ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
miguelmcmc97 miguelmcmc97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Xperia z5 brikeado

Hola, hoy intentando rootearlo mi xperia z5 me ha dado un error al instalar el kernel y el móvil se me ha brikeado, he intentado arreglarlo con xperia companion pero me da error, he descargado el firmware original pero cuando lo he intentado flashear con flashtool se queda bloqueado en módem oem y system y a partir de ahí no continua
He conseguido meter twrp y hacer un clear e intentando desde un zip instalar una rom pero me indica que no puede cargar /system
Ya se me han acabado las ideas, a ver si vosotros podéis echarme un cable
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/16, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

el kernel tiene que estar acorde con la version que quieras rootear (lollipop .200) y (marshmallow .185) con su respectivo TWRP . Has entrado en modo fastboot? desde flashtool o en el terminal de windows, si te da error trata de reinstalar el FTF completo y comienza de nuevo , revisa los drives del z5 son flashmode y fastboot mode y z5 drivers

Última edición por bt4777 Día 23/05/16 a las 18:10:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 07:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /