Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
eRecovery desactivado y opciones de restablecer bloqueadas

Bueno, hace poco adquirí un VOG-L29 dual sim y está con el EMUI 193 y CUST C605D1.
El tema es que nunca pude activar desbloqueo facial ya que ni siquiera me permite poner un pin o password.
Ahí comenzó todo. El resto del teléfono funciona al 100%
Para solucionar esto intenté realizar restauración y me llevé la sorpresa de que las opciones del teléfono en los Ajustes estaban deshabilitadas por lo que no podía Restaurar todo.
Apagué el teléfono e ingresé al recovery y para peor, ahí también aparecía la opción Wipe factory reset deshabilitada y no podía clikear en ella.
Reinicio el teléfono y vuelvo a apagarlo para volver a ingresar al recovery y adivinen, ya ni siquiera me entra al recovery y me aparece un supuesto "error de actualización"
Antes de meter mano y actualizar de mala forma, me gustaría saber si alguien más ha tenido este extraño problema.
Adjunto alguna screen que pude recuperar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda amigos por favor necesito hacer hard reset y no me lo permite el teléfono y tampoco quiero dejarlo brickeado o dejarlo malo.
No sé si habrá otros métodos de restaurar pero intenté meter un código a través del teléfono (con o si llamara) y entre a un menú en el que aparece la opción de rsstaurar y me aparece el mensaje de que mi teléfono fue modificado por seguridad y no permite realizar restauración
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
Comparto ss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190909_122538_com.huawei.android.projectmenu.jpg (28.1 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nyctrim01 Ver Mensaje
Ayuda amigos por favor necesito hacer hard reset y no me lo permite el teléfono y tampoco quiero dejarlo brickeado o dejarlo malo.
No sé si habrá otros métodos de restaurar pero intenté meter un código a través del teléfono (con o si llamara) y entre a un menú en el que aparece la opción de rsstaurar y me aparece el mensaje de que mi teléfono fue modificado por seguridad y no permite realizar restauración
¿Es robado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
eddddd eddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: SAN ISIDRO
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
actualízalo por otg.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
¿Es robado?
Ya estoy entrando en la duda, yo lo compre a alguien más pero cuando lo utilicé por primera vez supuestamente ni siquiera tenía activado los imei... Yo ingresé mi sim y mi cuenta google y comenzó a funcionar de inmediato sin ningún inconveniente. Nunca configuré la clave ni huella ni el lector facial por lo que no puedo decir si funcionaban ya o no. No sé qué hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/19, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddddd Ver Mensaje
actualízalo por otg.
Claro, eso pensé hacer, pero tampoco quiero que surja ningún problema durante la instalación y por eso publiqué antes esperando que alguien más haya tenido este problema, pero al parecer es la única opción que me queda. No se si habrá otras formas de actualizar o reinstalar sistema operativo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/19, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddddd Ver Mensaje
actualízalo por otg.
Si alguien fuera tan amable de decirme si hay problemas de instalar un firmaré anterior es decir hacer downgrade vía pendrive o si alguien conoce la guía para reinstalar la misma versión que tengo yo 193
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/19, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Yo hice downgrade por eRecovery (obviamente no puedes hacerlo) sin problemas. Pienso que por OTG será igual. Cuando se instala, en mi caso, hace un reset de bajo nivel y notifica que la partición está dañada por lo que hace el reset. Todo funciona bien luego de eso. Cuando haces la instalación por OTG, te hace un Hard reset. Espero que puedas resolver.

Última edición por ryorel Día 10/09/19 a las 03:28:58.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/19, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
eddddd eddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: SAN ISIDRO
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nyctrim01 Ver Mensaje
Si alguien fuera tan amable de decirme si hay problemas de instalar un firmaré anterior es decir hacer downgrade vía pendrive o si alguien conoce la guía para reinstalar la misma versión que tengo yo 193
actualiza con firmware superior al q tenías.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/19, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Nyctrim01 Nyctrim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Movistar
Aun no logro resolver, estoy con miedo a instalar cualquier firmware por miedo a la fuente. No sé conseguir el EMUI 10 oficial tampoco se si esperar para hacerlo vía otg heeelp no quiero echar a perder mi cel xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /