Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Pensando en comprar el p20 pro pero...

Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar el terminal pero tengo unas dudillas. Que tal el soporte?alguien con algún teléfono anterior que haya actualizado más de 24 meses?? El nexus6p de mi novia ha seguido actualizando hasta hoy y me da cosa que al de 24 meses me quede sin actualizaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 05:19:54
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Huawei es de los que mas demora en actualizar sus terminales a una nueva versión de Android, inclusive pienso que Samsung le gana por poco.

Eso si, sacan bastantes parches puliendo el SO y resolviendo bugs que se vayan presentando por el camino, optimizando además el rendimiento, durante los primeros meses, ya después del año empieza a decaer el ritmo de updates.

A pesar de eso el soft es bastante estable y es de las pocas capas que se mantiene fluidas con el paso del tiempo.

Mi hermana tiene un P10 recien fue lanzado y a día de hoy sigue fluido como el primer día, nunca ha hecho hard reset y todas las OTAs las ha instalado una encima de otra como un usuario común.

PD: alguién sabe si el P20/Pro viene con el Modo PC del Mate 10/Pro ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/18, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Huawei es de los que mas demora en actualizar sus terminales a una nueva versión de Android, inclusive pienso que Samsung le gana por poco.

Eso si, sacan bastantes parches puliendo el SO y resolviendo bugs que se vayan presentando por el camino, optimizando además el rendimiento, durante los primeros meses, ya después del año empieza a decaer el ritmo de updates.

A pesar de eso el soft es bastante estable y es de las pocas capas que se mantiene fluidas con el paso del tiempo.

Mi hermana tiene un P10 recien fue lanzado y a día de hoy sigue fluido como el primer día, nunca ha hecho hard reset y todas las OTAs las ha instalado una encima de otra como un usuario común.

PD: alguién sabe si el P20/Pro viene con el Modo PC del Mate 10/Pro ???
Yo con un mate 8 comprado recién salió sigue portándose muy fluido, aunque hace tiempo que ya no recibe updates. Creo que Huawei sigue una política muy parecida al resto de compañías, ni más ni menos.

Ayer en la presentación hablaron del modo pc, así que sí lo tiene
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/18, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Yo con un mate 8 comprado recién salió sigue portándose muy fluido, aunque hace tiempo que ya no recibe updates. Creo que Huawei sigue una política muy parecida al resto de compañías, ni más ni menos.

Ayer en la presentación hablaron del modo pc, así que sí lo tiene
Eso queria saber. solo dn 24 meses de updates y luego ya se acabo no? Entonces quizas espere al pixel 3...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/18, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
a mi me interesa mas si suelen tener bugs o si llegan bien las notificaciones,sino tienen problemas en llamadas,wifi,gps,etc
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/18, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Hay que tener en cuenta que al venir con android 8.1 entrará dentro de las actualizaciones rápidas con Project Treble y probablemente se actualice más y más rápido, como todos los gama alta que vayan saliendo. Pero bueno está por ver, son suposiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/18, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Eso es lo que me aterra. Tuve muy mala experiencia con Samsung en su día de que no actualizaban o tardaban mil años en actualizar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/18, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Y las notificaciones? Llegarán todas sin problema? Porque ese es el gran talón de Aquiles de Huawei
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/18, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar el terminal pero tengo unas dudillas. Que tal el soporte?alguien con algún teléfono anterior que haya actualizado más de 24 meses?? El nexus6p de mi novia ha seguido actualizando hasta hoy y me da cosa que al de 24 meses me quede sin actualizaciones.
Yo usé Huawei muchos años y puedo decirte que la política de soporte y actualizaciones es excelente; nunca tuve un problema con ellos, y son de los primeros en actualizar desde hace un par de años. Es cierto que a sus gamas medias y bajas no les dan tanta prioridad, pero en gamas altas siempre es un buen servicio y soporte.

Yo que tuve el Mate 9 Pro, ya tenía Oreo desde diciembre, cuando apenas algunos apenas empiezan a recibir dicha actualización.

Si esto es lo único que te preocupa, no hay razón para no comprarlo,





 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Y las notificaciones? Llegarán todas sin problema? Porque ese es el gran talón de Aquiles de Huawei
Esto es un viejo problema, pero ya no sucede. Pasaba mucho con EMUI 3, pero esos tiempos ya quedaron atrás.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/03/18, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,273
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo usé Huawei muchos años y puedo decirte que la política de soporte y actualizaciones es excelente; nunca tuve un problema con ellos, y son de los primeros en actualizar desde hace un par de años. Es cierto que a sus gamas medias y bajas no les dan tanta prioridad, pero en gamas altas siempre es un buen servicio y soporte.

Yo que tuve el Mate 9 Pro, ya tenía Oreo desde diciembre, cuando apenas algunos apenas empiezan a recibir dicha actualización.

Si esto es lo único que te preocupa, no hay razón para no comprarlo,







Esto es un viejo problema, pero ya no sucede. Pasaba mucho con EMUI 3, pero esos tiempos ya quedaron atrás.

Pues menos mal,aunque yo conozco gente que con el mate 10 siguen sin llegarle bien,es lo principal para no plantearme un Huawei,cuando me digan seguro que todo va bien me lo pensaré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/18, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canillas39 Ver Mensaje
Pues menos mal,aunque yo conozco gente que con el mate 10 siguen sin llegarle bien,es lo principal para no plantearme un Huawei,cuando me digan seguro que todo va bien me lo pensaré.
EMUI es una capa para usuarios avanzados, y si no configuras y si no sabes bien lo que haces, es probable que las aplicaciones se comporten de una forma extraña.

Tienes que conocer la capa y sus configuraciones a fondo si es que quieres obtener lo mejor de ella.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/18, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
Huawei es de los que mas demora en actualizar sus terminales a una nueva versión de Android, inclusive pienso que Samsung le gana por poco.

Eso si, sacan bastantes parches puliendo el SO y resolviendo bugs que se vayan presentando por el camino, optimizando además el rendimiento, durante los primeros meses, ya después del año empieza a decaer el ritmo de updates.

A pesar de eso el soft es bastante estable y es de las pocas capas que se mantiene fluidas con el paso del tiempo.

Mi hermana tiene un P10 recien fue lanzado y a día de hoy sigue fluido como el primer día, nunca ha hecho hard reset y todas las OTAs las ha instalado una encima de otra como un usuario común.

PD: alguién sabe si el P20/Pro viene con el Modo PC del Mate 10/Pro ???
Si vi la presentacion en vivo y trae el modo pc!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/18, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Si vi la presentacion en vivo y trae el modo pc!!!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/18, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
Yo lo he estado probando hoy en el media markt de Parquesur en Leganés y me ha gustado pero he hecho una prueba de retrato comparándolo con mi 5T y los colores salían muy pálidos, pero en detalle era mejor, muy bien ahí. Una pena que no era el color horizon ahí to guapo .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/18, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo usé Huawei muchos años y puedo decirte que la política de soporte y actualizaciones es excelente; nunca tuve un problema con ellos, y son de los primeros en actualizar desde hace un par de años. Es cierto que a sus gamas medias y bajas no les dan tanta prioridad, pero en gamas altas siempre es un buen servicio y soporte.

Yo que tuve el Mate 9 Pro, ya tenía Oreo desde diciembre, cuando apenas algunos apenas empiezan a recibir dicha actualización.

Si esto es lo único que te preocupa, no hay razón para no comprarlo,






Gracias por tu respuesta. Pues en un par de meses seguro que cae! Debería traer project treble si ya viene de fábrica con 8.1 lo cual garantiza mejor soporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /