Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

AL instalar una versión ota, se instalan las caracteristicas de las versiones saltadas?

Perdonad si no está bien formulada la pregunta, no sabia cómo ponerla. Os explico mejor por aquí.

Tengo desde hace 1 mes el huawei p smart. La versión es la 8.0.0.133.
Tengo pendiente de actualizar la 138, pero aún no me decido. Lo que quiero saber es si al instalar la 138, automáticamente es como si también hubiera instalado la 134,135,136 y 137 ( esta ultima incluye gpu turbo).
Lo mismo es una pregunta estúpida.

Y una dudilla, por si alguien me echa un cable. Antes usaba el navegador de samsung, mi favorito e iba genial en otro movil. Pero en el p smart, tiene un problema de retraso de acción al abrir alguna pestalla muy molesto. Dejas pulsado un link, le das a abrir en segundo plano por ejemplo y tarda al menos 3 segundos en abrirse. Lo mismo cuando le das al boton de pestañas abiertas. Por lo que ahora tengo que buscar otro navegador y ninguno me convence. Alguien podria probar el samsung en su movil y comprobar si le sucede lo mismo. Da igual si es la version beta o la normal, los dos me funcionan mal.

Gracias y disculpad si me he extendido mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 09:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /