Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
TOPOPARRA TOPOPARRA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei u8800pro
Tu operador: Movistar
volver a froyo

Hola a todos antes de nada gracias a este magnifico foro que ayuda a mucha gente, mi problena es el siguiente instale cyanogenmod 7.2 en mi huawei u8800pro pero falla mucjo y quiero volver a froyo, pero no puedo porque cuando meto la carpeta dload y enciebdo el movil con el boton encender + volumen y - volumen me sale pantalla rosa y mo comienza actualizarse e leido que hay que deaactivar el inicio rapido pero no puedo porque en esta rom no se puede ayuda porfavor estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/13, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ese fallo que te da de no actualizar es muy común en este móvil. A mi me funcionaba lo siguiente. Arranca el móvil en modo Recovery, una vez en el Recovery eliges la opción de apagar el móvil, una vez seleccionada esa opción le quitas la batería al móvil. Conecta el móvil apagado a un pc con el cable microusb, y arranca el móvil para iniciar la actualización (Vol+ Vol- y Power) con eso se iniciará la actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 13:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /