Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/21, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue funcionando la grabación de llamada? Archivo Adjunto 1361761
Confirmo, si lo tenias habilitado en la 10,sigue funcionando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario:


  #62  
Viejo 14/03/21, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
hiper19 hiper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
ya he actualizado emui 11, me saltó en mi p30 de Vodafone



¿Que sentido tiene que se esconda el modo alta resolución de las fotos? Sigo pensando que con emui 9 salían mejores las fotos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/21, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue funcionando la grabación de llamada? Archivo Adjunto 1361761
Si necesitarás la versión más actual de grabacion de llamada en la página de Huawei Central, se puede descargar la app compatible con Emui 11.
Te dejo el enlace

https://www.huaweicentral.com/downlo...1-phones-link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/03/21, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Vaya rápida que va la huella con emui 11, no? No me había ido así nunca.

Edito para decir que es brutal el cambio. Va más fluido y la autonomía es aún mejor (al menos en mi caso) , por contra noto más ghosting.

Última edición por minisaurio Día 17/03/21 a las 16:41:10.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/03/21, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Yo ya lo tengo, conectado por HiSuite porque por OTA nia la de 3.

Noto fluidez en general. Desde la huella como dice el compañero, al resto de animaciones
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/03/21, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

¿Habéis probado ya la vibración háptica?
Parecerá una tontería pero cuando escribo en el teclado me gusta más la sensación

https://www.movilzona.es/2021/03/04/...ronizada%C2%BB.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/03/21, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Yo también noto más rápida la huella , menos mal, y solo han tardado dos años
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/04/21, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
cesaroca cesaroca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Llevo 14 o 15 dias con la nueva actualizacion y a mi personalmente me ha empeorado. La huella y las transiciones las noto mas lentas, y el whatsapp que lo utilizo para el trabajo, no me notifica hasta que no desbloqueo la pantalla. He reseteado el terminal y instalado emui 11 de cero pero no se soluciona el problema asi que, en cuanto tenga tiempo tendre que volver a la version anterior.
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/21, 06:38:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Llevo ya unos días con ella y estas son mis impresiones, decir que he actualizado desde EMUI 10.1 a la 11, no he formateado el teléfono (y no creo que sea necesario puesto que no debería de serlo al ser solo una actualización de una versión aun 10 de Android, otra cosa es que fuera Android 11 lo cual si debería de hacerse...

Bien a lo que voy, en mi caso tengo una sensación un poco agridulce, pero mas bien tirando a mala, me explico:


V - Para empezar, en mi caso, la huella digital siempre ha funcionado perfectamente igual de rápida independientemente de que versión de Android haya tenido, me funcionaba genial con Android 9 y 10 y en todas las versiones de EMUI 9 y 10, ahora en EMUI 11 me sigue funcionando exactamente igual de bien.

(Recordad que la huella tiene que registrarse bien y deberían de usarse protectores de pantalla un poco decentes y no excesivamente gruesos para evitar que la detección se vea afectada)


X - Las nuevas animaciones me parecen atractivas pero la animación de desbloqueo (el tiempo que tardan en verse los iconos en el escritorio principal) así como la animación del volumen (cuando usas las teclas de volumen) las veo algo lentas, pero claro diréis, pon mas rápidas las animaciones desde las "opciones de desarrollado", ajam, lo hice, poniendo las animaciones a 0,5x ambas animaciones descritas anteriormente van como deberían de ir, pero el resto de animaciones se ven excesivamente rápidas y no me gusta porque casi ni se aprecia una animación es como que las transiciones son casi como un parpadeo... actualmente tengo todas las animaciones en 1x, lo dejo así porque me gusta mas las animaciones globales a esa velocidad pese a que estas dos van bastante mas lentas.


= - Ahora que menciono lo del volumen, la imagen del fader de volumen muestra el volumen de lo que tengas configurado desde "sonido", o bien el volumen multimedia o bien el volumen de timbre de llamadas (hasta aquí ningún cambio) el cambio esta en que ha desaparecido el "acceso directo" a configurar en silencio o en vibración, lo cual te obliga o bien a usar el engranaje que aparece para ir al menú de sonido, o bien usar el acceso directo de la persiana de notificaciones... aquí bueno, he preferido añadir el acceso directo de la persiana de notificaciones para dicha acción, lo cual tampoco me importa, pero no entiendo que haya desaparecido la opción en las opciones de volumen cuando usas las teclas físicas...


V - La nueva animación de carga cuando enchufas el terminal me gusta, nada que objetar frente a esto, actualización estética para este apartado, esta chula, de igual forma no me desagradaba la anterior, lo único creo que ahora debería de ser obligatorio seguir ese patrón estético también en los wearables... esto como sugerencia para futuras actualizaciones de sus wearables seria un puntazo pero bueno tampoco es algo que urja, aunque seria un detalle.


X - Debido a las nuevas políticas de operadores, los servicios SIM de algunas compañías hacen que la opción manual de activación o desactivación de la característica VoLTE para las llamadas desaparezca esto hace que si tu operadora tiene la posibilidad de poder realizar llamadas VoLTE lo tendrás siempre activado quieras o no, si no lo quieres tener activado deberás de llamar a tu compañía para que te lo desactiven ellos, lo cual es un completo atraso en pleno siglo XXI, esto ya no es culpa de Huawei si no de las operadoras... me parece deleznable que te obliguen a usarlo si o si cuando es bien sabido que muchas veces es totalmente contraproducente usarlo (por localización o lo que sea) ya que consigue el efecto contrario de su definición... UN TOTAL Y ROTUNDO CERO para esta nueva configuración de las operadoras, lamentable...

Otra cosa, no se si el hecho de tenerlo activado hará que el consumo de batería sea mayor aun incluso estando en modo reposo... algo que aun no me queda del todo claro que no haga... en uso seguro que si, pero en reposo me apuesto que también.


X - Se ha añadido un nuevo apartado en los ajustes de batería, la opción de habilitar o no la opción "capacidad de batería inteligente" algo que hace a grandes rasgos que tu batería no se cargue al 100% real de su capacidad para que así según dice la propia opción, pese a que dure menos la autonomía total de la carga, hace que la batería dure mas tiempo en buen estado... algo que unido a la ya opción existente "carga inteligente" me parece perfecta esta implementación así como la coexistencia de ambas opciones... pero... doy fe de que la autonomía queda repercutida un poco, que aun siendo algo que la propia opción lo indica, no me esperaba que el cambio fuera tan grande... no se será cuestión de hacerme a la idea de que es mejor así para tener una batería en buen estado durante mas tiempo... la verdad que este apartado es el que mas me ha dejado esa sensación amarga.

De igual forma los apartados dentro de la sección "batería" que se encontraba dentro de la aplicación "optimizador" , ha sufrido un lavado de cara y ha cambiado también el formato de la información que se muestra en el apartado batería, algo que tampoco me gusta demasiado, prefería el diseño de las versiones anteriores donde obtenía de una forma mas organizada toda la información relacionada con el consumo, ahora es algo menos completo y veo carencia de información que antes tenias a un simple vistazo... de nuevo cruz roja para esto también X


De momento no he notado mas cambios, aunque decir que seguro encuentro mas cambios con el uso que iré poniendo si veo que son relevantes, asi como ultimas cosas, creo que la animación así como el diseño del cuadro de imagen que aparece cuando conectas unos auriculares de la marca al terminal ha cambiado, tanto la animación como el diseño de colores... pero esto es una impresión sin mas, (esto me he fijado al autoconectarse unos Freebuds 3 al P30), otra observación pero ésta, no he comprobado aun si la opción de grabación de llamadas que un compañero posteo por ahí, funciona con EMUI 11, no me ha surgido aun... de momento nada mas... seguiré atento a ver.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 09/04/21 a las 07:14:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario:
  #70  
Viejo 17/04/21, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
X - Debido a las nuevas políticas de operadores, los servicios SIM de algunas compañías hacen que la opción manual de activación o desactivación de la característica VoLTE para las llamadas desaparezca esto hace que si tu operadora tiene la posibilidad de poder realizar llamadas VoLTE lo tendrás siempre activado quieras o no, si no lo quieres tener activado deberás de llamar a tu compañía para que te lo desactiven ellos, lo cual es un completo atraso en pleno siglo XXI, esto ya no es culpa de Huawei si no de las operadoras... me parece deleznable que te obliguen a usarlo si o si cuando es bien sabido que muchas veces es totalmente contraproducente usarlo (por localización o lo que sea) ya que consigue el efecto contrario de su definición... UN TOTAL Y ROTUNDO CERO para esta nueva configuración de las operadoras, lamentable...
No le veo mucho sentido a que haya desaparecido la opción activar/desactivar VoLTE por culpa de las operadoras. De ser así la opción que existe en EMUI 10 no debería funcionar.

Tienes algún enlace donde se confirme o amplie la información que indique que esto es un problema de las operadoras?

De hecho me consta que otros móviles con EMUI 11 siguen teniendo la opción para desactivarlo desde el móvil, aunque está en opciones de desarrollador, pero está.

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Otra cosa, no se si el hecho de tenerlo activado hará que el consumo de batería sea mayor aun incluso estando en modo reposo... algo que aun no me queda del todo claro que no haga... en uso seguro que si, pero en reposo me apuesto que también.
En mi caso sí que noté que la batería me duraba menos en general, tanto en uso como en reposo, durante las pocas semanas que lo tuve activado a la fuerza hasta que se me ocurrió llamar a O2 a ver si me lo podían desactivar desde allí.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/04/21, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
No le veo mucho sentido a que haya desaparecido la opción activar/desactivar VoLTE por culpa de las operadoras. De ser así la opción que existe en EMUI 10 no debería funcionar.
Pues asi esta siendo, de hecho actualmente cualquier EMUI 11 de cualquier terminal a eliminado dicha opcion porque la operadora le "manda" a la opcion del sistema noo aparecer esa opcion, y por que? sinceramente no lo se, pero asi esta siendo.

De hecho palabras de un responsable de Huawei via soporte asi me lo confirmo, haciendo asi que mis sospechas fueran ciertas... ojo, que a mi tambien me sigue pareciendo una bobada como un templo pero asi es y de momento es lo que hay.

 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Tienes algún enlace donde se confirme o amplie la información que indique que esto es un problema de las operadoras?
No tengo actualmente link ni nada, pero vamos, que no creo que se tarde mucho en encontrar algun articulo (veridico) que lo diga... ojo, me refiero que no creo que me cueste encontrar alguno.

 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
De hecho me consta que otros móviles con EMUI 11 siguen teniendo la opción para desactivarlo desde el móvil, aunque está en opciones de desarrollador, pero está.
Te consta bien que esa opcion esta, pero es totalmente inutil porque aunque desactives eso desde las opciones de desarrollador, la muestra visual (el icono al lado de la cobertura) sigue apareciendo, desactivas la opcion, te manda reiniciar el terminal, este se enciende pero la opcion sigue apareciendo como activada lo cual es absurda y dicho ajuste en las opciones de desarrollo no invalida su activacion.

 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
En mi caso sí que noté que la batería me duraba menos en general, tanto en uso como en reposo, durante las pocas semanas que lo tuve activado a la fuerza hasta que se me ocurrió llamar a O2 a ver si me lo podían desactivar desde allí.
Esto creo que esta relacionado con el nivel de cobertura general que tengas, mientras tengas un nivel bueno de 4G, el ajuste VoLTE (HD) no deberia de consumirte mas estando en reposo, de la misma forma que tampoco te deberia de generar un gasto mucho mayor en uso, insisto, siempre que tengas una buena cobertura donde tengas el terminal.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 17/04/21 a las 20:28:53.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/05/21, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Algun@ sabe si actualizaremos a android 11 o harmony os directamente?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/05/21, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Algun@ sabe si actualizaremos a android 11 o harmony os directamente?
Que yo sepa de Android 11 no se ha dicho nada por ningún sitio, y dudo que vaya a llegar.
De hecho ya se me hace raro que llevamos más meses de la cuenta sin ninguna actualización de EMUI 11, todavía estamos con los parches de seguridad de Febrero...

Por lo que he leído el P30 recibirá Harmony OS, así que me huele a que están dejando de lado las actualizaciones de Android para volcarse en Harmony OS.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/05/21, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Que yo sepa de Android 11 no se ha dicho nada por ningún sitio, y dudo que vaya a llegar.
De hecho ya se me hace raro que llevamos más meses de la cuenta sin ninguna actualización de EMUI 11, todavía estamos con los parches de seguridad de Febrero...

Por lo que he leído el P30 recibirá Harmony OS, así que me huele a que están dejando de lado las actualizaciones de Android para volcarse en Harmony OS.
A mi también me huele a eso, puede ser...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/21, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Que yo sepa de Android 11 no se ha dicho nada por ningún sitio, y dudo que vaya a llegar.
De hecho ya se me hace raro que llevamos más meses de la cuenta sin ninguna actualización de EMUI 11, todavía estamos con los parches de seguridad de Febrero...

Por lo que he leído el P30 recibirá Harmony OS, así que me huele a que están dejando de lado las actualizaciones de Android para volcarse en Harmony OS.

Ostras, y yo que pensaba que al cambiar de numeración a 11 lo basarian en Android 11. Me parece un tanto engañoso por parte de Huawei.
Ahora me ha saltado a mi la actualización y estoy dudando si darle, vistos los comentarios.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/05/21, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Ostras, y yo que pensaba que al cambiar de numeración a 11 lo basarian en Android 11. Me parece un tanto engañoso por parte de Huawei.
Ahora me ha saltado a mi la actualización y estoy dudando si darle, vistos los comentarios.
Tú y todos lo pensábamos, claramente han jugado a confundir a la gente.

Yo me estoy pensando muy seriamente volver a la última de EMUI 10, no le veo ninguna ventaja a EMUI 11, la dejé porque pensé que por lo menos tendríamos las actualizaciones de seguridad, pero ni eso, todavía estamos con el parche de febrero.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/05/21, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Parece que hemos llegado al final del soporte del teléfono, ya no llegarán más actualizaciones, justo al cumplir los dos años de su puesta en venta, ya no aparece en la lista:

https://consumer.huawei.com/es/support/bulletin
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/05/21, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues mucho me temo que despues de unos 7 u 8 terminales comprados a Huawei, este P30 será el último. Hasta donde llegue, claro, que al menos espero alargarlo 1 año mas (tocando madera).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/05/21, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Parece que hemos llegado al final del soporte del teléfono, ya no llegarán más actualizaciones, justo al cumplir los dos años de su puesta en venta, ya no aparece en la lista:

https://consumer.huawei.com/es/support/bulletin
Pues menuda cagada, nos actualizan a la mierda de EMUI 11 para luego dejarnos tirados? La gota que faltaba para hacer downgrade a la última de EMUI 10, mucho más pulida.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/05/21, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por king77 Ver Mensaje
Pues mucho me temo que despues de unos 7 u 8 terminales comprados a Huawei, este P30 será el último. Hasta donde llegue, claro, que al menos espero alargarlo 1 año mas (tocando madera).
No te quepa duda que no vas a ser el único, el desplome en ventas de teléfonos Huawei ya es una realidad, y con estas formas de tratar a los que todavía usamos sus terminales van a quedarse solos.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 04:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /