Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/20, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
CCSWE app manager

Han ido aconsejando esta app para deshabilitar app preinstaladas.Personalmente había ido antes a aplicaciones y una a una deshabilitar todas las que permite el móvil.Pocas por cierto.
Descargada está aplicación me salen mensajes de compra la versión ccswe app manager pro licencia. Total que no puedo deshabilitar ninguna ,ya no realizada anteriormente directamente.Pero a la vez leo,y dudo,que está versión es para móviles con root.Asi que me pregunto si este letrero de comprar versión de pago no está unida a ser inutilizable por no ser root.


Muchas gracias.


Pd: alguien tiene un listado de archivos de app a desinstalar por el método adb.Lo más amplio posible.


Pd2: personalmente prefiero un móvil con root de 200 euros que tanto móvil "pro" lleno de basura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/20, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
Han ido aconsejando esta app para deshabilitar app preinstaladas.Personalmente había ido antes a aplicaciones y una a una deshabilitar todas las que permite el móvil.Pocas por cierto.

Descargada está aplicación me salen mensajes de compra la versión ccswe app manager pro licencia. Total que no puedo deshabilitar ninguna ,ya no realizada anteriormente directamente.Pero a la vez leo,y dudo,que está versión es para móviles con root.Asi que me pregunto si este letrero de comprar versión de pago no está unida a ser inutilizable por no ser root.





Muchas gracias.





Pd: alguien tiene un listado de archivos de app a desinstalar por el método adb.Lo más amplio posible.





Pd2: personalmente prefiero un móvil con root de 200 euros que tanto móvil "pro" lleno de basura.
Me uno a la pregunta. Yo también quiero desinstalar apps que no se pueden , si hay alguna aplicación para terminales no root y si ya depaso algún consejo de aplicaciones que se deberían quitar que no se usen o no sirvan para el día a día.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/20, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Yo compre la versión Pro del programa, ya que la utilizo hace mucho y va genial, no solo te desactiva las aplicaciones que quieres, también sus receptores y actualizaciones, borra sus datos...etc.

Recomiendo comprarla por el precio que tiene...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/20, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
Han ido aconsejando esta app para deshabilitar app preinstaladas.Personalmente había ido antes a aplicaciones y una a una deshabilitar todas las que permite el móvil.Pocas por cierto.

Descargada está aplicación me salen mensajes de compra la versión ccswe app manager pro licencia. Total que no puedo deshabilitar ninguna ,ya no realizada anteriormente directamente.Pero a la vez leo,y dudo,que está versión es para móviles con root.Asi que me pregunto si este letrero de comprar versión de pago no está unida a ser inutilizable por no ser root.





Muchas gracias.





Pd: alguien tiene un listado de archivos de app a desinstalar por el método adb.Lo más amplio posible.





Pd2: personalmente prefiero un móvil con root de 200 euros que tanto móvil "pro" lleno de basura.
Pues lo tienes muy fácil. Comprate uno barato y así te ahorras dinero y tienes lo que quieras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/20, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Gracias,la adquiriré entonces.


Pd: si te vale de algo me lo regalaron,pero eso también es secundario. Más simple sería que en mi producto instale lo que desee y no sea un supermercado de publicidad obligada de aplicaciones preinstaladas.Pero entre te jodes o lo críticas,seguiré por mis derechos criticando una práctica que me parece se debería legislar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/20, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Claro que si tienes razón. Aquí solo se debería de dejar escribir y leer lo que a uno le gusta sino a bloquearle, vamos como el gobierno. Jaja. A mi también me gustaría que me hicieran un coche a medida con todo lo que yo quiero no lo que los demás quieran y me lo regalen . Por favor seamos adultos, los productos se hacen para todo el mundo o un determinado sector y no te obligan a comprarlo, si no te gusta pues nada ah y las empresas cobran porque están para ganar dinero, no son una Ong. Queda dicho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/20, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
F4lkon porfavor me puedes decir ,si procede,si has podido o intentado deshabilitar la app mis archivos y la galería de Samsung?

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/20, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Comprendo que antiguamente se quisiera eliminar esas apps porque aunque se deshabilitaran, seguían ocupando memoria en dispositivos de 32gb o menos. Pero hoy en día con 128/256/512 gb, no lo veo un problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/20, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
F4lkon porfavor me puedes decir ,si procede,si has podido o intentado deshabilitar la app mis archivos y la galería de Samsung?

Gracias
Con esa aplicacion se puede desactivar todo completamente, yo esas dos las tengo inactivas, borrados sus datos y actualizaciones y apagados receptores,servicios...etc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/20, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Con esa aplicacion se puede desactivar todo completamente, yo esas dos las tengo inactivas, borrados sus datos y actualizaciones y apagados receptores,servicios...etc
Si pero no se pueden desinstalar completamente. Nose como se puede hacer. Samsung te deja hacer eso sin ese programa. Yo lo he echo. Nose que más te aporta ese programa. Si me lo puedes aclarar? Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/20, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si pero no se pueden desinstalar completamente. Nose como se puede hacer. Samsung te deja hacer eso sin ese programa. Yo lo he echo. Nose que más te aporta ese programa. Si me lo puedes aclarar? Gracias
Samsung te deja desactivar la aplicacion,pero te seguira en muchos casos en marcha en segundo plano, aparte muchas seguiran actualizándose y su receptores y servicios seguirán en marcha,una prueba es el Facebook,que muchas veces lo desactivas y sigue apareciendo sus actualizaciones en la Play Store,o en tiendas alternativas....Aptoide...etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/20, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Samsung te deja desactivar la aplicacion,pero te seguira en muchos casos en marcha en segundo plano, aparte muchas seguiran actualizándose y su receptores y servicios seguirán en marcha,una prueba es el Facebook,que muchas veces lo desactivas y sigue apareciendo sus actualizaciones en la Play Store,o en tiendas alternativas....Aptoide...etc
Y como haces tu para desinstalar y que no te aparezcan más con esa aplicación? Yo la busco, borro datos y desinstalo algo más? Que ventajas tiene la pro de pago con respectov la original?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/20, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Y como haces tu para desinstalar y que no te aparezcan más con esa aplicación? Yo la busco, borro datos y desinstalo algo más? Que ventajas tiene la pro de pago con respectov la original?
No desinstalas, tú desactivas las aplicaciones que quieres, y después entras a cada uno, seleccionas receptores y los desactivas, y en Proveedores igual...después le das a los tres puntitos del menú y borras datos,(las aplicaciones de sistema no las desinstala)

PD:Las Actividades y Servicios tambien los dasactivas.

Última edición por f4Lk0n Día 03/05/20 a las 20:56:33.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/20, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Comprendo que antiguamente se quisiera eliminar esas apps porque aunque se deshabilitaran, seguían ocupando memoria en dispositivos de 32gb o menos. Pero hoy en día con 128/256/512 gb, no lo veo un problema.
Personalmente tampoco lo veo un problema y tampoco creo que sea ,para mí no lo es, un problema de liberar espacio.Es más bien, en mi caso ,lo que creo se llamo "experiencia del usuario"Al final son herramientas con un uso muy individual y personal,imprescindibles para algunos y "molestas" para otros. Mirando rápidamente este móvil,Facebook, Netflix,consejos,galaxy store,bixby,etc son aplicaciones que conviviremos con ellas y nunca las usaré ( mos). Tener la opción de poder eliminarlas tampoco lo veo un sacrilegio.
Si me fuese a mi antiguo terminar,un simple s6 Edge ,busco en el foro un ejemplo, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426 ,por rapidez un link al s7,ya el primer post habla de 106 aplicaciones desinstaladas,deshabilitadas de unas 330 que traía de serie....es decir un 50%. Si me vengo a este de 440 aplicaciones no dudo que sería posible desinstalar 200 sin afectar a su uso. No me pregunto si eso afecta a batería, rapidez,menos cargas,etc pero si se que esos móviles volaban* en la mano en un uso cotidiano,en contra del engorro de app inútiles que traía de serie y tal vez solo por nuestra personalización a costa de usar un uso propio de las app que usas y no te imponen.
Lo que si,y es innegable aún,es que ahora no tenemos ni podemos tener esa experiencia y por tanto respuestas de si mejorarían o no su manipulación.Ojala tuviese diferentes room cocinadas para tener una comparativa.
Por tanto,es muy cierto que no hay problemas o más lecturas en ese sentido.Eso es indiscutible.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/05/20, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Seria bueno hacer un tutorial gráfico de esta aap y así saber que aaps se puede deshabilitar sin ningún riesgo de armarla. Yo por ejemplo no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/20, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Dudo que sea posible hacer una lista.El motivo es que si la room oficial fuese pública y se pudiese meter,cualquier usuario,sin avanzados conocimientos,iba haciendo sus pinitos y si se producía un exceso en la desinstalacipn pues volvías a instalar ,dejar el.movil como de fábrica y continuar prueba-error .Actualmente nadie quiere un móvil inútil por eliminar un par de archivos.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/20, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Un ejemplo de lo que tengo yo desactivado totalmente...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200505-113818_CCSWE App Manager (SAMSUNG).jpg (35.9 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/05/20, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
No desinstalas, tú desactivas las aplicaciones que quieres, y después entras a cada uno, seleccionas receptores y los desactivas, y en Proveedores igual...después le das a los tres puntitos del menú y borras datos,(las aplicaciones de sistema no las desinstala)

PD:Las Actividades y Servicios tambien los dasactivas.
Yo estaba solo "deshabilitando" la aplicación, ¿Es necesario también entrar en cada una en actividades/proveedores/Receptores/servicios..... y deshabilitar todo lo que haya?. Saludos !!

Última edición por xurelox Día 05/05/20 a las 14:23:41.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/20, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo estaba solo "deshabilitando" la aplicación, ¿Es necesario también entrar en cada una en actividades/proveedores/Receptores/servicios..... y deshabilitar todo lo que haya?. Saludos !!
Es muy recomendable, si no estaran funcionando igual...pero es rápido..entra en cada apartrado,señalas el primero y deslizas el dedo hasta abajo..así se marcan todas en un momento.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/20, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Yo os recomiendo ADB (es gratis) y fácil de buscar por internet las apps a desinstalar o buscar este programa por internet (es fácil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 15:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /