OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 29/11/18, 15:07:25
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
El mío vino solamente dentro del típico sobre de correos. Protección poca. Pero la caja vino intacta la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 29/11/18, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Hola compi,nada de nada me imagino que el tuyo tampoco,la verdad es que estoy súper aburrido de mirar el seguimiento constantemente y que siga en aduanas desde el dia 20,esperemos que finalmente llegue y todo esto se quede en una anécdota aunque cada vez me huele peor,la gente recibiendo los móviles que pidió una semana más tarde y nosotros puteados,bueno no te preocupes que si avanza a otro estado te escribo por aquí rápidamente,de todas formas los expertos del hilo que constantemente hablan de fechas y tienen más experiencia,es está situación normal??A pasado en otras ocasiones.Bueno gracias y saludos.





Algo de movimento compi? La verdad es que toda la mañana mirando y nada, definitivamente le tiene que haber pasado algo.. Se hace un mes este lunes , ya voy preparando paypal para el lunes por la mañana vamos...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 29/11/18, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Todo igual,yo ya puse reclamación ayer y me contestaron lo del correo de hace unos días,que tenga paciencia y que espere 10 días,si mañana sigue igual lo escalare a PayPal y que decidan ellos y me devuelvan la pasta.En cuanto sepa algo te cuento por mp.Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Algo de movimento compi? La verdad es que toda la mañana mirando y nada, definitivamente le tiene que haber pasado algo.. Se hace un mes este lunes , ya voy preparando paypal para el lunes por la mañana vamos...
__________________
Htc diamond,rom vaussv2,radio1.25.0.5,y libre de por la pati.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 29/11/18, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Todo igual,yo ya puse reclamación ayer y me contestaron lo del correo de hace unos días,que tenga paciencia y que espere 10 días,si mañana sigue igual lo escalare a PayPal y que decidan ellos y me devuelvan la pasta.En cuanto sepa algo te cuento por mp.Saludos



Pusiste reclamacion con paypal y gearbest te habló y luego la puedes enviar a paypal? Es que es la primera vez que hago eso , yo justo vengo de correos ahora mismo y me comentaron que es bastante raro que lleve 10dias ya con aduanas completadas y que no salga ya hacia ellos y que a los 45 dias pida el dinero de vuelta si no lo tengo
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 30/11/18, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
El móvil me viene con protector de pantalla de pegatina. Se lo habéis quitado y puesto el cristal?

Saludos
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 30/11/18, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
El móvil me viene con protector de pantalla de pegatina. Se lo habéis quitado y puesto el cristal?

Saludos





sep lo lei, cuando me llegue lo primero que hago es quitarlo y le pondre el de cristal de amazon
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 30/11/18, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
En Gearbest han vuelto a tener stock del rojo de 128GB y han bajado un poco el precio:

- Oneplus 6 8GB/128GB color ROJO por 400 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandonlee su comentario:
  #708  
Viejo 30/11/18, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
sep lo lei, cuando me llegue lo primero que hago es quitarlo y le pondre el de cristal de amazon
Es lo peor que puedes hacer , como poseedor de un OP5 te puedo decir que mejor protector que el que viene no e encontrado.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 30/11/18, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Es lo peor que puedes hacer , como poseedor de un OP5 te puedo decir que mejor protector que el que viene no e encontrado.



Seguro? es de plastico y supuestamente solo protege contra rayones de llaves y no caidas..
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 30/11/18, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
El que te rallas eres tu, cuando yo compre el movil me podia claro el tiempo entre 10 a 18 dias y mañana miercoles se cumple los 18 dias HABILES, asi que el jueves voy tirando ya de paypal porque no es normal comprar el movil el dia 3 y unos relojes el 10 y tengo los relojes en casa ya desde el jueves pasado y mi movil este sin actualizarse 10 y antes otros 8 dias porque les da la gana y miedo tengo que no sea otra cosa y me lo envien ahora o algo y por eso me enviaron el emial ese que por cierto parece que usen el google traductor.
No voy a entrar en discusiones, pero si tardan más en llegar será por algo. Como hacer que no paguemos aduanas con pedidos de más de 300€, por ejemplo, o yo qué sé...


El caso es que el mío desde el día 2 de Noviembre, por fin se ha actualizado hoy, y dice:
El envío ha tenido admisión en origen, así que supongo que la semana que viene lo tendré en mis manos por fin. Todo es tener paciencia, olvidarte que lo has pedido y cuanto menos te lo esperas, llega. Si se compra para un regalo, hay que atenerse a las consecuencias y saber que te ahorras un dinero pero te tarda un huevo en llegar. Para todo lo demás está amazon con el prime que te llega al día siguiente



Un saludo.




Ah y el embalaje es inexistente, ya me llegó otro color negro espejo en un sobre de estos de plástico gris, y a su vez dentro de otro, o sea la protección eran dos sobres grises de plástico... Para mear y no echar gota. Ahí sí es buena idea abrirles un ticket, quejarse de la mala protección del envío y quizás compensen con unos puntos o una pequeña devolución del importe, no lo sé, tengo que probar.
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.

Última edición por BladeRX7 Día 30/11/18 a las 22:49:08.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 01/12/18, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Seguro? es de plastico y supuestamente solo protege contra rayones de llaves y no caidas..
Lo bien que se ajusta a la pantalla y el tacto que tiene no lo he conseguido con ningún otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 01/12/18, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
Lo bien que se ajusta a la pantalla y el tacto que tiene no lo he conseguido con ningún otro.
Pues no sé lo que hacer. Este es de plástico y no se nota, pero protegerá más el cristal templado q este.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 03/12/18, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Hola compañeros! Pues hoy me ha llegado el mío. El viernes empezó a moverse el seguimiento de correos, y efectivamente, entre hoy y mañana me lo entregaban. Creo que se actualiza cuando el paquete está ya en las instalaciones de Madrid, en mi caso, o de la ciudad a la que vaya.


Por otro lado, viene en un sobre de estos grises de plástico, y dentro de otro que lleva el adaptador europeo del cargador, sin más, dos sobres de plástico gris son toda la protección... Lamentable. Eso sí, la caja estaba perfecta y sin rasguños ni abolladuras. Viene desprecintado, con una banda roja en chino como precintando la caja pero claro, eso se quita y se pone. Lo harán para sacarlo y meterle Oxygen, a mi me ha llegado así. No recuerdo la versión que llevaba pero se ha actualizado a la 9.0.2.



Sobre la pantalla, el protector que lleva es bastante rígido sin llegar a ser cristal templado. Si os llega bien, ni lo quitéis, es una maravilla el ajuste que trae y no vais a conseguir poner nada igual seguramente... Yo lo he quitado porque tenía una marca muy rara en medio, como de rayarse con algo, pero no había llegado a la pantalla. Y le he puesto un cristal que pedí en amazon y penoso.. No cubre parte de los bordes y con la pantalla encendida no es 100% molesto pero se queda feo. Estoy por quitarlo, ya veré si hay alguno de plástico como el que traía que se ajuste igual de bien.


Y poco más que comentar, si alguien tiene alguna duda intentaré resolverla.




Un saludo.
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 03/12/18, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Comprobar si es Original es fácil...
Solo hay 2 ensambladores, y si es original el Led se pone en Azul al cargar(y pone carga rapida en la pantalla de bloqueo), si es falso se pone en Rojo.
Ahora cabe destacar que para que funcione la carga Dash, tanto el cable como el cargador tienen que ser Dash, porque son propietarios.
Compi, ¿ahí te refieres al led del teléfono? Por un momento he dudado si era de éste o del cargador, me sonaba raro que el cargador llevara un led. En mi teléfono lo tengo ahora cargando y está el led del teléfono que tiene arriba en el centro del notch en color azul.


 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Eso fué una jugada que hizo gearbest, venían desprecintados, con Oxygen instalado y cargador fake...
Y que casualidad que este año GB ha estado vendiendo cargadores sueltos...
Que cada uno saque sus conclusiones...
En esta tanda, los que nos están llegando con el cargador chino supuestamente original, ¿lo es? ¿Alguna forma más de comprobarlo? Me da miedo que sea cargador fake y me joda el teléfono...
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 03/12/18, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

El mío pone en reparto desde esta mañana, mi suerte es épica . Primero los chinos y ahora los de correos me trolean.. cómo no llegue mañana iré a ver a la oficina de mi ciudad

PD: al de arriba si descubres que es fake el cargador avísame porfavor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #716  
Viejo 03/12/18, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar, 30mins con el y de momento todo bien, la caja sin proteccion y se ve en 2 esquinas algun golpecito pero el movil intacto, ya os contare si detecto algun problema.
PD: No actualize a PIE aun para comprobar si es verdad eso de la bateria
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 04/12/18, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Pocas ofertas nuevas últimamente, y con envío desde España, nada de nada
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 05/12/18, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Vuelve a bajar de precio en 3 colores :

- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO ESPEJO Cupón: GBMPKS por 372 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO MidnightCupón: GBMPKS por 372 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
- Oneplus 6 8GB/128GB color ROJO Cupón: GBMPKS por 372 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE

Última edición por brandonlee Día 06/12/18 a las 10:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 06/12/18, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pocas ofertas nuevas últimamente, y con envío desde España, nada de nada

Desde España suele ser en Ebay y con algún cupón de 10% por ejemplo, sale al mismo precio que desde China o incluso más barato. Si me entero de algo, te aviso por aqui.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 07/12/18, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Me ha llegado hoy el cargador europeo que pedí a Gearbest por 13€, con el cable también. ¿Hay más formas de saber si es original o no? ¿Algún detalle o marca o algo en caja o aparato? Al cargar el teléfono, se pone el led primero durante cero coma en rojo y luego pasa a azul (si no te fijas atentamente ni lo ves), y pone carga rápida en la pantalla de bloqueo. No he comprobado si eso mismo pasa con el otro que venía con el teléfono también porque no lo tenía a mano, pero luego lo miraré.
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 17:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /