Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
SmartWatch y Note...

Hola compañeros, pues me tirado a la piscina y he pedido el SmartWatch de Sony, por que me parece el complemento ideal para nuestro “pequeñín”… pero me surge una duda existencial y por mas que busco no encuentro.

¿Realmente el SmartWatch es compatible con nuestro Note?

En el listado de la web pone como compatibles de otras marcas esto:

Compatibilidad: otras marcas
HTC Desire S, HTCEvo 3D/Shooter, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL


En el listado aparece el Samsung Galaxy S2 que creo en hardware es el mas parecido al Note, pero no esta listado nuestro “pequeño”.

Esta pregunta la traslade al servicio de atención de Sony y la respuesta fue esta:

Le informamos de que si su terminal, no aparece dentro del listado de compatibilidades, no podemos garantizar el buen funcionamiento del accesorio Sony SmartWatch con su teléfono.

Lo curioso es que por lo que e mirado el antiguo Live View parece que si funciona, así que me parecería cuando menos “raro” que este mas moderno no fuese compatible.

¿Alguno de vosotros tenéis el SmartWatch con el Note? o ¿tenéis alguna información al respecto?

Gracias y perdón por el tocho.

Video del SmartWatch para quien no sepa lo que es:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fustris su comentario:


  #2  
Viejo 17/04/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
whiterabbit07 whiterabbit07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

YO Tambien estoy interesado, cuando te llegue dinos como te ha ido y si lo recomiendas!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Seguro que funciona, ya nos contaras que tal va
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
palominoval palominoval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

Me lo iba a comprar yo tb pero sabiendo q tú ya lo has pedido esperaré a ver tus impresiones.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/12, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Yo tengo el anterior al SmartWatch (el LiveView) y la verdad es que funciona de lujo... eso si, como va por bluetooth y hay veces que se desincroniza (confirmado por mi y por más gente x) o fuerzas con algun app externo que esté continuamente conectado o tienes que esperar un ratito a que se resincronice...

Eso si, por 130€ no me lo compraría... mi LiveView me costó 39€ y me sobra y basta para lo que lo necesito (saber los avisos de hotmail, apalabrados, wasap, llamadas perdidas y mensajes no leidos).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Gracias por las respuestas compis, me acaban de mandar el mail de que esta ya enviado por DHL, así que creo que esta semana lo tendré y pondré mis impresiones cuando lo trastee.

Espero que sea compatible 100%

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/12, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Esto va rapido....!!!


Deseando tenerlo para poner una mini review
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/12, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
125$ que pasada... pagué 40 por el liveview y ya me parece una pasta por el cacharro que es... ademas el liveview yo no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones...se desvincula cada 5min

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
125$ que pasada... pagué 40 por el liveview y ya me parece una pasta por el cacharro que es... ademas el liveview yo no he sido capaz de hacerlo funcionar en condiciones...se desvincula cada 5min

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
129

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/12, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

¿Dónde lo has comprado? Yo lo estaba pensando también precisamente para el Note . Te agradecería mucho que nos contaras cómo te va cuando te llegue . Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/12, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por psicoforma Ver Mensaje
¿Dónde lo has comprado? Yo lo estaba pensando también precisamente para el Note . Te agradecería mucho que nos contaras cómo te va cuando te llegue . Un saludo.
Lo he comprado en la pagina oficial AQUI como dato hasta el dia 2 de Mayo envian gratis, que por cierto pone envio standar de 3 a 5 dias y me ha llegado por DHL en 25horas contadas, impresionante el servicio.

Aun lo estoy trasteando desde ayer, como primeras impresiones, muy positivas, funciona bien, sind esconectarse en ningun momento del BT, en cuanto lo trastee un poco mas pongo impresiones y fotos.

Lo que no he logrado es que funcionen las notificaciones de Facebook (segun he visto en los comentarios del widget, parece ser general) y no se como poner notificaciónes de Whatsapp y de hotmail.

Si que sontrola a la perfeccion el reproductor de musica (muy rapido la orden es inmediata)
La camara del telefono.
Ponerlo en silencio, vibración etc... igualmente de rapido e inmediata la orden, sin retrasos de ningun tipo.
Ver la bateria que le queda al movil, la señal wifi y la señal de telefonia.

Como contra dire que hay muy pocas aplicaciónes en el Play Google aun y muchas estan descritas en chino pero tambien hay que tener en cuenta que es muy nuevo, espero que eso mejore rapidamente, por qu epor loq ue he leido se pueden programar las mini aplicaciones facilmente con su SDK.

A lo largo del dia pondre fotos y mas impresiones, si teneis alguna duda o quereis que haga alguna prueba ne concreto, me lo decis.

Y si teneis aportes o aplicaciones que poder meterle, me lo comentais y yo las pruevo, por cierto por lo que veo las anteriores apps del Live View no funcionan o no son compatibles, por lo menos la que he intentado meter yo.

Voy a trastearlo mas.... ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/12, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Un saludo
Por favor cuando puedas pon tus impresiones sobre la duración de la batería dándole caña
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/12, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Un saludo
Por favor cuando puedas pon tus impresiones sobre la duración de la batería dándole caña
Gracias
Ese punto quizás sea el mas “peliagudo” del tema, por que ya de por si nuestro Note no destaca por la duración de su batería, así que mucho me temo que con el Bluetooth encendido constantemente, la batería se vera muy muy mermada.
Aun nos e exactamente cuanto afectara esto en un uso normal, sin trastearlo como ahora constantemente, ya iré poniendo impresiones en ese sentido, pero iros haciendo a la idea de la batería se vera considerablemente reducida creo yo, el tema es ¿cuánto?

Por la contra la bateria del SmartWtch (de 110mh) parece que dura muchisimo, en la caja pone 330horas en reposo y 120horas encendido, la verdad es que desde ayer ha bajado muy poco la bateria.

Un punto quizas en contra es que el cable que se suministra para cargarlo es solo usb y necesitas un PC para cargarlo o quizas agenciarse un cargador USB de pared compatible.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/12, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fustris Ver Mensaje
Ese punto quizás sea el mas “peliagudo” del tema, por que ya de por si nuestro Note no destaca por la duración de su batería, así que mucho me temo que con el Bluetooth encendido constantemente, la batería se vera muy muy mermada.
Aun nos e exactamente cuanto afectara esto en un uso normal, sin trastearlo como ahora constantemente, ya iré poniendo impresiones en ese sentido, pero iros haciendo a la idea de la batería se vera considerablemente reducida creo yo, el tema es ¿cuánto?

Por la contra la bateria del SmartWtch (de 110mh) parece que dura muchisimo, en la caja pone 330horas en reposo y 120horas encendido, la verdad es que desde ayer ha bajado muy poco la bateria.

Un punto quizas en contra es que el cable que se suministra para cargarlo es solo usb y necesitas un PC para cargarlo o quizas agenciarse un cargador USB de pared compatible.
Yo llevo el Note con el LiveView enganxao cuando salgo d casa todo el rato y la bateria me va durando (escuxando musica, cambisndo d cancion, recibiendo las notificsciones d wasap, hotmsil, apalabrados y tal) 10-15 horas... y el LiveView asi me aguanta 3-4 dias sin volver a cargarlo.

Y no t trae cargador? Q raro el liveView si.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/12, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Yo llevo el Note con el LiveView enganxao cuando salgo d casa todo el rato y la bateria me va durando (escuxando musica, cambisndo d cancion, recibiendo las notificsciones d wasap, hotmsil, apalabrados y tal) 10-15 horas... y el LiveView asi me aguanta 3-4 dias sin volver a cargarlo.

Y no t trae cargador? Q raro el liveView si.
No trae cargador amigo, solo un cable USB ademas por la punta que carga el SmartWach raro de cojones jejeje (ya pondre fotos de todo lo que trae, como "extra" un adaptador de aluminio para correas standar de 20mm.

¿Por cierto como has sincronizado el Wasap, hotmail, aplabrados etc....?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Gracias por tu respuesta fustris

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/12, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Esto es lo que sale en la caja + guias de inicio rapido en muchos idiomas incluido Español, con el flash no se ve bien la pantalla pero se ve muy clara, ay teneis el detalle del adaptador de correas y el rarisimo cable para cargarlo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fustris su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 19/04/12, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
andresbr92 andresbr92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

buf, se me hace la boca agua... y tanta diferencia hay entre el liveview y el smartwatch? saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/12, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Q lastima sería arañarlo o darle un golpe sin querer... XD

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/12, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andresbr92 Ver Mensaje
buf, se me hace la boca agua... y tanta diferencia hay entre el liveview y el smartwatch? saludos!
En sí hacen lo mismo, pero este es pantalla totalmente táctil y en el cristal tiene un sensor que a aún no se exactamente para que es, parece de luz, también tiene vibración no se si el liveview tiene, alguna cosita mas habrá, pero como es tan nuevo no hay mucha info aún.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por fustris Día 19/04/12 a las 14:37:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /