Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Rotura cristal delantero

Hola a todos.

Tengo el móvil muy poco tiempo. Nunca me ha gustado llevar fundas protectoras ya que estropean el diseño, el tacto y la percepción uso, así que nunca he llevado.

Soy bastante cuidadoso, pero porque negarlo, alguna caída accidental sucede con el paso de los años.

Concretando sobre este modelo.

Primera caída desde escaso metro de altura y rotura de cristal. Horrible resistencia. El peor móvil que he tenido nunca.

Rota la esquina inferior y con raya de quebradura por la pantalla.

¿sabéis cuanto cuesta en tiempo y dinero reparar el cristal? El LCD está intacto.

¿Vale la pena o voy a tener problemas post reparación?

Pensaba en estirar en tiempo este móvil, pero viendo la hiperdelicadeza ya estoy pensando en buscar un móvil práctico para el día a día y dejar este en un cajón.

Con lo bien que va el A50

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Después de pasar a preguntar por el SAT las respuestas son:
- Coste 215,78 + IVA
- Tiempo de reparación 1 hora (una vez que tengan la pieza y se haya concertado cita)
- Se reinicia el móvil a estado de fábrica

Para cambiar la carcasa hay que cambiar también la pantalla TFT, lector de huellas, y botones laterales ya que viene todo en una pieza.
También se cambia la batería por norma de Samsung.

Ya sabéis el coste que tiene cada vez que se os cae el móvil Samsung S20 Ultra _delicado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/20, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Desde el más sincero respeto por la putada que es que se rompa el cristal, uno es bastante consciente de que llevar al móvil a pelo es jugársela, y llevar un móvil de 1400€ precio de salida como viene al mundo para mi por lo menos sería un sin vivir, y más si lo querías aguantar durante unos años.

Corning gorilla glass 5 es muy resistente a golpes pero dependiendo del ángulo de la caída y material pues puede haber mala suerte... Y como has dicho, normalmente en todos los terminales gama alta el cristal, pantalla, lector de huellas viene empacado todo junto.

Siento lo que le ha ocurrido tu S20 ultra, y que este post sirva para quien dude si ponerle protección o no con lo que puede pasarle
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/20, 05:56:11
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Tienes razón @BrianBarba . Me he convencido de la necesidad de poner una funda de grado militar.
Spigen, que creo que es bastante buena, si nadie me da una opción mejor.

Pero también me he convencido de lo absurdo que es comprar móviles de este precio.
¿Para que sirve un diseño de pantalla con cristal curvo si tiene que ir tapado?
¿Para que sirve una trasera con acabado cristal si no se puede ver ni tocar?
¿Porque llevar un móvil con un grosor militar cuando nunca he tenido que llevar fundas de este tipo en 11 años?
La reparación cuesta más que muchos móviles nuevos que funcionan bien.

Lo compré por la cámara y porque hacía tiempo que no tenía un flagship, desde el LG G3, que por cierto aguantó todos los golpes que le cayeron.
El próximo será un móvil más económico, práctico y bonito ( al poder llevarlo sin funda).
No me compensa la cámara algo mejor si tengo que llevar semejante ladrillo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/20, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Agui estamos en el apartado mas delicado de los moviles...la pantalla delantera, y mas si hablamos de los amoled. Con mucho gorilla glass que pongan, da igual la marca, una caida tonta, en los bordes, y al garete la pantalla. Es un punto debil en todos ya que en la fabricación lo pegan a presion y los laterales no aguantan golpes. En mi caso que llevo muchissimos años con moviles de varios marcas, nunca nnca los uso sin funda. Es mania mia y no me suelen caer los moviles, pero es por mi tranquilidad y obiamente por estetica los moviles hoy en dia son muy bonitos..que si trasero de cristal, aluminio, etc... pero se me suben todos los pelos d punta poner un movil pelado con la tapa trasera de cristal encima una mesa y el mas minimo de polvo la lija y se ven arrañazos...y el grosor de los modulos de las cameras en los ultimos tiempos ni voy hablar! Por lo que yo busco de un mobil... buena pantalla, buena camera y hardware decente, a la funda va, lo demas me importa un pepino...... para que sirve un trasero de cristal donde tienes que estar limpiandolo 300 veces al dia porque se ensucia solo en mirarlo?
De hecho a mi mujer, que tiene un movil de empresa, un S9+ en funda original de samsung y se le cayo el otro dia... por la parte curvada logicamente y se quebro como una cosa mala!!! Yo sigo con mis fundas spygen y salvo tener muy mala pata, no voy a sudar buscando una pantalla amoled que cuestan una fortuna y voy disfrutando de mi movil.
__________________
The only easy das was Yesterday
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/20, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Tienes razón @BrianBarba . Me he convencido de la necesidad de poner una funda de grado militar.
Spigen, que creo que es bastante buena, si nadie me da una opción mejor.

Pero también me he convencido de lo absurdo que es comprar móviles de este precio.
¿Para que sirve un diseño de pantalla con cristal curvo si tiene que ir tapado?
¿Para que sirve una trasera con acabado cristal si no se puede ver ni tocar?
¿Porque llevar un móvil con un grosor militar cuando nunca he tenido que llevar fundas de este tipo en 11 años?
La reparación cuesta más que muchos móviles nuevos que funcionan bien.

Lo compré por la cámara y porque hacía tiempo que no tenía un flagship, desde el LG G3, que por cierto aguantó todos los golpes que le cayeron.
El próximo será un móvil más económico, práctico y bonito ( al poder llevarlo sin funda).
No me compensa la cámara algo mejor si tengo que llevar semejante ladrillo.
No es necesario, cada usuario debe usar protección adecuada a sus necesidades, yo mismo he usado una UAG Plasma en un mate 20 Pro que eso si que es tocho, y no me molestó. Para un usuario medio basta con la misma funda de silicona y un protector de hidrogel, no aumenta el grosor más que unos milímetros por favor...

Uno compra x smartphone por las características que aporta, no por exhibirlo, entiendo su crítica, pero era plenamente consciente de que era delicado, cuantos más materiales premiun más delicado será, apuesto a que el Nokia 3210 es más resistente que su anterior G3 (y casi que cualquier smartphone actual), que a su vez Motorola DynaTAC8000x más resistente aún, puestos a comparar.

Y por supuesto, teléfono caro, reparación cara. Igual que ocurre con cualquier producto, no es lo mismo reparar un Fiesta que un Serie 5, seguro que el S20 FE era una buena opción para ti
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/20, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
El diseño es una de las características de todo producto, y en gama alta se cuida.
Porque es la imagen de marca, porque se quiere diferenciar sobre el resto, porque se quiere generar sensación de innovación, por las sensaciones que aporta su uso (tacto, peso, ), y porque no decirlo, por exhibirlo.

El problema es cuando fabricante y sus medios comprados te venden algo que no es.
https://www.movilzona.es/2020/03/09/...axy-s20-ultra

Se puede hablar de... , engaño cuanto menos.

Desde luego el diseño en este caso es solo para el marketing. Como si te dieran la electrónica para meterla en la funda directamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/21, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Estoy contigo carmiher es inaceptable que un móvil de esta gama y de este precio se rompa por una caída, creo que por el precio que se paga se debería diferenciar de un móvil 200 no solo en su tecnología interior sino también en la durabilidad y resistencia de sus materiales de construcción yo tampoco veo lógico que un móvil tan bonito haya que estropearlo tanto con fundas y protectores. Creo que Samsung se debería poner las pilas y buscar materiales de construcción mucho más resistente ya que por el precio que se paga por estos terminales está más que justificado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 05:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /