Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/13, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Tienes un centro sansung oficial en Raimundo Fernandez Villaverde en el Corte Ingles, por mi note 2 me cobraron 163 osea que para el tuyo sera mas barato si la tienen en 20 minutos te la cambian y son muy buenos. Te la recomiendo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/07/13, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
xarilla xarilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Hola!!
Soy una chica de Madrid, una mas tiene el cristal roto y mi pareja que es muy bueno de manitas no ha podido conseguir cambiando por un cristal, se lo ha desmontado un poco y se ve que la segunda capa se lo ha cargado tambien, he llamado al telefono 91 401 16 32 y me ha dicho que al desmontarlo ya no se puede arreglar, pero que llamaria esta tarde para preguntar a los otros compañeros. Estoy buscando pantalla completa, he visto por ahi que algunos estan dispuestos a hacerlos, me podeis decir precio y de donde sois, porque si sois de Madrid, puedo acercarme donde sea si es posible hoy ya que estoy sin movil y no puedo estar mucho tiempo sin ello, no es porque sea viciada sino porque soy una persona sorda y sin telefono estoy perdida jejejeje.
Le agradeceria un monton vuestras respuestas porque estoy desesperada. Ahi teneis mi email [email protected], Muchisimas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /