados acabarán con tus timpanos con 2 horas de uso diarias,suerte compañero!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 16/06/12, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
batato batato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: jaen
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: one
Tu operador: Movistar
Amigo si quieres calidad y comodidad pillate unos bose

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/06/12, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muy buenas,me dedico al Hifi,me encanta la musica,me encanta la calidad de sonido,me encantan los auriculares,me encantan los vinilos,me encanta todo lo relacionado con lo audiofio,tengo en casa un amplificador de auriculares a válvulas activas y unos auriculares de la marca Audiotechnica todo esto conectado a un giradiscos de vinilo y es la mejor combianacion que e escuchado en mi vida,puedes escuchar hasta el suspiro del cantante o una mosca volando por el estudio de grabacion...bueno ese no es el caso...el Note como cualquier reproductor multimedia portatil no tiene "fuerza" para mover cualquier auricular mas caro de 60 euros,no pierdas el tiempo buscando cascos,unos ensucian los graves,otros ensucian los medio y otros ensucian los agudos,asi que un consejo que te doy es que no te gastes mas de 60 euros en unos cascos para moverlos con el Note y ves a cualquier Fnac,Media,Hipercor o parecidos y prueba los que mas te gusten,si puede ser que no sean made in china y abiertos,los cerrados acabarán con tus timpanos con 2 horas de uso diarias,suerte compañero!
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/06/12, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muy buenas,me dedico al Hifi,me encanta la musica,me encanta la calidad de sonido,me encantan los auriculares,me encantan los vinilos,me encanta todo lo relacionado con lo audiofio,tengo en casa un amplificador de auriculares a válvulas activas y unos auriculares de la marca Audiotechnica todo esto conectado a un giradiscos de vinilo y es la mejor combianacion que e escuchado en mi vida,puedes escuchar hasta el suspiro del cantante o una mosca volando por el estudio de grabacion...bueno ese no es el caso...el Note como cualquier reproductor multimedia portatil no tiene "fuerza" para mover cualquier auricular mas caro de 60 euros,no pierdas el tiempo buscando cascos,unos ensucian los graves,otros ensucian los medio y otros ensucian los agudos,asi que un consejo que te doy es que no te gastes mas de 60 euros en unos cascos para moverlos con el Note y ves a cualquier Fnac,Media,Hipercor o parecidos y prueba los que mas te gusten,si puede ser que no sean made in china y abiertos,los cerrados acabarán con tus timpanos con 2 horas de uso diarias,suerte compañero!
Buen nick, buen consejo

gracias y saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/06/12, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Gracias a todos vosotros compañeros!cualquier duda,con mucho gusto os aconsejo vale?
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 15:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /