ZTE Blade V7 ZTE Blade V7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Sensor proximidad

Hola a todos.
He descubierto que el sensor de proximidad de mi telefono, cuando le hago el test, me da error, y por eso, durante una llamada, la pantalla no se pone en negro (queda activa y encendida), pensaba que lo habia solucionado pero, va a ser que no. He trasteado por la red, pero sobre el Vable V7, poco o casi nada he encontrado. Alguna recomendación?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas. A mi me pasaba eso..al llamar por whatsapp o normal se encendia la pantalla con la oreja todo el tiempo y muchas veces llegas a colgar...o cuando cuelgas ves mil aplicaciones abiertas... Por el foro lei el otro dia que hay que activar la opcion de pantalla negra en gestos y movimientos...yo como desde hace tiempo lo tengo apagado con bootloop no puedo hacer nada... A parte de eso tambien me pasaba que al llamar o hacer videollamada y poner el altavoz se oia tan flojo que no escuchabas nada... De este movil no encuentras ni ROM stock ni root ni nada....y creo que nunca lo habra. Si tuviese la rom podria flashear el mio pero nada...sin la garantia y en Italia que vivo tengo que pagar 80 euros por solo meterle la stock...por ese dinero me compre un Samsung j5 2016....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade V7



Hora actual: 19:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /