Nubia RedMagic Nubia RedMagic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Test grabación 8K con el Nubia Red Magic 3

Lo prometido es deuda y aquí comparto con todos TEST grabando a 8K, sin ninguna edición desde el Nubia Red Magic 3, que si revisamos su Web, dice estar a 30Fps pero que como se puede apreciar, y ya lo digo yo, aún seguimos a 15Fps al menos el día de la subida del vídeo. Realmente es muy buena calidad, pero losvídeos no son válidos para hacerlos en movimiento, si no mas bien para un vídeo muestra.

Igualmente, espero que os guste y a la gente que no le guste, que no le de al "Dislike" por eso, que no es mi culpa, solo muestro lo que hay y muchos se confunden jajaja.

De todos modos gracias a todos por ver y comentar mis vídeos y mucho mas por ayudar con un buen Like!


TEST 1



TEST 2

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia RedMagic



Hora actual: 22:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /