Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/22, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,240

noticia El Samsung Galaxy S23 Ultra, al descubierto: su gran novedad será romper con la tradición del diseño

El Samsung Galaxy S23 Ultra, al descubierto: su gran novedad será romper con la tradición del diseño



Leemos en xataka.com

"Empieza la fiesta de rumores para la familia Samsung Galaxy S23, los próximos flagships que prepara Samsung para 2023. El diseño de los S23 y S23+ ya se ha filtrado, y el S23 Ultra se ha dejado ver en las últimas horas. Al contrario de sus hermanos menores, no parece haber mayor novedad en su diseño. Desde hace generaciones, Samsung ha cambiado bastante el diseño en su modelo insignia. Tras abrazar el nuevo diseño sin módulo de cámara, la gran novedad parece ser una estrategia a lo Apple. Si algo ya funciona, no lo toques."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 29/09/22, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mal presagio que no se hayan molestado si quiera en cambiar algo del diseño exterior...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/22, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Mal presagio que no se hayan molestado si quiera en cambiar algo del diseño exterior...
El mismo camino que apple, al final nos vamos a tener que conformar con las copias año tras año.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/22, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Mal presagio que no se hayan molestado si quiera en cambiar algo del diseño exterior...
Pues a mi me parece todo lo contrario, no hay ninguna necesidad de cambiar el diseño año tras año, y con este movimiento demuestran tener un diseño con un toque propio en todas sus gamas, porque todos siguen la misma estela, para ejemplo los S23 más pequeños que también se han filtrado hace poco.

Lo que importa es lo que lleve por dentro realmente. Con que mejoren los puntos débiles del S22U se la sacan completamente.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/09/22 a las 20:38:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 29/09/22, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
La refritanga desde el S20, al menos será bienvenido que no estafen a los usuarios y ya por fin dejen de lado la basura infecta de Exynos, que para freidoras de aire, cafeteras aspiradoras o Tv, vale… pero para móviles no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
  #7  
Viejo 29/09/22, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #8  
Viejo 29/09/22, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

A ver qué innovan en 2023...

Este año la innovación a sido seguir estancados en todos los apartados, matar la gama note, meter el lápiz y el diseño rectangular a la serie s...

No creo que Samsung tenga c... de sacar un s23 ultra cambiando el procesador y poco más..
Aunque viendo lo que están haciendo con el fold no me sorprendería...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/22, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi me parece todo lo contrario, no hay ninguna necesidad de cambiar el diseño año tras año, y con este movimiento demuestran tener un diseño con un toque propio en todas sus gamas, porque todos siguen la misma estela, para ejemplo los S23 más pequeños que también se han filtrado hace poco.

Lo que importa es lo que lleve por dentro realmente. Con que mejoren los puntos débiles del S22U se la sacan completamente.
puede ser. El problema es que por dentro tampoco parecen estar innovando lo suficiente. El S22 sigue con una carga rápida ridícula, más propio de un gama media que de un terminal de 1200 euros. Las cámaras no avanzaron practicamente nada respecto al S21 (hablo siempre de los modelo Ultra). El procesador unicamente se renovó, acorde con el resto de terminales gama alta. En cuanto a la RAM, se bajó un escalón, todos con 12GB (en mi S20 ya tenía 16GB). Sin cámara delantera bajo la pantalla, ni una batería destacable... en fin, que el terminal perfecto no existe y para mi sigue siendo un pepino de teléfono, pero eso no quita para que, bajo mi punto de vista, Samsung esté innovando entre poco y nada en sus últimos lanzamientos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/22, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
puede ser. El problema es que por dentro tampoco parecen estar innovando lo suficiente. El S22 sigue con una carga rápida ridícula, más propio de un gama media que de un terminal de 1200 euros. Las cámaras no avanzaron practicamente nada respecto al S21 (hablo siempre de los modelo Ultra). El procesador unicamente se renovó, acorde con el resto de terminales gama alta. En cuanto a la RAM, se bajó un escalón, todos con 12GB (en mi S20 ya tenía 16GB). Sin cámara delantera bajo la pantalla, ni una batería destacable... en fin, que el terminal perfecto no existe y para mi sigue siendo un pepino de teléfono, pero eso no quita para que, bajo mi punto de vista, Samsung esté innovando entre poco y nada en sus últimos lanzamientos.
Pero ten en cuenta que con 45W Samsung tiene la mayor carga rápida de lejos dentro de sus principales competidores tradicionales. Apple 20W , Google 30W y Sony 30W vs 45W de Samsung - Ahora que los chinos metan noseque locuras, sí, pero hay que entender que para Samsung los chinos no son competencia en la gama alta en ventas y por eso miran a batir y competir a Apple y Google, a diferencia de la gama baja y media donde han adaptado lo que ofrecen al mercado, para poder competir con los chinos y por eso no les ha pasado lo de LG Sony Nokia y demás compañías tradicionales.

Dejando eso de lado yo no vería mal 65W pero más me parece un friebaterías. La cosa es que poco tienen ya que innovar. Mejoras graduales y punto. Son los mejores en algunos aspectos y en todos están en el top y es que es un nivel que es imposible decir wow mira que cambio, mira el nuevo iPhone tanto sensor y apenas mejora al 13 Pro Max teniendo 12mpx es que nadie es capaz de mejorar notablemente.

Te vas a Apple, su mejora es un notch que ahora es un agujeraco.
Te vas a Google, su mejora es… meterle otro sensor? Hablo del supuesto 7 Pro filtrado.
Te vas a Oppo, su mejora es… ninguna, más bien al revés, le han quitado 1 sensor y en vez de mejorar por ejemplo la cámara delantera que en 2022 sigue a 1080/30 y sin un zoom óptico decente
Te vas a Huawei, su mejora es… ofrecerte lo mismo que el Mate 40 Pro (Mate 50 Pro) pero más caro, y Huawei sigue muy vivo en China.
Te vas a Xiaomi y su mejora es sustancial, es el que más ha innovado y aún así es algo muy flojito.

Es que no tienen ya nada que hacerle, como no sea una batería de otro mundo (con los SoCs Android imposible, más quisiéramos tener los Bionic) es mejorar un poco lo que ya tienes (un producto brillante) 1 año más de soporte y para delante. Y la cámara bajo pantalla está muy verde, a mi no me molesta el mini agujerito de Samsung y menos viendo lo espectacular que es su cámara delantera.

Es lo que hay Jorge, sabes que la telefonía lleva estancada 3 años y así va a seguir hasta que los plegables/enrollables sean factibles. Si es que hay cosas del Note 10+ o Mate 30 Pro (2019 ambos) que no tienen los tope de gama 2022 es que es acojonante jajajaja por eso me hacen gracia los comentarios de innovar, innovar el que si nadie innova nada porque no pueden, y justamente Samsung con mejorar lo que ya tiene y meterle 2 pijadas se la vuelven a sacar.

Lo único que le pido al S23 Ultra es que tenga microSD y que tenga mejor autonomía que el S22 Ultra y me lo compro de salida. Y si carga a 65W bienvenido sea (yo con 45W no me quejo) por lo demás me parece el móvil más redondo posible, porque la perfección no va a existir nunca como tú bien dices. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/09/22, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
El mismo camino que apple, al final nos vamos a tener que conformar con las copias año tras año.
Este sería el primer año que Samsung repite diseño, mientras que apple lleva unos cuantos años. Evitemos comparaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/22, 03:25:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El diseño del S22 Ultra me pareció bastante bueno, destacando la frontal y las cámaras... Aunque quizás demasiado recto en las esquinas haciéndose incómodo al uso (en mi caso).

Los S23 van a ser muy continuistas cómo lo están siendo los demás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/22, 05:54:46
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que con 45W Samsung tiene la mayor carga rápida de lejos dentro de sus principales competidores tradicionales. Apple 20W , Google 30W y Sony 30W vs 45W de Samsung - Ahora que los chinos metan noseque locuras, sí, pero hay que entender que para Samsung los chinos no son competencia en la gama alta en ventas y por eso miran a batir y competir a Apple y Google, a diferencia de la gama baja y media donde han adaptado lo que ofrecen al mercado, para poder competir con los chinos y por eso no les ha pasado lo de LG Sony Nokia y demás compañías tradicionales.

Dejando eso de lado yo no vería mal 65W pero más me parece un friebaterías. La cosa es que poco tienen ya que innovar. Mejoras graduales y punto. Son los mejores en algunos aspectos y en todos están en el top y es que es un nivel que es imposible decir wow mira que cambio, mira el nuevo iPhone tanto sensor y apenas mejora al 13 Pro Max teniendo 12mpx es que nadie es capaz de mejorar notablemente.

Te vas a Apple, su mejora es un notch que ahora es un agujeraco.
Te vas a Google, su mejora es… meterle otro sensor? Hablo del supuesto 7 Pro filtrado.
Te vas a Oppo, su mejora es… ninguna, más bien al revés, le han quitado 1 sensor y en vez de mejorar por ejemplo la cámara delantera que en 2022 sigue a 1080/30 y sin un zoom óptico decente
Te vas a Huawei, su mejora es… ofrecerte lo mismo que el Mate 40 Pro (Mate 50 Pro) pero más caro, y Huawei sigue muy vivo en China.
Te vas a Xiaomi y su mejora es sustancial, es el que más ha innovado y aún así es algo muy flojito.

Es que no tienen ya nada que hacerle, como no sea una batería de otro mundo (con los SoCs Android imposible, más quisiéramos tener los Bionic) es mejorar un poco lo que ya tienes (un producto brillante) 1 año más de soporte y para delante. Y la cámara bajo pantalla está muy verde, a mi no me molesta el mini agujerito de Samsung y menos viendo lo espectacular que es su cámara delantera.

Es lo que hay Jorge, sabes que la telefonía lleva estancada 3 años y así va a seguir hasta que los plegables/enrollables sean factibles. Si es que hay cosas del Note 10+ o Mate 30 Pro (2019 ambos) que no tienen los tope de gama 2022 es que es acojonante jajajaja por eso me hacen gracia los comentarios de innovar, innovar el que si nadie innova nada porque no pueden, y justamente Samsung con mejorar lo que ya tiene y meterle 2 pijadas se la vuelven a sacar.

Lo único que le pido al S23 Ultra es que tenga microSD y que tenga mejor autonomía que el S22 Ultra y me lo compro de salida. Y si carga a 65W bienvenido sea (yo con 45W no me quejo) por lo demás me parece el móvil más redondo posible, porque la perfección no va a existir nunca como tú bien dices. Un saludo.
Tal cual.

Última edición por Simmpson Día 30/09/22 a las 08:49:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/09/22, 06:24:13
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Con que saquen un S22 Ultra pero con Snapdragon, el nuevo sensor, sensiblemente algo más de carga rápida (tipo 60-65-67W, no más tampoco, lo demas hay que dejárselo a los chinos a ver si así al menos compiten en algo ) y si se la quieren marcar, un gran angular en condiciones, y literalmente (un año más) tendran el mejor móvil Android más allá de lo que los 4 come higos que tenemos por aquí puedan decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/22, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo ayer comparé un S8+ con un S22 y no sé por qué debería pagar más por el S22...

A mí me pasa que en cuanto me compro un móvil o tablet, me entra un arrepentimiento raro, porque no busco FPS en juegos y el resto de funciones prácticamente todos los móviles lo tienen, quizá alguna cámara más específica tipo macro o sí, pero vamos, yo ya paso de gastar como un tonto en estas cosas, al final solo sirven para fardar de móvil unos 6 meses.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/22, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
78mm de ancho y cuadrado, me da que si cambio (no veo necesidad con mi s21u) de seguir en Samsung saltaré a un plegable.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/22, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
78mm de ancho y cuadrado, me da que si cambio (no veo necesidad con mi s21u) de seguir en Samsung saltaré a un plegable.
Yo el plegable lo aplazo hasta que venga con el pen integrado y la pantalla exterior sea igual de ancha que el ultra.
Yo cambiaré al 23 ultra porque mi Note 10+ ya no actualiza a Android 13
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/22, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero ten en cuenta que con 45W Samsung tiene la mayor carga rápida de lejos dentro de sus principales competidores tradicionales. Apple 20W , Google 30W y Sony 30W vs 45W de Samsung - Ahora que los chinos metan noseque locuras, sí, pero hay que entender que para Samsung los chinos no son competencia en la gama alta en ventas y por eso miran a batir y competir a Apple y Google, a diferencia de la gama baja y media donde han adaptado lo que ofrecen al mercado, para poder competir con los chinos y por eso no les ha pasado lo de LG Sony Nokia y demás compañías tradicionales.

Dejando eso de lado yo no vería mal 65W pero más me parece un friebaterías. La cosa es que poco tienen ya que innovar. Mejoras graduales y punto. Son los mejores en algunos aspectos y en todos están en el top y es que es un nivel que es imposible decir wow mira que cambio, mira el nuevo iPhone tanto sensor y apenas mejora al 13 Pro Max teniendo 12mpx es que nadie es capaz de mejorar notablemente.

Te vas a Apple, su mejora es un notch que ahora es un agujeraco.
Te vas a Google, su mejora es… meterle otro sensor? Hablo del supuesto 7 Pro filtrado.
Te vas a Oppo, su mejora es… ninguna, más bien al revés, le han quitado 1 sensor y en vez de mejorar por ejemplo la cámara delantera que en 2022 sigue a 1080/30 y sin un zoom óptico decente
Te vas a Huawei, su mejora es… ofrecerte lo mismo que el Mate 40 Pro (Mate 50 Pro) pero más caro, y Huawei sigue muy vivo en China.
Te vas a Xiaomi y su mejora es sustancial, es el que más ha innovado y aún así es algo muy flojito.

Es que no tienen ya nada que hacerle, como no sea una batería de otro mundo (con los SoCs Android imposible, más quisiéramos tener los Bionic) es mejorar un poco lo que ya tienes (un producto brillante) 1 año más de soporte y para delante. Y la cámara bajo pantalla está muy verde, a mi no me molesta el mini agujerito de Samsung y menos viendo lo espectacular que es su cámara delantera.

Es lo que hay Jorge, sabes que la telefonía lleva estancada 3 años y así va a seguir hasta que los plegables/enrollables sean factibles. Si es que hay cosas del Note 10+ o Mate 30 Pro (2019 ambos) que no tienen los tope de gama 2022 es que es acojonante jajajaja por eso me hacen gracia los comentarios de innovar, innovar el que si nadie innova nada porque no pueden, y justamente Samsung con mejorar lo que ya tiene y meterle 2 pijadas se la vuelven a sacar.

Lo único que le pido al S23 Ultra es que tenga microSD y que tenga mejor autonomía que el S22 Ultra y me lo compro de salida. Y si carga a 65W bienvenido sea (yo con 45W no me quejo) por lo demás me parece el móvil más redondo posible, porque la perfección no va a existir nunca como tú bien dices. Un saludo.

¡Amén!
Y si añaden batería extraíble...
Eso sí, también les pediría que sean tengan más variedad a elegir en cuanto a colores ¡ que vuelva el brillo, que vuelva! Y que añadan algo para que los "unboxing" de sus productos no sean tan tristes de sólo un móvil desolado y nada más.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/22, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Respecto al artículo, pues no dice nada. Basar la "novedad" en más y más nits y HDR que, tal como está el tema en las TV y sus restricciones, y que se van a poder capar vía actualización si las "autorités" lo exigen, pues como que.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/22, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
A mi con que mejoren la cámara ,el teleobjetivo y alguna cosilla mas ,me vale,un poco más de carga rápida.... y que con el procesador que pongan (el que sea..) optimice mejor la batería,a ver si aprenden de Huawei en ello...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /