Google Pixel 6 Google Pixel 6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/01/22, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
hay un poco de tensión por aquí...jejje.
A disfrutar de la actualización, que la de febrero será aún mejor
Lo de la tensión tampoco lo veo en el changelog


  #102  
Viejo 17/01/22, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Lo de la tensión tampoco lo veo en el changelog
Será que no has leído la versión extendida, jajajajajaja
  #103  
Viejo 17/01/22, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
hay un poco de tensión por aquí...jejje.
A disfrutar de la actualización, que la de febrero será aún mejor

Tampoco es tanta la tensión, lo que pasa que escrito no se nota el tono. Entonces parecen las discusiones mucho más fuertes de lo que realmente son.



Pero hay algunos que sólo tienen dos palabras en su diccionario, disonancia cognitiva y efecto placebo. Supongo que son los inventores de la ciclogénesis explosiva y el empoderamiento.



Es penoso que se digan las cosas una y otra vez y sigan erre que erre por fanatismo. Me imagino que los que habéis instalado solo enero no habéis notado nada de la huella y sí bastante más lo de la cobertura.


Y gama media dice jaja, un móvil de 600 euros con una de las mejores cámaras y más de 700mil en Antutu. Entonces el Samsung A52s es gama baja no? Ridículo.
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 18/01/22, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El pixel es gama alta
Y el pro gama premium
  #105  
Viejo 18/01/22, 08:52:37
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Menuda decepcion de telefono y de google... como de aqui a febrero no mejore, al carrer se va a ir.
  #106  
Viejo 18/01/22, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
miquelpetrus miquelpetrus está en línea ahora
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Lemonvil
Hola!
Aquí uno que tuvo problemas de conexión con la actualización de diciembre.
Decir que la huella con la versión de Noviembre (la 036) me iba mal. Sacaron la 037 que arreglaba la huella y lo hacía más usable.
Llevo desde el día que salió la de enero y estoy encantado. Que la huella va un pelín mejor a mi también me lo parece, pero no he notado tanta mejoría como al pasar la de Noviembre 036 a la 037.
  #107  
Viejo 18/01/22, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Menuda decepcion de telefono y de google... como de aqui a febrero no mejore, al carrer se va a ir.
Hola, que tiene ver tu perro carrer con el pixel 6, el móvil quitando la actualización de diciembre, por el precio que tiene es el movil mas completo que hay con mucha diferencia.

Y deja a tu perro que no creo que se valla a no sea que tu lo eches,
  #108  
Viejo 18/01/22, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Menuda decepcion de telefono y de google... como de aqui a febrero no mejore, al carrer se va a ir
la verdad que me deja un poco frío, de google esperaba otra cosa, no veo gama alta en este teléfono, ni en materiales, ni en modem, ni procesador, gráfica...etc.. veo un exynos de hace dos años, pero con una carcasa peor.
  #109  
Viejo 18/01/22, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, que tiene ver tu perro carrer con el pixel 6, el móvil quitando la actualización de diciembre, por el precio que tiene es el movil mas completo que hay con mucha diferencia.

Y deja a tu perro que no creo que se valla a no sea que tu lo eches,
Perro? pero que dise!

No es solo la actualizacion de diciembre, el sensor de huellas, los problemas de conectividad wifi, de 4g, la pantalla no responde bien.

Para mi esta siendo una decepcion, que seas un fanboy y no lo quieras reconocer es otra cosa
  #110  
Viejo 18/01/22, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

los a algunos en sus comentarios y pienso : esto me recuerda a los típicos que se las quieren dar de "cultos" y que "saben mucho" y que si van a un restarant 5 estrellas Michelin, critican que la carne estaba "poco hecha" , pensando que si critican mucho la gente pensará que son superiores al resto y que dominan mucho del tema
disclamer: "todos los nombres y personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad, es solo coincidencia"
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 18/01/22, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
los a algunos en sus comentarios y pienso : esto me recuerda a los típicos que se las quieren dar de "cultos" y que "saben mucho" y que si van a un restarant 5 estrellas Michelin, critican que la carne estaba "poco hecha" , pensando que si critican mucho la gente pensará que son superiores al resto y que dominan mucho del tema
disclamer: "todos los nombres y personajes son ficticios, cualquier similitud con la realidad, es solo coincidencia"
Disonancia cognitiva.......
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 18/01/22, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Disonancia cognitiva.......
si, si, eso o peor ...
ya nos corregirá el psicólogo-psiquiatra experto del hilo
pero a esto si hay que ponerle nombre "científico" (para hablar con palabras difíciles y hacer parecer que soy experto en el tema jajajajaja)
esto ya seria un de Síndrome de Hubris o un efecto Dunning-Kruger, o una mezcla de ambos
en cualquier caso, estos hilos se prestan tranquilamente para analizarlos sociológicamente y antropológicamente ...

yo los veo escribir, me divierto ( a veces) y como palomitas mientras el show continua
disclaimer:
  #113  
Viejo 18/01/22, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
Aquí lo que hay es mucho maestro liendre, de to sabe y de na entiende.
  #114  
Viejo 18/01/22, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
si, si, eso o peor ...

ya nos corregirá el psicólogo-psiquiatra experto del hilo

pero a esto si hay que ponerle nombre "científico" (para hablar con palabras difíciles y hacer parecer que soy experto en el tema jajajajaja)

esto ya seria un de Síndrome de Hubris o un efecto Dunning-Kruger, o una mezcla de ambos

en cualquier caso, estos hilos se prestan tranquilamente para analizarlos sociológicamente y antropológicamente ...



yo los veo escribir, me divierto ( a veces) y como palomitas mientras el show continua

disclaimer:
Lo triste es que parezca que les va la vida en ello...
Campeones del mundo del subforo de Parche de Enero de Google Pixel 6 en HTCmania.
  #115  
Viejo 18/01/22, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
la verdad que me deja un poco frío, de google esperaba otra cosa, no veo gama alta en este teléfono, ni en materiales, ni en modem, ni procesador, gráfica...etc.. veo un exynos de hace dos años, pero con una carcasa peor.
El tema no es gama alta o no, el tema es que tenga unos minimos para que el dia a dia, no sea un sufrimiento usar el movil. Si pagas por algo, y mas siendo de google que en teoria el sistema lo hacen a medida del telefono, no veo normal que tenga los problemas que tiene, y que encima no te saquen un parche hasta un mes despues. Como cliente, me parece bastante estafa el servicio que da. Con otras marcas no veo estas cosas la verdad
  #116  
Viejo 19/01/22, 07:02:16
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Volviendo al tema, veo que con estas updates ya han quedado corregidas bastantes cosas que me chirriaban, estaba esperando a ello para comprarlo.
Llevo usándolo unas 24 horas, y de momento muy contento. Ya me llegó con el parche de enero así que no puedo comparar, pero de cobertura va perfecto, siempre al máximo (el S21+ a veces me baja un punto dentro de casa, este no). Vowifi y volte funcionando perfectamente.

En cuanto a la huella, me parece muy buena para ser óptico (comparando con teléfonos que haya tenido, a nivel de OnePlus 8 pro en cuanto a velocidad, más rápido que p30 pro sin duda). No me ha fallado ninguna vez.
Es notablemente más lento que el del S21+, pero lo curioso es que, uno al lado del otro y colocando el dedo a la vez, el Pixel desbloque antes , la animación de desbloqueo en Samsung es muy lenta.
  #117  
Viejo 19/01/22, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Mis opiniones sobre esta versión de enero:
  • Problemas de cobertura: Solucionados al menos en mi caso (No entiendo por qué había gente que negaba este punto)
  • Sensor de huellas: funciona bastante bien (esto ya lo noté en la december update) depende mucho del tipo de protector, en mi caso con un hidrogel de aliexpress bien. Preferiría uno ultrasónico o en el lateral, pero es lo que hay, dudo que se pueda mejorar
  • Batería: A mí me va decentemente sin desactivar nada, con 3 emails sincronizando, redes sociales, algo de juego (6 horas de pantalla)

Cosas que creo que siguen teniendo que mejorar:
  • Bluetooth: A veces en el coche se desconecta y no se vuelve a conectar si no reinicias el móvil, no sé si es culpa de Android Auto o de qué.
  • El brillo automático se debe poder desactivar en el modo juego.

Sobre el tema de la actualización de diciembre, se podía haber comunicado mejor, entiendo que son épocas de vacaciones y demás. Pero ir comentando como estaban avanzando para la resolución de la incidencia no habría estado mal, no se reconoció el problema hasta varias semanas después del lanzamiento y no se comunicó hasta el mes siguiente la fecha esperada de resolución y de hacer downgrade a la versión de noviembre.

También me parece fuerte que el primer nivel de soporte siguiese intentando cambiarme el móvil cuando el propio Google ya había reconocido el problema, mi sensación que los que leemos los foros estábamos más enterados que el primer nivel de Google.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akilmet su comentario:
  #118  
Viejo 19/01/22, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si tu coche tiene Android Auto inalámbrico, sí, tiene pinta de que es culpa de él. Android Auto no les ha quedado nada fino en Android 12; deben estar preparándolo para sustituirlo por Android Automotive.
P.d: Si lo conectas por cable no va a ir mejor, pero no podrás echarle la culpa al bluetooth
  #119  
Viejo 19/01/22, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
A veces en el coche se desconecta y no se vuelve a conectar si no reinicias el móvil, no sé si es culpa de Android Auto o de qué.
Esta mañana me ha pasado algo parecido, sin Android Auto ni nada, conexión bluetooth normal. Con un reinicio solucionado, reemparejando no se solucionaba. Se conectaba, pero no reproducía multimedia (llamadas, inicio de sesión en Audi Connect y demás sincronizaciones, si)


  #120  
Viejo 19/01/22, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si tu coche tiene Android Auto inalámbrico, sí, tiene pinta de que es culpa de él. Android Auto no les ha quedado nada fino en Android 12; deben estar preparándolo para sustituirlo por Android Automotive.
P.d: Si lo conectas por cable no va a ir mejor, pero no podrás echarle la culpa al bluetooth
Siempre lo llevo conectado por cable en general va bien solo que a veces te llaman y te das cuenta de que no se ha conectado el Pixel a bluetooth del coche, porque se reproduce por el altavoz del móvil.

Cuando pasa esto no hay forma de solucionarlo, no se conecta ni entrando manualmente a bluetooth y seleccionándolo, la única forma es reiniciarlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 18:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /