LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
+1 Si tienes EUI con o sin otro launcher y además !!TE GUSTA!!

Soy un afortunado poseedor de un X722 de Banggood desde hace casi 1 año.

Año que ha transcurrido sin problemas y en el que he tenido apenas 2 reinicios inesperados.

Siempre tentado por cambiar la ROM, pero encantado con el rendimiento del smartphone.
Lo utilizo mucho para oir música con auriculares y el sonido es excelente y potente.
Pero en el resto en general, también estoy encantado.

Esta semana, he llegado casi al llenado de los 32GB del móvil, por lo que decidí, después de un año traspasar los archivos al PC y hacer un reseteo de fabrica.
En ese momento, me planteé probar una custom ROM antes, pero llegué a la conclusión de que, si me va bien como está, además me gusta y me es cómodo EUI...para que cambiar.

Así que procedí al reseteo de fábrica y a tirar otro año más.

No sé por qué muchos comentarios en este foro y en otros, se desaconseja el Le pro 3 si no se le va a cambiar la rom. EUI funciona estupendamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Alcachofos Alcachofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un X722 con un año y medio, otro con mas de 9 meses y me han funcionado siempre bien con EUI, ningun problema, ni reinicios.
Yo he instalado en ambos la Rom Mokee y creo que la mejora es sustancial con respect a EUI.
Aun as¡, entiendo perfectamente que no se quiera tocar nada cuando to va bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 07:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /