Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Renuevo mi BQ?

Tras una mala experiencia con el M5, el soporte se ha puesto conmigo para intentar darme una solución y una de estas ha sido el plan renove.

Aún no se que ofertas van a darme mañana, pero quería saber vuestra opinión sobre los modelos actuales y sobre la marca en general.

Me volverá a salir rana? Debería pasar? La Gama X a un buen precio es una buena opción? Que opinan los usuarios actuales de la marca?

También he pensado en buscar algo de gama media baja de esta marca para tenerlo de segundo móvil para cuando estoy de viaje y demás. Que tal la Gama V?

Me haría ilusión poder salir contento y ser otra vez fiel a BQ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola de nuevo, @CapitanMac

Por nuestra parte, como ya te hemos transmitido, te pedimos disculpas y esperamos que puedas seguir confiando en nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!



Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

La gama V no se, pero los bq X son muy buenos terminales. Compré un bq X para renovar un redmi 4X,que también venia de un bq M5 y todo un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/18, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Los X/X Pro están muy bien han sido de lo mejor del año 2017 en la gama media (para mí los mejores).

Yo con el X Pro llevo 5 meses y encantado, el X es similar pero con una cámara distinta.

Sobre el V tiene una muy buena cámara para su precio, no tengo experiencia con él, pero de segundo móvil puede estar muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/18, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Mi mejor movil ha sido y es el X PRO,conpletisimo en todos los aspectos y sentidos,lo vas a disfrutar, relación calidad precio para mí el mejor del mercado y si te ofrecen un Renove,el no va más, por cierto el mío es en negro cristal 3d... precioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/04/18, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Tras una mala experiencia con el M5, el soporte se ha puesto conmigo para intentar darme una solución y una de estas ha sido el plan renove.

Aún no se que ofertas van a darme mañana, pero quería saber vuestra opinión sobre los modelos actuales y sobre la marca en general.

Me volverá a salir rana? Debería pasar? La Gama X a un buen precio es una buena opción? Que opinan los usuarios actuales de la marca?

También he pensado en buscar algo de gama media baja de esta marca para tenerlo de segundo móvil para cuando estoy de viaje y demás. Que tal la Gama V?

Me haría ilusión poder salir contento y ser otra vez fiel a BQ
A ver si les puedes sacar el aquaris X (no pro) pero la versión de 4/64 gb. Lo tuve un tiempo y es de los terminales que mejor sabor de boca me ha dejado. Ayer estaba viendo las fotos que saque con el antes del mate 9 que tengo ahora y la cámara cumple con notable. Con respecto a todo lo demás, móvil iba muy fluido. personalmente lo que nunca me gustó fue la estética, pero esto es algo muy personal

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/04/18, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo llevo 5 meses con mi primer BQ, el Aquaris X 4/64 y hasta hoy todo perfecto. En mi opinión, uno de los gama media más completo y equilibrado al incluir todos los sensores, USB tipo C , carga rápida, NFC, jack de audio y protección contra el polvo y salpicaduras, entre otras características; y por ofrecer un excelente rendimiento, fluidez y autonomía gracias al Snapdragon 626 acompañado de una capa muy pura.

En resumen, muy satisfecho, a la espera de la próxima gama X2, que en función de como sea en relación calidad/precio, renovaré o no.

Última edición por Manuzr Día 23/04/18 a las 18:37:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manuzr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 24/04/18, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Me acaban de llamar y me han ofrecido un buen precio por el X Pro y me lo estoy planteando de verdad creo que me voy a lanzar.

Esta tarde me pasaré por alguna tienda a ver que tal sienta en la mano y si me ilusiona y os digo que el jueves lo tengo que decidir! Espero no arrepentirme jajaja como me vuelva a salir rana ya me pego un tiro.

Donde puedo conseguir alguna funda de calidad? Me es difícil encontrar fundas decentes para BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/18, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo dos, la hibrid de bq o la spigen que está en Amazon.
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/18, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Me acaban de llamar y me han ofrecido un buen precio por el X Pro y me lo estoy planteando de verdad creo que me voy a lanzar.

Esta tarde me pasaré por alguna tienda a ver que tal sienta en la mano y si me ilusiona y os digo que el jueves lo tengo que decidir! Espero no arrepentirme jajaja como me vuelva a salir rana ya me pego un tiro.

Donde puedo conseguir alguna funda de calidad? Me es difícil encontrar fundas decentes para BQ
Yo llevo esta.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=345
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/18, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Wow que barata, que tal va? Yo solo busca que proteja lo máximo posible porque soy un cafre de verdad

De cristal templado que tal? Ponerle trasero hace falta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/18, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Wow que barata, que tal va? Yo solo busca que proteja lo máximo posible porque soy un cafre de verdad

De cristal templado que tal? Ponerle trasero hace falta?
Para mí está muy bien, protege lo suficiente y tiene buena calidad teniendo en cuenta el precio.

Aunque si eres de los que se te cae con facilidad igual te conviene más la Spigen.

Yo cristal templado no tengo y por detras con la funda es suficiente.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/18, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Nada, vengo de ver el teléfono en una tienda y la verdad es que me he quedado un poco desanimado. No noto en ningún lado que el móvil sea tan bueno, el apartado fotográfico no me sorprende mucho...

Bueno, que no estoy muy contento con la toma de contacto con este teléfono... Que pensais vosotros? Estoy algo desilusionado por la cámara la verdad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/18, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Nada, vengo de ver el teléfono en una tienda y la verdad es que me he quedado un poco desanimado. No noto en ningún lado que el móvil sea tan bueno, el apartado fotográfico no me sorprende mucho...

Bueno, que no estoy muy contento con la toma de contacto con este teléfono... Que pensais vosotros? Estoy algo desilusionado por la cámara la verdad
Es bueno, para su rango de precio. Por lo tanto, imposible llegar a los niveles de un gama alta 2017 o algunos del 2016.

No se como sera la tienda, pero también, es difícil sacar conclusiones en un establecimiento cerrado con una iluminación bastante artificial.

Aquí hay un hilo donde sus usuarios han realizado fotografías en diversas situaciones:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956

Y si sigue sin convencerte, lo mejor es cambiar de marca y de terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 24/04/18, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Nada, vengo de ver el teléfono en una tienda y la verdad es que me he quedado un poco desanimado. No noto en ningún lado que el móvil sea tan bueno, el apartado fotográfico no me sorprende mucho...

Bueno, que no estoy muy contento con la toma de contacto con este teléfono... Que pensais vosotros? Estoy algo desilusionado por la cámara la verdad
La cámara te sorprenderá para bien,y te bajas Gcam y espectaculares fotos,entra en el apartado fotografía y mira las fotos, tiene FM, NFC, fluidez, brillo,carga rápida, batería de larga duración y muchas cosas más te lo dice uno que lo compro nada más salir,te aseguro que cambiarás de opinión una vez que lo tengas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/04/18, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Mi hijo tiene un móvil de 1000 euros y el mío le encanta,para mí es un gama media alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
  #17  
Viejo 24/04/18, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
La cámara te sorprenderá para bien,y te bajas Gcam y espectaculares fotos,entra en el apartado fotografía y mira las fotos, tiene FM, NFC, fluidez, brillo,carga rápida, batería de larga duración y muchas cosas más te lo dice uno que lo compro nada más salir,te aseguro que cambiarás de opinión una vez que lo tengas
He leído en muchos sitios sobre la Gcam, se puede saber que es eso? no se la verdad, creo que lo cogeré igualmente por la oferta... Pero por ahora no me ha ilusionado, veré cuando lo tenga entre las manos bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/18, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
He leído en muchos sitios sobre la Gcam, se puede saber que es eso? no se la verdad, creo que lo cogeré igualmente por la oferta... Pero por ahora no me ha ilusionado, veré cuando lo tenga entre las manos bien
Es una apk de cámara simplemente. Que puede mejorar en ciertos aspectos, las decadencias de la app de cámara de bq o de cualquier smartphone compatible con dicha apk.

En este debate, se puede entender lo que es capaz de hacer un smartphone con la gcam.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403719w

Y aquí, todo lo relacionado de la gcam en el bq X Pro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007

Última edición por Edu5 Día 24/04/18 a las 22:36:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/04/18, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es una apk de cámara simplemente. Que puede mejorar en ciertos aspectos, las decadencias de la app de cámara de bq o de cualquier smartphone compatible con dicha apk.

En este debate, se puede entender lo que es capaz de hacer un smartphone con la gcam.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403719w

Y aquí, todo lo relacionado de la gcam en el bq X Pro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403719
Has puesto el mismo enlace

El relacionado con la Gcam en el X Pro es este.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:


  #20  
Viejo 25/04/18, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ya veo lo que es, esta interesante la verdad jajaja.

Una cosa que no me ha quedado claro es si necesito ser root o si simplemente es descargar una apk.

Muchas gracias compas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 23:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /