ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
Reinicio espontaneo.

Hola, esta mañana cuando me he despertado el cogido el movil y mientras estaba leyendo un pdf se me a reiniciado solo, se a ilumando en led en rojo y a parpadeado un para de veces, deciros que el movil estaba frio y poco mas.
Solo tengo instalado lo tipico: whatsapp,socialdrive,un lector de pdf y una aplicacion para ver el tiempo.
Le a pasado a alguien mas? que yo sepa es el primer reinicio que sufro.
Espero vuestra ayuda.

Última edición por teteturbo Día 27/03/16 a las 22:57:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/16, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
Seguro19 Seguro19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi desde 6.0 me ha pasado dos o tres veces alguna de ellas sin razón ni siquiera tocaba el móvil.. No sé porque será pero en 5.1 nunca me pasó...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/16, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Seguro19 Ver Mensaje
A mi desde 6.0 me ha pasado dos o tres veces alguna de ellas sin razón ni siquiera tocaba el móvil.. No sé porque será pero en 5.1 nunca me pasó...
Yo estoy en 5.1.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

ami me ha pasado en lollipop y marshmallow, despues de eso instale la version customized-es y por ahora no ha pasado nada pero estare atento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/16, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
ami me ha pasado en lollipop y marshmallow, despues de eso instale la version customized-es y por ahora no ha pasado nada pero estare atento
bueno revisando mi movil sigue con los reinicios en marshmallow ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/16, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
CesarGM CesarGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa y estoy hasta las narices. No se como solucionarlo, la primera vez flashee un firm y parecía que ya se arregló pero hace un rato lo reinicié y ha vuelto a pasar. Ahora tengo el movil apagado y mañana le flasheare de nuevo el firm...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/16, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Inesperadamente, un buen día mi movil tambien empezo a reiniciarse, incluso dos veces apagon total con dificultades para arrancarlo de nuevo, y os puedo asegurar que se hacerlo.
En mi caso el causante es la aplicacion Gogle Chrome. Probar vosotros/as un tiempo sin usar esta app, no es necesario desinstalarla, no usar accesos directos creados en el escritorio con Crome. Instalar otro navegador para el tiempo de prueba.
Ademas de los problemas mencionados tambien sospecho que es causante de algun calentamiento del dispositivo

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
bueno revisando mi movil sigue con los reinicios en marshmallow ya no se que hacer
 Cita: Originalmente Escrito por CesarGM Ver Mensaje
A mi también me pasa y estoy hasta las narices. No se como solucionarlo, la primera vez flashee un firm y parecía que ya se arregló pero hace un rato lo reinicié y ha vuelto a pasar. Ahora tengo el movil apagado y mañana le flasheare de nuevo el firm...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
  #8  
Viejo 08/04/16, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
CesarGM CesarGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Inesperadamente, un buen día mi movil tambien empezo a reiniciarse, incluso dos veces apagon total con dificultades para arrancarlo de nuevo, y os puedo asegurar que se hacerlo.
En mi caso el causante es la aplicacion Gogle Chrome. Probar vosotros/as un tiempo sin usar esta app, no es necesario desinstalarla, no usar accesos directos creados en el escritorio con Crome. Instalar otro navegador para el tiempo de prueba.
Ademas de los problemas mencionados tambien sospecho que es causante de algun calentamiento del dispositivo

Saludos
Ahora que lo dices, la primera vez que empezó a reinicarse no lo recuerdo pero en esta segunda fue al abrir el chrome. He instalado otro navegador como recomiendas a ver que ocurre. Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/16, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

se me ha reiniciado mi movil con estas aplicaciones youtube facebook chrome y youtv player
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/16, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
se me ha reiniciado mi movil con estas aplicaciones youtube facebook chrome y youtv player
¿Como sabes que se te ha reiniciado con esas aplicaciones?
Yo se que se me ha reiniciado cuando lo saco del bolsillo y me pide código en vez de desbloquearse con huella, pero no sé que aplicación me lo ha reiniciado.

Ayer se me reinicio cuando me llamaron por teléfono.

con Lollipo iba como la seda

SALU2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/16, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yobihurria Ver Mensaje
¿Como sabes que se te ha reiniciado con esas aplicaciones?
Yo se que se me ha reiniciado cuando lo saco del bolsillo y me pide código en vez de desbloquearse con huella, pero no sé que aplicación me lo ha reiniciado.

Ayer se me reinicio cuando me llamaron por teléfono.

con Lollipo iba como la seda

SALU2
Con lollipop me ha pasado igual, pero menos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/16, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
yobihurria yobihurria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Desesperado con los reinicios. Hay veces que entra en bucle de reinicios no te das cuenta porque está en el bolsillo y se come la bateria.

Tercera vez que va al SAT ya estoy hasta las narices, me ha debido tocar la china. En vodafone me han dicho que habia habido una tirada que daban problemas. Desde SONY no me dicen nada. Quite la SD por si era problema de lecto-escritura. Cambie la SIM y el tema continua.

Esperaré a ver que me dicen esta vez.

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5



Hora actual: 11:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /