bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
kicogol kicogol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Movistar
Sincronización contactos

Buenos días a todos,

Me acabo de comprar el FHD y la verdad es que estoy encantado pero tengo un par de dudas.
No soy capaz de sincronizar los contactos de facebook con los contactos, sabéis por que puede ser eso?? En mi tablet, sam galaxy 2 si que me aparece y los puedo incluir o no, pero en el movil soy incapaz
Por otro lado, he instalado clean master y esta por todas partes en el movil y me agobia un poco, es recomendable o me aconsejáis otra o creeis que este tipo de aplicaciones valen de poco.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/14, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso desde ICS no permite hacerlo Android.
Puedes usar algunas aplicaciones que permiten sincronizar los contactos de Facebook.
En cuanto a clean master no lo uso. Puedes desinstalarlo, instalarlo cuando quieras hacer limpieza y volver a desinstalarlo si no te interesa tenerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/14, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
kicogol kicogol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Movistar
Soy bastante malo, que significa desde ICS? Por qué eso si me permite hacerlo mi antigo galaxy S2 y la tablet también y este no??

En cuanto a clean master... borrado.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/14, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Continente Madrileño
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kicogol Ver Mensaje
Soy bastante malo, que significa desde ICS? Por qué eso si me permite hacerlo mi antigo galaxy S2 y la tablet también y este no??

En cuanto a clean master... borrado.
Muchas gracias
ICS= ice cream sandwich.. version de android (4,0) , a partir de esa ya no se puede. La que lleva el terminal E5FHD es KIt Kat (4,4).
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 09:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /