Nubia RedMagic Nubia RedMagic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/23, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
MarioFerrete MarioFerrete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Red Magic 8s PRO
Tu operador: -
Dudas sobre el Red Magic 8S PRO

Hola,

En primer lugar, si este no es el foro correcto, pido disculpas.

Llevo usando este teléfono desde ayer y la verdad es que es impresionante, pero tengo un par de dudas que espero me puedan ayudar a resolver.

La primera es que no encuentro el lugar para aumentar la vibración, la siento muy corta y débil.

La segunda es que si hay alguna luz en la pantalla frontal para que cuando haya una notificación estando el teléfono bloqueado la veas

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/23, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.
Ya que eres el primer usuario con esta bestia comentando en el foro,me gustaría saber algunas cosas.

Sobretodo,para mí,importantísimo,la calidad de la pantalla,autonomía,y sobretodo,el audio.Me gusta que sea rotundo,potente y con matices.

Por lo que he visto,los altavoces,aunque son estéreo,no son simétricos,ni en ubicación,ni en potencia individual de cada uno. Aún así,podrías decirme si eso no influye,y es un audio de muy buena calidad,funcionando conjuntamente?

Ah,sé que la cámara,en dispositivos de este estilo,es algo secundario,pero algunos de éstos móviles gaming salvan la papeleta...qué opinión tienes al respecto,según tu uso? Qué nota le pondrías sobre 10?

GRACIAS por las respuestas,de antemano.

Un saludo!!!

😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia RedMagic



Hora actual: 18:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /