Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
MrDoge MrDoge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mi Casa ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
interrogacion Actualización 5.1 Lollipop

Bueno, se supone que hoy ha salido la actualización 5.1 Lollipop al fin para el XPeria M2, pero resulta que a mi no me aparece, ni desde el centro de actualizaciones del propio celular ni desde PC Companion.
En cambio a mi madre que tiene el mismo móvil, ya le ha aparecido y eso que estamos en la misma compañía, Orange.
No tengo el móvil rooteado, lo tuve hace un tiempo pero se le deshizo al actualizar a 4.4.4 la cual si me fue notificada desde en celular sin ningún problema.

Gracias por la ayuda, y felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Hola MrDoge, ¿en algún momento le cambiaste la rom al móvil, ya sea por flash o recovery? porque el el haber sido root te puede dar problemas (o no) a la hora de actualizar pero el aviso te llegaría.
El estar con una u otra operadora es una cosa y el tener la misma rom es otra, puedes estar con Orange y tener una rom de Vodafone , libre,...porque te la hayas puesto tú.
Verifica el número de versión de ambos móviles y saldrás de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 16:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /