Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
El Huawei P20 debuta con el notch, el P20 Pro agrega una Triple Camera Leica

Hoy, los Huawei P20 y Huawei P20 Pro se estrenaron en un evento especial en París, Francia. El nuevo buque insignia estrena pantallas, altavoces estéreo y varias mejoras de la cámara, incluida la nueva cámara triple Leica.

Huawei P20

El Huawei P20 es el más pequeño de los dos dispositivos. Contiene una pantalla LCD de 5.8″ con una muesca y una resolución de 1.080 x 2.244 píxeles. La matriz detrás del cristal es PenTile RGBW, la misma que en el Mate 10. Justo debajo de la pantalla se encuentra un lector de huellas digitales siempre activo, otorgando varias funciones a la vez.

El P20 se ejecuta con el chipset Kirin 970 con un procesador octa-core (4x A73 + 4x A53), Mali-G72MP12 y 4 gigas de RAM. Hay 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar si renuncias a la segunda tarjeta SIM, ya que tiene una ranura híbrida. El chip también tiene la NPU dedicada de Huawei para la aceleración del aprendizaje automático.

El P20 viene con una Dual Camera firmada por Leica, mejorada con un nuevo sensor RGB de 1 / 2.3″ más grande, con OIS, lente f / 1.6 y píxeles de 1.55μm. El segundo sensor es monocromático de 20MP – igual que en el Mate 10, también detrás de una lente f / 1.6.

http://www.fangadget.es/el-huawei-p2...-camera-leica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/18, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo tenía la ilusión de que el p20 pro viniese con una pantalla algo más pequeña para diferenciarse del mate 10 pro.
resulta que los dos terminales son muy similares y la diferencia de precio hace que seguramente opte por el mate 10 pro que está mucho más barato y no tiene nada que envidiarle al p20 pro.
lo que no entiendo muy bien es que la batería de mayor amperaje es la del p20 pro que se supone que al ser oled consume menos.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/18, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo tenía la ilusión de que el p20 pro viniese con una pantalla algo más pequeña para diferenciarse del mate 10 pro.
resulta que los dos terminales son muy similares y la diferencia de precio hace que seguramente opte por el mate 10 pro que está mucho más barato y no tiene nada que envidiarle al p20 pro.
lo que no entiendo muy bien es que la batería de mayor amperaje es la del p20 pro que se supone que al ser oled consume menos.
Precisamente es la jugada de Huawei, nadie le gana en batería a estos móviles. Gran batería con un consumo moderado y una carga de lo mejorcito, yo con el mate 10 pro estoy encantado, es una maravilla de batería.

Habrá que seguir de cerca el p20 pro q pinta muy bien, por ahora tiene un 109 en Dxomark, se ha comido a todos de lejos. Y mira q dxomark a mi no me convence más q para tener una referencia, pero dese luego viene pisando fuerte este teléfono. Igual cae jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/18, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La verdad es que tiene una pinta increíble
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/18, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Pues es posible que sea el reemplazo a mi Mate 8. Vamos a ver cómo se comporta en la realidad, porque Huawei ha dado muy buenos números en las comparaciones que ha hecho en su presentación. Veamos cómo se refleja todo eso a la hora de utilizarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/18, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
A mí me tiene loco este móvil.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/18, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A mí me tiene loco este móvil.
Tiene una pinta estupenda . Con algo menos de marcos abajo, mejor, con el lector de pantalla ya seria de 10, pero no esta mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-03-27_12-11-18.jpg (160.5 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-03-27_12-11-18 (2).jpg (88.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-03-27_11-59-12.jpg (85.6 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #8  
Viejo 28/03/18, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

La isla en la pantalla la verdad que no lo veo, es lo único negativo desde mi punto de vista.
Lo demás sobresaliente.... Ah menos el precio ya huawei no es lo que era con los mate 9 y 10... Por mal camino van, me refugie en huawei por lo caro de los Samsung y ahora van ellos y los copian... A por los xiaomi jeje...
Ya nos contaran...

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /