Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 05/03/20, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Esa foto se ve claramente que es la misma con más luz por dios!!!
Es imposible hacer la misma toma milimétrica en dos terminales distintos.
¿Es ironía?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 05/03/20, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menos mal que algunos no se ganan la vida de fotógrafos I LOVE RUIDO!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Desktop Screenshot 2020.03.05 - 15.55.11.45.jpg (50.1 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 05/03/20, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Es ironía?
No amigo mira la foto y verás que es exactamente la misma foto no es otra toma, nos toman el pelo los YouTuber haciéndonos creer que son tomas con teléfonos diferentes.
Pero para lo bueno y lo malo.
Me gusta samsung y tengo samsung no soy un famboy pero esta cámara del S20 Ultra por mucho que se empeñen es una muy buena cámara por muchas fotos o vídeos de este tipo que pongan a favor o en contra.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/03/20, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo que tú digas, ya que tus mensajes aportan muchísimo en el foro, no sé que haríamos sin ti y sin tu sabiduría.

Ahora me pregunto... ¿Lo has tenido en las manos? ¿Lo has usado? ¿Has podido ver lo grande que es y compararlo?

Yo si y doy mi opinión, como siempre hago en el foro.
No me caso con ninguna marca hasta que no me paguen.

P.D.: Ponme en ignorados y me harás feliz.
Si que lo he probado, de hecho en varios sitios diferentes y lo he visto en gris y en negro.
Como he dicho ya en algún mensaje, lo comparé con un Note 8 con sus casi 3 años y es prácticamente igual. Teniendo un Note 10+ deberías saberlo.
Muchos de los móviles de este año y del pasado, ya se van a los 160mm y mas de 200 gramos. Por cierto, espero que el iPhone que tengas, no sea el 11 pro max, ya que este pesa todavía unos pocos gramos más...
Alguien que se compre un móvil de casi 7 pulgadas, no creo que espere algo pequeño y liviano. Para eso están los S20 y S20+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 05/03/20, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Menos mal que algunos no se ganan la vida de fotógrafos I LOVE RUIDO!
Ves esa toma es imposible con dos móviles diferentes.... No se mueve ni la sambra y tiene el mismo encuadre. Eso es técnicamente imposible.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/03/20, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Si que lo he probado, de hecho en varios sitios diferentes y lo he visto en gris y en negro.
Como he dicho ya en algún mensaje, lo comparé con un Note 8 con sus casi 3 años y es prácticamente igual. Teniendo un Note 10+ deberías saberlo.
Muchos de los móviles de este año y del pasado, ya se van a los 160mm y mas de 200 gramos. Por cierto, espero que el iPhone que tengas, no sea el 11 pro max, ya que este pesa todavía unos pocos gramos más...
Alguien que se compre un móvil de casi 7 pulgadas, no creo que espere algo pequeño y liviano. Para eso están los S20 y S20+.
Si, el Note 8 es casi igual
__________________
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 05/03/20, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
No amigo mira la foto y verás que es exactamente la misma foto no es otra toma, nos toman el pelo los YouTuber haciéndonos creer que son tomas con teléfonos diferentes.
Pero para lo bueno y lo malo.
Me gusta samsung y tengo samsung no soy un famboy pero esta cámara del S20 Ultra por mucho que se empeñen es una muy buena cámara por muchas fotos o vídeos de este tipo que pongan a favor o en contra.
No es un vídeo de youtube, es unas fotos de una web, comparando ambos terminales con zoom y tal como puedes ver en las fotos, el perro en una sale igual con el ojo cerrado y la otra con el ojo abierto, claro que no pueden hacer la misma foto en el mismo segundo, pero si puedes realizar dos capturas casi al mismo tiempo. Y muy claro que no son los mismos terminales.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 05/03/20, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Ves esa toma es imposible con dos móviles diferentes.... No se mueve ni la sambra y tiene el mismo encuadre. Eso es técnicamente imposible.
¿Imposible? Tienes trípodes y adaptadores para colocar varios móviles en el mismo sito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 05/03/20, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Apple y Samsung??? Archivo Adjunto 1266199Archivo Adjunto 1266200
No edición de photo


Este estilo de fotos son las que me interesan ver para comparar. Podrías decir de donde las has sacado?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 05/03/20, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Y los detalles y pelos del perro en el sofá que haces? los pintas jajajaja y bueno ya me dejas un poco claro que una foto con bastante ruido es una foto buena, otro que habla más de lo que sabe No entiendo que hago perdiendo el tiempo con algunos de vosotros...
Que pelos si no se ve un pimiento en ninguna de las dos fotos. Aparte ultra comprimidas, seguramente sea hasta un fake. Exactamente la misma foto con unos retoques sanos.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 05/03/20, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Primera foto Pixel 4 Segunda foto S20 ellos dicen otra cosa de todos modos, pero vamos que puedes decir chorradas del HDR y seguir haciendo el ridículo. Sigue disfrutando de los colores saturados, limpiado de imagen y ruido
Pero no te das cuenta la paliza que le mete el Píxel?. Te estás riendo de mí tío? Si el Samsung saca una acuarela horrorosa y falta detalles y texturas. El perro es un perro, no un lienzo. Vaya tela!. No entiendes nada de fotografía!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 05/03/20, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pero no te das cuenta la paliza que le mete el Píxel?. Te estás riendo de mí tío? Si el Samsung saca una acuarela horrorosa y falta detalles y texturas. El perro es un perro, no un lienzo. Vaya tela!. No entiendes nada de fotografía!
No tienes ni idea de lo que hablas, sigue en el foro del Pixel haciendo el ridículo. Precisamente de fotografía me vas a enseñar tu jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 05/03/20, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pero no te das cuenta la paliza que le mete el Píxel?. Te estás riendo de mí tío? Si el Samsung saca una acuarela horrorosa y falta detalles y texturas. El perro es un perro, no un lienzo. Vaya tela!. No entiendes nada de fotografía!
De hecho en los primeros análisis se quejan de eso que tienen acuarela típico de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #434  
Viejo 05/03/20, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El año pasado el bueno era el P30 pro,no el S10+...

Este año el bueno es el Iphone 11 pro max,no el S20 ultra...

Cada año que saca un teléfono Samsung los foros y subforos se llegan de sabios críticos para sacar el mínimo detalle y poder echar mierda al teléfono, que vida más triste tienen algunos...
Es lo que tiene la frustración... tú ni caso.

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Efecto acuarela....

Eso es cosa del maravilloso p30pro que iba a sustituir a las cámaras réflex...��������

El detalle de las fotos de los S20 no los sacan los pixel ni procesando sus fotos 30 veces,ya que tienen el sensor 3 veces más pequeño que el Samsung...
Joder ya te digo aún me acuerdo de las primeras reviews del P30 Pro todo acuareloso y decían que tenía ToF sin tenerlo (lo desmintió Alejandro Pérez y también Deivid Morganson) y aún engañando a sus clientes con márketing falso y demostrado, no recibió ni 1/4 de criticas que el S20 Ultra... pero bueno ya sabes lo que dicen, si te critican es porque algo haces bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 05/03/20, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pero no te das cuenta la paliza que le mete el Píxel?. Te estás riendo de mí tío? Si el Samsung saca una acuarela horrorosa y falta detalles y texturas. El perro es un perro, no un lienzo. Vaya tela!. No entiendes nada de fotografía!
Para un poco por dios!!!! Me compro el S20 y te veo por todos los modelos jajaja que tal te va, cuanto tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #436  
Viejo 05/03/20, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Este estilo de fotos son las que me interesan ver para comparar. Podrías decir de donde las has sacado?

Gracias
Son mías con mi móvil con el note 10 plus. Esa concretamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 05/03/20, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver, yo creo que en cámara va a mejorar y hay que darles margen, aunque mi intuición me dice que no al nivel del Pixel (hablando de fotos). Pero es que de cara a fotografía, el pixel es el mejor, tampoco veo nada mal un puesto debajo de él. Mientras, en vídeo el Samsung se ve superior

Lo de la batería en algunas reviews da miedo, pero habrá que esperar a ver que tal mejora, no está aún ni a la venta, podría ser por el 5g, estar todo el día "sin cobertura" porque no existen redes 5g casi... pero es sólo una teoría ehh, fácilmente estoy diciendo tonterías

Como fuere, a mi el que me llama y mucho es el s20 normal, pero como de ese aún no salen noticias ni reviews...
Estoy de acuerdo contigo Dani, en modo automático o sacar y tirar sí va a ganar Pixel. Igualmente como tú dices, les falta pulir el software y ellos mismos han reconocido los problemas del enfoque, en teoría para el lanzamiento ya deben solucionar al menos eso, luego vendrán las mejoras como con el S10+ que mejoró bastante la cámara tras salir.

Para "sacar y tirar" lo mejor va a ser siempre un Pixel por su software pero en versatilidad y modo pro Samsung es mucho mejor, el S20 Ultra en modo profesional ahora mismo sólo tiene un rival a la altura, Huawei, todos los demás están por detrás y eso sí es innegable.

En fin de momento tiene el mejor vídeo y zoom que no son moco de pavo, con la cámara en "sacar y disparar" es imposible superar a Google/Pixel por su software, en auto quedarán aún más cerca conforme lo vayan puliendo. Pero en modo profesional es harina de otro costal con ese mega sensor frente al Pixel.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/03/20 a las 20:58:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #438  
Viejo 05/03/20, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora entiendo que Apple no meta un modo "Pro" para la cámara si la gente solo dispara en automático y esperando que el "software" le haga la foto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #439  
Viejo 05/03/20, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es lo que tiene la frustración... tú ni caso.



Joder ya te digo aún me acuerdo de las primeras reviews del P30 Pro todo acuareloso y decían que tenía ToF sin tenerlo (lo desmintió Alejandro Pérez y también Deivid Morganson) y aún engañando a sus clientes con márketing falso y demostrado, no recibió ni 1/4 de criticas que el S20 Ultra... pero bueno ya sabes lo que dicen, si te critican es porque algo haces bien.
Debe ser que la economía no les da para un S20 ultra y se tienen que conformar con el Huawei o Xiaomi de turno, para que comprarte un audi pudiendo elegir un Seat que lleva también 4 ruedas...😂🤣😂🤣
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 05/03/20, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Ahora entiendo que Apple no meta un modo "Pro" para la cámara si la gente solo dispara en automático y esperando que el "software" le haga la foto.
Muy pocos pero pocos usan los modos pro .
Y Apple y Samsung saben exprimir bien el modo automático.
Por eso la mayoría de la gente no sabe aveces el potencial que tiene en su mano pero es más fácil apuntar y disparar por eso existen tantos modos y el modo IA de las cámaras están cogiendo mucho protagonismo la IA en las cámaras.
Si algunos que tanto hablan supiesen utilizar modo pro PERO DE VERDAD NO EL TIPICO QUE LEVUN TUTORIAL DE 2 MINUTOS EN YOUTUBE vería realmente las presentaciones y calidad de esas cámaras, aquí vienen alguno que otro profesional de verdad y preguntar a ellos ...ahora saldrán los Y YO ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /