LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 16/11/18, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Pon en Amazon: progolgador Jack 3,5 macho a hembra y cualquiera que te salga te vale...sea el que sea.
Al prolongador te dará más resistencia "impedancia" al paso de la corriente y el móvil se te escuchará más fuerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 17/11/18, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Actualmente uso unos SoundMagic E10 con un LG G7. ¿Que os parecen? No son muy caros, y me gustaría mirarme modelos superiores. Prefiero in-ear , eso si. ¿Alguna recomendación?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 17/11/18, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Como bien te dicen los compañeros cualquier prolongador sirve.

Pero para que hagas una prueba rápida si esos shure tienen el cable intercambiable haz lo siguiente: saca los auriculares del cable y conecta el cable primero al móvil, eso activará el modo "aux" que es muy similar al de alta impedancia, y luego conecta los auriculares al cable sin sacarlo del teléfono.

Lo que notarás será un drástico aumento en la potencia.

En cuanto a recomendaciones de IEM me reafirmo en los mee audio pinnacle p1. A día de hoy lo mejor que he escuchado en combinación con nuestro V30. Aunque insisto que los graves no destacan y eso a bastante gente les echa atrás. Pero en lo demás son una gozada. Un perfil muy similar a unos sennheiser hd600 por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
  #424  
Viejo 18/11/18, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje

En cuanto a recomendaciones de IEM me reafirmo en los mee audio pinnacle p1. A día de hoy lo mejor que he escuchado en combinación con nuestro V30. Aunque insisto que los graves no destacan y eso a bastante gente les echa atrás. Pero en lo demás son una gozada. Un perfil muy similar a unos sennheiser hd600 por ejemplo.
Gracias por la recomendación.Entonces,¿los recomendarías para escuchar música Rock, principalmente, en un G7?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 18/11/18, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Como bien te dicen los compañeros cualquier prolongador sirve.

Pero para que hagas una prueba rápida si esos shure tienen el cable intercambiable haz lo siguiente: saca los auriculares del cable y conecta el cable primero al móvil, eso activará el modo "aux" que es muy similar al de alta impedancia, y luego conecta los auriculares al cable sin sacarlo del teléfono.

Lo que notarás será un drástico aumento en la potencia.
Muchas gracias compañero . Efectivamente he probado justo lo que me has dicho y he notado bastante mas potencia . Curioso el truco que me has dicho . yo nunca lo hubiese descubierto . gracias
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 18/11/18, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
massalfa1980 massalfa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2ç
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Como bien te dicen los compañeros cualquier prolongador sirve.

Pero para que hagas una prueba rápida si esos shure tienen el cable intercambiable haz lo siguiente: saca los auriculares del cable y conecta el cable primero al móvil, eso activará el modo "aux" que es muy similar al de alta impedancia, y luego conecta los auriculares al cable sin sacarlo del teléfono.

Lo que notarás será un drástico aumento en la potencia.

En cuanto a recomendaciones de IEM me reafirmo en los mee audio pinnacle p1. A día de hoy lo mejor que he escuchado en combinación con nuestro V30. Aunque insisto que los graves no destacan y eso a bastante gente les echa atrás. Pero en lo demás son una gozada. Un perfil muy similar a unos sennheiser hd600 por ejemplo.
Hola buenas perdona estoy siguiendo estos auriculares que comentas y los he encontrado en Amazon a 130 euros https://www.google.es/url?sa=t&sourc...7Dcn8hgT_vn60T

Ves bien la oferta? Es de fiar? Conoces algún sitio con mejor precio? En los comentarios he leído que los han conseguido por 99 euros. Gracias
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 19/11/18, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
A 129 los compré yo hace una semana. Es un buen precio porque el habitual era rondando los 199.

Más fiable que Amazon no hay nadie. Los tenéis usados por 102€. Con la facilidad que hay para devolver no hay ningún riesgo si no os gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 19/11/18, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
WilderSig WilderSig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos y me alegro que haya un hilo para hablar de la calidad de audio del V30, pero tengo una consulta, yo poseo el LG V35 que tambien lleva un DAC incorporado, como auriculares tengo unos KZ ZS10, los KZ ED16 y unos Koss Porta Pro (nostalgia de los 80's jaja) el problema es que cuando escucho musica o veo videos y conecto los KZ ninguno se escucha bien, se escuchan horribles y cuando activo el DAC del telefono no se nota ninguna diferencia, absolutamente nada, pero cuando conecto los Koss y activo el DAC la diferencia es abismal, la pregunta es: porque no se escuchan bien los KZ? son compatibles con el LG?
Gracias
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 19/11/18, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
A 129 los compré yo hace una semana. Es un buen precio porque el habitual era rondando los 199.

Más fiable que Amazon no hay nadie. Los tenéis usados por 102€. Con la facilidad que hay para devolver no hay ningún riesgo si no os gustan.
Además, si los coges en Amazon reacondicionados, tienes un 20 % de descuento, por lo que se quedan en 82€. Yo los voy a comprar hoy para ver que tal.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 19/11/18, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
massalfa1980 massalfa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2ç
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Además, si los coges en Amazon reacondicionados, tienes un 20 % de descuento, por lo que se quedan en 82€. Yo los voy a comprar hoy para ver que tal.
Joder no tenía ni idea, puedes poner algún enlace de reacondicionado de Amazon, no se dónde buscar. Gracias
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 19/11/18, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Reacondicionados son los usados, en la misma ficha del producto salen.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 19/11/18, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Joder con el descuento extra el precio es tremendo, yo acabo de tramitar la devolución de los míos nuevos y he comprado otros usados por 82€.

Queda uno de los usados. No os lo perdáis!
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 19/11/18, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, si señor, por fín unos intra con 2 cojones.


Que gozada desde que abres la caja y te pones la goma adecuada, y le aprietas la cebolla a la versión de Wish you were here de Seguridad Social, o a la Charla del Pescado de Juan Perro, sencillamente espectaculares.


Unos intra donde se pueden definir perfectamente las notas del bajo, no se mezclan los instrumentos, cada uno en su sitio, nada de distorsión, una escena fabulosa, por poner alguna pega, el cable lo veo muy ríjido, cosa que no se pueda solucionar con otro algo mas suave.


Yo creo que me planto ya, solo sigo soñando a que alguien que sepa programar haga un mod para el control fino de volumen, para el V20 hay uno por ahí rulando, pero el fichero que hay que modificar es muy crítico, por eso digo que si algún iluminado sacase un mod, sería ya la leche.


Por cierto Kconan, mira esto, con lo que te has ahorrado con el reacondicionado, que bajo mi punto de vista, yo no me juego por 50 euros la salud de mis oídos, a saber quien los ha tenido puestos, pero vamos yo creo que las gomas las pondrán nuevas.


https://www.massdrop.com/buy/mee-aud...20715126938509


16 Ohms. para cacharros sin DAC dedicado tienen que estar bien.


Gracias por la recomendación, creo que me los voy a quedar, es que suena bien ttoda la música, hasta la de Danza Kuduro suena bien, y pega unos porretazos bestiales


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 19/11/18, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
WilderSig WilderSig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WilderSig Ver Mensaje
Buenas noches a todos y me alegro que haya un hilo para hablar de la calidad de audio del V30, pero tengo una consulta, yo poseo el LG V35 que tambien lleva un DAC incorporado, como auriculares tengo unos KZ ZS10, los KZ ED16 y unos Koss Porta Pro (nostalgia de los 80's jaja) el problema es que cuando escucho musica o veo videos y conecto los KZ ninguno se escucha bien, se escuchan horribles y cuando activo el DAC del telefono no se nota ninguna diferencia, absolutamente nada, pero cuando conecto los Koss y activo el DAC la diferencia es abismal, la pregunta es: porque no se escuchan bien los KZ? son compatibles con el LG?
Gracias
nadie?
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 19/11/18, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, imagino que es porque los Porta son de alta impedancia y activan ese modo el el Tel.


Por cierto, ¿Qué tal esos ZS10?.


Saludos.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 19/11/18, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
WilderSig WilderSig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, imagino que es porque los Porta son de alta impedancia y activan ese modo el el Tel.


Por cierto, ¿Qué tal esos ZS10?.


Saludos.
Yo los tengo pero solo uso ese telefono y los queria probar alli, pero no se escuchan bien en ese telefono. No se si solo a mi me pasa jaja
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 19/11/18, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, si señor, por fín unos intra con 2 cojones.


Que gozada desde que abres la caja y te pones la goma adecuada, y le aprietas la cebolla a la versión de Wish you were here de Seguridad Social, o a la Charla del Pescado de Juan Perro, sencillamente espectaculares.


Unos intra donde se pueden definir perfectamente las notas del bajo, no se mezclan los instrumentos, cada uno en su sitio, nada de distorsión, una escena fabulosa, por poner alguna pega, el cable lo veo muy ríjido, cosa que no se pueda solucionar con otro algo mas suave.


Yo creo que me planto ya, solo sigo soñando a que alguien que sepa programar haga un mod para el control fino de volumen, para el V20 hay uno por ahí rulando, pero el fichero que hay que modificar es muy crítico, por eso digo que si algún iluminado sacase un mod, sería ya la leche.


Por cierto Kconan, mira esto, con lo que te has ahorrado con el reacondicionado, que bajo mi punto de vista, yo no me juego por 50 euros la salud de mis oídos, a saber quien los ha tenido puestos, pero vamos yo creo que las gomas las pondrán nuevas.


https://www.massdrop.com/buy/mee-aud...20715126938509


16 Ohms. para cacharros sin DAC dedicado tienen que estar bien.


Gracias por la recomendación, creo que me los voy a quedar, es que suena bien ttoda la música, hasta la de Danza Kuduro suena bien, y pega unos porretazos bestiales


Saludos.
Me alegro que te gusten, yo estoy encantado.

Los P2 los miré también, pero no es un modelo que sustituya al P1. Son de gama inferior y peor calidad de materiales. Los graves más acentuados como marca la moda, pero en head-fi los que los han probado aseguran que no aportan nada especial.

Vamos que los P1 son los buenos.

Por cierto yo estoy usando el cable "audiófilo" y los tapones de espuma comply que dan una gran comodidad. ¿Has probado el cable con micro? ¿Activa igualmente la alta impedancia?

Leí que los tapones de silicona de doble cono están muy bien y cambian un poco el perfil de sonido. A ver si los pruebo, aunque la combinación actual me parece buenísima.

Ah y ¿qué problema hay con el control de volumen?

Con las apps que uso de reproducción, que habitualmente son UAPP, Tidal y Spotify el volumen sube de 1 en 1 y la precisión es total.

El otro día vi de casualidad que con YouTube va de 5 en 5 pero la verdad es que no la uso para música.

Última edición por kconan Día 19/11/18 a las 21:20:51.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 22/11/18, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Hola, qué opináis de los Senheiser momentum 2.0???. Tienen buena pinta y parece que son cómodos. Es que los Marshall que tengo me sudan las orejas hasta en invierno y quería algo que suene bien por supuesto,pero tambien que sean cómodos para llevar por la calle y que no suden las orejas. Tambien me gustan los BW P7 pero el cuero que llevan me temo que tambien darán calor...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 22/11/18, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Hola, qué opináis de los Senheiser momentum 2.0???. Tienen buena pinta y parece que son cómodos. Es que los Marshall que tengo me sudan las orejas hasta en invierno y quería algo que suene bien por supuesto,pero tambien que sean cómodos para llevar por la calle y que no suden las orejas. Tambien me gustan los BW P7 pero el cuero que llevan me temo que tambien darán calor...
Tengo los bw p7 y a mi las orejas no me sudan, vamos que están bien, eso no me pasaba con los v-moda por ejemplo, que si me daban bastante calor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 23/11/18, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Hola, qué opináis de los Senheiser momentum 2.0???.
Graves demasiado potentes. Son limpios, contundentes y no "crujen" pero tapan algo las frecuencias medias.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 11:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /