Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/18, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Es una maravilla de teléfono por el precio que tiene. Todavía no note lag ,las fotos no están mal (note un salto notable desde Meizu m3 note ), la pantalla es fantástica, y a mí miui no me dio ni un solo problema . Además tengo las Xiaomi capsule y se escuchan muy bien en este móvil. De momento 0 quejas. Encontré fácilmente funda y cristal templado por AE.
Instale gcam sin root , y tengo que probar si se nota diferencia o no respecto a la de Xiaomi , de momento no me apetece meterme en rooteos.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/18, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Es una maravilla de teléfono por el precio que tiene. Todavía no note lag ,las fotos no están mal (note un salto notable desde Meizu m3 note ), la pantalla es fantástica, y a mí miui no me dio ni un solo problema . Además tengo las Xiaomi capsule y se escuchan muy bien en este móvil. De momento 0 quejas. Encontré fácilmente funda y cristal templado por AE.
Instale gcam sin root , y tengo que probar si se nota diferencia o no respecto a la de Xiaomi , de momento no me apetece meterme en rooteos.

Saludos
Como instalaste la Gcam sin root compi?
Ya nos contaras si notas diferencia con la de Xiaomi, porque es lo que le falta a este movil para petarlo del todo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/18, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Es una maravilla de teléfono por el precio que tiene. Todavía no note lag ,las fotos no están mal (note un salto notable desde Meizu m3 note ), la pantalla es fantástica, y a mí miui no me dio ni un solo problema . Además tengo las Xiaomi capsule y se escuchan muy bien en este móvil. De momento 0 quejas. Encontré fácilmente funda y cristal templado por AE.
Instale gcam sin root , y tengo que probar si se nota diferencia o no respecto a la de Xiaomi , de momento no me apetece meterme en rooteos.

Saludos
Cómo instalas las Gcam sin root???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/18, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Como instalaste la Gcam sin root compi?
Ya nos contaras si notas diferencia con la de Xiaomi, porque es lo que le falta a este movil para petarlo del todo
Lo vi en un foro por ahí del Redmi 5 plus que estaba en inglés, ahora no la acuerdo cuál es, pero lo miro y cuando lo vea si eso lo pongo por aquí, aunque creo que en este foro alguien puso un link tb de aplicación (no estoy seguro si era la misma) , no sé si estaba por aquí o se quedó el post en el apartado del Redmi 5 ( el no plus)

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter

Última edición por duquexellos13 Día 03/04/18 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/04/18, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Bueno pues al final yo también he caido. Tengo un S7 edge y me apetecia probar MIUI, y al coste que me ha salido el movil me pareció una gran oportunidad para usarlo como segundo movil. 144€ en la pagina oficial, aprovechando los cupones de estos días.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/18, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Bueno pues al final yo también he caido. Tengo un S7 edge y me apetecia probar MIUI, y al coste que me ha salido el movil me pareció una gran oportunidad para usarlo como segundo movil. 144€ en la pagina oficial, aprovechando los cupones de estos días.
Me puedes pasar enlace de ese precio compi ??
gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/18, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Me puedes pasar enlace de ese precio compi ??
gracias.
http://event.mi.com/es/sales2018/mff

Tienes que apuntarte a un grupo y después hacer uno tu, cuando seáis 3 te dan los 30 euros más 5 por pedirlo desde la App. Así lo hice yo, 179-35= 144 precio final
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/18, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/04/18, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Pued la verdad q lone estado usando una semana y todo muy BN ...lo único y si alguien me da una mano es q cuando estoy escuchando música con los audífonos puesto no suenan las notificaciones
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/18, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Lo vi en un foro por ahí del Redmi 5 plus que estaba en inglés, ahora no la acuerdo cuál es, pero lo miro y cuando lo vea si eso lo pongo por aquí, aunque creo que en este foro alguien puso un link tb de aplicación (no estoy seguro si era la misma) , no sé si estaba por aquí o se quedó el post en el apartado del Redmi 5 ( el no plus)

Saludos
A mi también me gustaria saberlo, sin root, claro, gracias!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/04/18, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
http://event.mi.com/es/sales2018/mff

Tienes que apuntarte a un grupo y después hacer uno tu, cuando seáis 3 te dan los 30 euros más 5 por pedirlo desde la App. Así lo hice yo, 179-35= 144 precio final
Pues yo lo he hecho y no sé porque solo me dan 20e de descuento y no se xq.. y encima hoy es el último día!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/18, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Pues yo lo he hecho y no sé porque solo me dan 20e de descuento y no se xq.. y encima hoy es el último día!!
Es aleatorio, son 50€ a repartir entre los integrantes del grupo, al primero le pueden caer 30 o 20, al segundo 20, 15 o 10 y al tercero 10 o 5. Mi consejo es que lo vuelvas a hacer con otro correo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 22:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /