Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Cm13

Se sabe algo si habrá cm13 para el s3 neo (gt-i9301i), lo más que he encontrado ha sido el cm12.1. Va bien pero querría saber si tienen intención de una nueva versión de cm....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
alberto1232 alberto1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Se sabe algo si habrá cm13 para el s3 neo (gt-i9301i), lo más que he encontrado ha sido el cm12.1. Va bien pero querría saber si tienen intención de una nueva versión de cm....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola, lo unico que sé de cm 13 el cual trae android M, es que Rox el creador de la rom de cyanogenmod para nuestro dispositivo, esta trabajando en el desarollo de cm 13,
esto es lo que dijo, pues algunos usuarios subieron una version experimental parece ser->
Can we please stop doing this here.. I am working on it already. We can open some developer chat on hangouts but please dont release non working builds to unexperienced users.
basicamente lo que dice es que esta trabajando en ello, en cyanogenmod 13 y que la gente deje de publicar versiones experimentales o algo así. saludos compañero y espero habértelo explicado bien y sobre todo haberte ayudado =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/16, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1232 Ver Mensaje
hola, lo unico que sé de cm 13 el cual trae android M, es que Rox el creador de la rom de cyanogenmod para nuestro dispositivo, esta trabajando en el desarollo de cm 13,
esto es lo que dijo, pues algunos usuarios subieron una version experimental parece ser->
Can we please stop doing this here.. I am working on it already. We can open some developer chat on hangouts but please dont release non working builds to unexperienced users.
basicamente lo que dice es que esta trabajando en ello, en cyanogenmod 13 y que la gente deje de publicar versiones experimentales o algo así. saludos compañero y espero habértelo explicado bien y sobre todo haberte ayudado =)
Gracias un 10 tu comentario. Esperare con ansias, de momento tiro del s3 con cm13 la cual va bien.pero probar el neo con 1.5 gb de ram con cm13 debe ser canela(cuando sea estable claro....)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
alberto1232 alberto1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Denada, yo tambien espero con ansias de que salga lo antes posible la version estable =)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/16, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Se sabe algo si habrá cm13 para el s3 neo (gt-i9301i), lo más que he encontrado ha sido el cm12.1. Va bien pero querría saber si tienen intención de una nueva versión de cm....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues necesitan betatester por si te animas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/16, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Donde tendria que preguntar???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 18:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /