Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/15, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Chest Chest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Panama
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo Duos GT i9300i
Tu operador: MasMóvil
Problema con pantalla.

Sinceramente estoy algo decepcionado de mi S3 Neo,sucede que mi telefono no tiene mas de 6 meses de uso y tocara cambiarlo o repararlo y eso me tiene desanimado.Anteriormente tuve un Galaxy Ace que me duro casi 2 años y contento con el,decidi renovarlo y me compre un flamante S3 Neo,no dormi la noche en que lo compre revisandolo,configurando,etc.
Pero aproximadamente a los dos meses mientras usaba el telefono la pantalla se apago con un efecto tipo desvanecimiento, digamos que cuando cierras una persiana,desde arriba hacia abajo aparecieron rayas negras horizontales,se oscurecio la pantalla pero los botones capacitivos y la misma pantalla estaban encendidas ya que con la pantalla oscurecida podia incluso tomar fotos o encender la linterna calculando donde estaban los botones.Solo le dio como por tres minutos y se le quito.Un mes mas tarde le dio nuevamente solo por 1 minuto y volvio a la normalidad.Pero hace una semana que llego lo peor,llevo casi 5 dias con ese problema de pantalla,es un bucle y la unica manera de quitarlo es bloqueando la pantalla,en la pantalla de bloqueo si enciende bien y se ve todo,pero desbloqueo y uso el telefono un minuto y se le desvanece y oscurece la pantalla,practicamente la pantalla no me deja utilizar el telefono.Un tecnico me dijo que era un golpe en la pantalla,pero yo conocia la fragilidad de este telefono y lo cuidaba mucho,lo blinde con un cover de excelente calidad y y la pantalla le coloque protector,de hecho el telefono no tiene rayas en el protector ni golpes en su cuerpo.Probare con otra pantalla,pero me gustaria leer opiniones de los que sepan de hardware.
PD: Me dijeron que podria ser por una bateria descalibrada que no calcula cuanta energia le queda y me apaga la pantalla,pero es que el efecto de desvanecimiento de persiana me tiene loco,si la pantalla se apagara de golpe probaria con otra bateria,pero no es asi.
Saludos a todos,espero opiniones.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 09:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /