Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/13, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
javieroropeza javieroropeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch2
Tu operador: Movistar
Como salvar los contactos telefonicos de de mi htc_touch2 con pantalla rota

buenas ante todo.. mi problema es el siguiente se me daño la pantalla de mi htc touch2 resulta que no tenia salvados los contactos telefonicos en la memoria interna del telefono ni en mi sim ni mucho menos tenia memoria alterna micro sd... el telefono enciende de perfecta manera etc, puedo ver su pantalla bien pues lo que se daño fue el plastico que la recubre dejandolo inutil.. lo puedo conectar perfectamente a la pc, existe alguna manera de salvar mi directorio telefonico conectandolo a la pc?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
acamposf acamposf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nokia 520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javieroropeza Ver Mensaje
buenas ante todo.. mi problema es el siguiente se me daño la pantalla de mi htc touch2 resulta que no tenia salvados los contactos telefonicos en la memoria interna del telefono ni en mi sim ni mucho menos tenia memoria alterna micro sd... el telefono enciende de perfecta manera etc, puedo ver su pantalla bien pues lo que se daño fue el plastico que la recubre dejandolo inutil.. lo puedo conectar perfectamente a la pc, existe alguna manera de salvar mi directorio telefonico conectandolo a la pc?
Si en entorno windows, con el programa Active Sync se puede sincronizar con los contactos de Outlook. Es una cosa que conviene hacer periodicamente, luego se pueden psar por medio de outlook a un telefono nuevo. Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
javieroropeza javieroropeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch2
Tu operador: Movistar
gracias hermano.. para windows 7 se usa centro de dispositivo windows mobile, el pequeño detalle es que cuando yo intento sincronizar los contactos me sale en blanco y no puedo marcarlo en cambio que en los otros archivos si y no veo que diga en ninguna parte sincronizar con outlook.. aca te dejo el link de una foto de como me sale para que chequees! http://img32.imageshack.us/img32/8657/fotoqs.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
acamposf acamposf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nokia 520
Tu operador: Movistar
Lo siento pero en windows 7 no se ayudarte. Parece no solo han cambiado el active sync, tambien outlook que tampoco es compatible. Tienes que estudiar si funciona con el nuevo Windows live de correo.
Suerte y perseverancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 22:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /