Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/22, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
Error post procesado cámara

Chicos hay un error con la cámara post procesado de imagen después de la actualización de mayo, cuando haces la foto por ejemplo con zoom 100, antes al entrar en la foto se veía una animación de una ruedita un segundo y mejoraba la foto con el porst procesado, ahora ya no lo hace, para ver la foto mejorada hay que salir se la app cámara y entrar a la apo de galería donde ya se ve la foto mejorada, antes lo podias ver al instante en la misma app de camara.. Adjunto video.

https://youtube.com/shorts/Kw2FtkfzRkc?feature=share

Última edición por lobo_fer Día 29/05/22 a las 18:01:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/22, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
No es solo cuando haces la foto a 100x, pasa en cualquier situación en la que la inteligencia artificial esté trabajando y mejorando la foto en post-procesado. Es algo de lo que ya Samsung está al corriente, según un programador suyo que hay por un foro alemán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/22, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No es solo cuando haces la foto a 100x, pasa en cualquier situación en la que la inteligencia artificial esté trabajando y mejorando la foto en post-procesado. Es algo de lo que ya Samsung está al corriente, según un programador suyo que hay por un foro alemán.
Que buena noticia!! Pensé que solo me pasaba a mí, entonces a esperar una actualización que lo solucionen, porfavor si sabes algúna noticia mas, ponerlo en este tema asi todos están al tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/22, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Lo que tienen q hacer E implementar un postprocesado digno al hardware que lleva el bicho...
La app expert raw sin ir más lejos... Le da bastantes vueltas a la nativa en ese aspecto... No entiendo como no lo implementan directamente....

A ver si ya de una vez le meten mano a la cámara con en el s21 ultra que se lo curraron bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/22, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa en un S10+ (se que siempre lo digo, pero es para aclarar que también pasa en otros modelos) y lo arreglo dandole doble toque en la foto para que haga zoom y ya se ve bien. No me hace falta salir de la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/22, 06:38:45
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No es solo cuando haces la foto a 100x, pasa en cualquier situación en la que la inteligencia artificial esté trabajando y mejorando la foto en post-procesado. Es algo de lo que ya Samsung está al corriente, según un programador suyo que hay por un foro alemán.
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
A mi también me pasa en un S10+ (se que siempre lo digo, pero es para aclarar que también pasa en otros modelos) y lo arreglo dandole doble toque en la foto para que haga zoom y ya se ve bien. No me hace falta salir de la aplicación.
Si funciona muchas gracias amigo, pero en el s10 nunca lo solucionaron? En el s22 ultrano teníamos ese bug, fue desde la actualización de mayo, espero lo arreglen y no lo dejen asi como en el s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/06/22, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
Si funciona muchas gracias amigo, pero en el s10 nunca lo solucionaron? En el s22 ultrano teníamos ese bug, fue desde la actualización de mayo, espero lo arreglen y no lo dejen asi como en el s10
En el S10+ también apareció con la actualización de mayo, antes iba bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /