ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
EEmanuel EEmanuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
Como puedo instalar android 5.1.1 correctamente en mi Xperia SP

Hola pongo esta pregunta en el foro he visto que hay gente muy buena que resuelve dudas y les cuento lo terrible y estresante que me pasó ayer.

Ayer me meti a esta pagina para descargar la rom: https://download.cyanogenmod.org/?device=huashan para C5303 y descargue la rom mas actualizada con las gapps mas actualizadas y lo instale con el recovery CWM
El problema es que el towelroot no reinicio mi telefono automáticamente como debio pasar y pense que se habia rooteado incluso con rootchecker basic me decia que si pero cuando le instale la rom desde el CWM haciendo todos los pasos despues al darle reboot no aparecia ni el logo de sony y se quedaba asi en pantalla negra y se me brickeo estuve unas 5 horas estresado buscando soluciones encima que el flashtool me tiraba error tras error y de tanto buscar soluciones sin parar y estresado encontré la solución del flashtool almenos ahora se como desbrickear sin errores.

- Para instalar la 5.1.1 nightly - huashan se necesita unlocked Bootloader?

Me podrían dar todo lo necesario para instalar Android 5.1.1 (Cyanogenmod 12.1)? links estables por favor para Xperia SP modelo C5303 complicación 12.1.A.1.205

Actualmente ya lo rootie con towelroot y le instale el CWM Phiz touch 6.25.0, pero creo que para instalar la cyanogenmod 12.1 en xperia sp se requiere el cyanogen recovery? y nadie explica como instalar el cyanogenmod recovery...
Espero me puedan ayudar… me quede ilucionado con lollipop (instalaría marshmallow pero aun no es estable para xperia SP) la verdad es que jellybean me tiene aburrido.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@EEmanuel:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
1º towelroot no necesita reiniciar el móvil puesto que no es necesario en el proceso que usa, la misma app lo dice al terminar el proceso.
2º Cyanogen recovery no es necesario para instalar nada, el recovery de cyanogen es muy malo, para instalar cualquier lollipop yo recomiendo twrp o philz recovery.
3º Para instalar rom de soporte oficial es totalmente necesario que tu Boot Loader este abierto o que al menos tengas la posibilidad de abrirlo, para poder comprobar esto pasate por los temas fijos de arriba del foro uno que pone"sobre el Boot Loader.", por que si sin comprobar esto vas de cabeza a por roms oficiales cabe la posibilidad de que no tengas el Boot Loader abierto y brickees el móvil.

4º Bienvenido al club, siempre es estresante al principio hasta que luego ya sabes como solucionar las cosas y llevas muchas veces echo lo mismo XD.

Nota: Un consejo muy útil que nadie o casi nadie hace, pasarse por los temas fijos, ahí se explica muchas cosas con las que se puede prevenir casos como este.

*Boot Loader abierto=Unlocked Boot Loader



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por wolfer22 Día 04/03/16 a las 11:44:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 17:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /